Llega la hora de despedirse de nuestro Tesla

Iniciado por Daniel, Noviembre 12, 2015, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auriga

Cita de: elbala en Marzo 13, 2016, 12:16:53 AM
Otra cuestión para los que lleváis más tiempo con el coche, en los chademo  no he conseguido cargar a más 38/39, de los tres que probado (dos ibil y el del portazgo en Zaragoza) no se acerca a los 50 kw ni de guasa. Es lo normal o solo me pasa a mi?

Parece ser que es así en todos los Model S, según indica Saúl en su video:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HGUKfhFGr5Q

Daniel


Cita de: elbala en Marzo 13, 2016, 12:16:53 AM
Cita de: slcuervo en Marzo 12, 2016, 11:05:26 PM
Lo de las rutas del navegador es una absoluta mierda. Me parece de traca que lleve el trip planner en versión beta desde que salió, y que con los mapas basados en google maps ni siquiera ofrezcan las mismas opciones de ruta que google.

Para que el homelink funcione tu puerta de garaje tiene que ser compatible. No todas lo son...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Una pena porque estando basado en maps se podrían hacer auténticas maravillas con un poco de esmero.
Por cierto, Burgos/Madrid consumo 201 whm a una media de 114 más o menos. Eso ya me gusta más, me hubiera dado una carga completa para hacer 400 y muy poquitos, creo.
Otra cuestión para los que lleváis más tiempo con el coche, en los chademo  no he conseguido cargar a más 38/39, de los tres que probado (dos ibil y el del portazgo en Zaragoza) no se acerca a los 50 kw ni de guasa. Es lo normal o solo me pasa a mi?

Si, 40 kW es la maxima teoretica con un chademo. Esto es cuestion del voltaje del chademo, para poder entregar 50 kW necesita un voltaje mas alto (unos 500 V) que el voltaje que acepta la bateria del Tesla (unos 400 V).

38/39 no esta nada mal, el chademo de ibil en Barakaldo no me dio mas de 30 kW.

El navegador ya ha mejorado muchisimo desde version 5.7: ahora usa informacion de trafico, te dice donde tienes que cargar, te avisa si llegas o no y te comenta la velocidad maxima para llegar. Todavia no es perfecto, pero llegaremos alli!

(La navegacion de nuestros coches anteriores tambien eran una basura al principio y lo siguian siendo eternamente 😁)


Sent from my iPhone using Tapatalk


EnriqueM

¨Por cierto, Burgos/Madrid consumo 201 whm a una media de 114 más o menos¨.


No serán 201 Wh/km, en vez de por milla?, porque sino seria un consumo increíble.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

elbala


Cita de: EnriqueM en Marzo 13, 2016, 06:35:40 PM
¨Por cierto, Burgos/Madrid consumo 201 whm a una media de 114 más o menos¨.


No serán 201 Wh/km, en vez de por milla?, porque sino seria un consumo increíble.
Eso, eso que es que con el móvil y que con esta manera nueva de medir los consumos me hago la picha un lío. Hay que cambiar el chip de los coches de combustión y cuesta.

slcuervo

Burgos-Madrid son 250 km. Eso es una distancia que puedes hacer a la velocidad que quieras (dentro de lo razonable, no hablo de ir siempre a 200) sin tener que pensar en la batería. Eso sí, en función de dónde cargues en Madrid y de los kms que tengas que hacer al día siguiente, a lo mejor quieres ir susvecito, en modo "eco"


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fer

Un punto 11 a 22 kW en Miranda de Ebro vendría muy bien.
A ver si lo consigo.

Berj

El único chademo del norte de Ibil que conozco que carga a 50 kW es el de San Sebastian. El resto me carga como máximo a 43kW.
Pienso que tienen contratados 43 kW y no 50 kW y el chademo lo tienen configurado para que no de más.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Greybeard

No sería extraño: la mayor "potencia normalizada" en Iberdrola son esos 43 kW, salirse de ahí supondrá pasar a pagar ¿cuánto?

Sospecho que no les compensa salirse de ahí.


elbala

Pues imagino que por eso en los tres que he probado yo ha ido 39/40 kW en espárraguera y en Zaragoza y a 32/34 kW el de San Sebastián de los reyes, al menos con el Tesla

EnriqueM

Cita de: Fer en Marzo 14, 2016, 10:24:27 AM
Un punto 11 a 22 kW en Miranda de Ebro vendría muy bien.
A ver si lo consigo.
El de Albacete,Fer,pero que no fuese de rogar a nadie ó pedir por favor,aunque fuese de pago,ese si que seria loable,jaja.........
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fer

El de Albacete ya lo encontramos, muy majo el hombre, dos cargadores de 11 kW mira electromaps

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Daniel

#236
Por casualidad sabeis algo de la situacion de cargadores en Asturias? El unico chademo en el principado (el de ibil en gijon) lleva ya mas de un ano fuera de servicio.

Hasta el Ikea de oviedo ha quitado (!) sus dos cargadores (schuko... 😭). Debe de ser el unico Ikea que en vez de poner cargadores los quita...

Sent from my iPhone using Tapatalk

EnriqueM

Cita de: Daniel en Marzo 14, 2016, 07:44:11 PM
Por casualidad sabeis algo de la situacion de cargadores en Asturias? El unico chademo en el principado (el de ibil en gijon) lleva ya mas de un ano fuera de servicio.

Hasta el Ikea de oviedo ha quitado (!) sus dos cargadores (schuko... 😭). Debe de ser el unico Ikea que en vez de poner cargadores los quita...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Así a bote pronto me da la sensación que tanto Asturias como Galicia están muy retrasadas(mas aún que el resto de España quiero decir) en esto del desarrollo de puntos de recarga por su territorio,una pena.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

karlosk2

Fantástico que ya lo tengas en casa a pesar de todo, ahora a quemar vatios 😁⚡️

Daniel

Autopilot en la caravana.



Mandado al foro desde el automovil 😁


Sent from my iPhone using Tapatalk