Llega la hora de despedirse de nuestro Tesla

Iniciado por Daniel, Noviembre 12, 2015, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Cita de: Daniel en Marzo 24, 2016, 12:47:22 PM
Un viaje de ultimo momento: manana iremos a Gijon en el P90DL para pasar alli unos dias. A probar el autopilot!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buff, como te cruce por Gijón te atravieso el coche aunque sea sólo para poder ver el tesla,jajjaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Daniel

#256
Cita de: chechupremi en Marzo 26, 2016, 11:45:34 PM
Cita de: Daniel en Marzo 24, 2016, 12:47:22 PM
Un viaje de ultimo momento: manana iremos a Gijon en el P90DL para pasar alli unos dias. A probar el autopilot!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buff, como te cruce por Gijón te atravieso el coche aunque sea sólo para poder ver el tesla,jajjaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues nada, lo tienes en el cargador al lado del ayuntamiento, donde esta cargando a 2,7 kW... 😔

Pido disculpas a todos los EV por ocupar esta plaza durante mas de 24 horas (lo que tarda llenar la bateria en este 'supercharger'😜).

Sent from my iPhone using Tapatalk


Daniel

Como ya comento Elbala, el autopilot es una delicia en estos viajes largos. Pienso que mas del 90% del viaje lo usamos, es muy relajante.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel


Como ya comento Elbala, el autopilot es una delicia en estos viajes largos. Pienso que mas del 90% del viaje lo usamos, es muy relajante.

Solo en la autopista entre San Sebestian y Bilbao el autopilot tuvo problemas con las pronunciadas curvas y una velocidad de 125 km/h, por lo que el mismo baja la velocidad.

Y en tramos nuevos de autopista que no tiene todavia en su sistema de navegacion (como el tramo nuevo de la autopista al sur de Santander) tambien tiene problemas. Se nota que el autopilot tambien usa informacion del mapa para saber que esperar.

Sent from my iPhone

Greybeard

Cita de: Daniel en Marzo 27, 2016, 07:31:03 AM...Solo en la autopista entre San Sebestian y Bilbao el autopilot tuvo problemas con las pronunciadas curvas y una velocidad de 125 km/h, por lo que el mismo baja la velocidad...

En esa autopista (de peaje) hay curvas muy cerradas. Algunas llegan a estar limitadas a 80 km/h y con un bonito radar pintado de amarillo chillón.

Por comentarlo.  ;)

chechupremi

Cita de: Daniel en Marzo 27, 2016, 07:17:27 AM
Cita de: chechupremi en Marzo 26, 2016, 11:45:34 PM
Cita de: Daniel en Marzo 24, 2016, 12:47:22 PM
Un viaje de ultimo momento: manana iremos a Gijon en el P90DL para pasar alli unos dias. A probar el autopilot!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buff, como te cruce por Gijón te atravieso el coche aunque sea sólo para poder ver el tesla,jajjaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues nada, lo tienes en el cargador al lado del ayuntamiento, donde esta cargando a 2,7 kW... 😔

Pido disculpas a todos los EV por ocupar esta plaza durante mas de 24 horas (lo que tarda llenar la bateria en este 'supercharger'😜).

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues salgo a las 14h de trabajar como todavía estés cargando el coche voy con los ojos cerrados, jajajaj

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


rabagu

Fácil que hayas sido el primero en "mapear" el nuevo tramo de la A8 al sur de Santander, entre Solares y Torrelavega, los próximos TESLA que pasen por allí ya sabrán qué tienen que esperar. Gracias por abrir camino!!
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Daniel


Cita de: rabagu en Marzo 27, 2016, 11:34:42 AM
Fácil que hayas sido el primero en "mapear" el nuevo tramo de la A8 al sur de Santander, entre Solares y Torrelavega, los próximos TESLA que pasen por allí ya sabrán qué tienen que esperar. Gracias por abrir camino!!

A su servicio! 😁


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel


Cita de: chechupremi en Marzo 27, 2016, 10:20:17 AM
Cita de: Daniel en Marzo 27, 2016, 07:17:27 AM
Cita de: chechupremi en Marzo 26, 2016, 11:45:34 PM
Cita de: Daniel en Marzo 24, 2016, 12:47:22 PM
Un viaje de ultimo momento: manana iremos a Gijon en el P90DL para pasar alli unos dias. A probar el autopilot!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buff, como te cruce por Gijón te atravieso el coche aunque sea sólo para poder ver el tesla,jajjaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues nada, lo tienes en el cargador al lado del ayuntamiento, donde esta cargando a 2,7 kW... 😔

Pido disculpas a todos los EV por ocupar esta plaza durante mas de 24 horas (lo que tarda llenar la bateria en este 'supercharger'😜).

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues salgo a las 14h de trabajar como todavía estés cargando el coche voy con los ojos cerrados, jajajaj

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Lo siento, vamos a dar una vuelta con este tiempo precioso que esta haciendo. Por la tarde volvere a ponerlo a cargar alli.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel

Por cierto, sabeis que el cargador en la calle rio de oro esta fuera de servicio? Donde y a quien lo puedo comunicar?


Sent from my iPhone using Tapatalk

ccastine

Cita de: Daniel en Marzo 27, 2016, 11:46:28 AM
Por cierto, sabeis que el cargador en la calle rio de oro esta fuera de servicio? Donde y a quien lo puedo comunicar?

No lo veo listado en Electromaps, ¿a quién pertenece?

ccastine

Cita de: Daniel en Marzo 27, 2016, 11:43:59 AM
Pues nada, lo tienes en el cargador al lado del ayuntamiento, donde esta cargando a 2,7 kW... 😔

Pido disculpas a todos los EV por ocupar esta plaza durante mas de 24 horas (lo que tarda llenar la bateria en este 'supercharger'😜).

En esa ciudad si un municipal ve tu coche aparcado bajo una señal de prohibido aparcar, no esperes que más abajo de eso lea lo de "salvo vehículos eléctricos" ni que entre a razonar si el tuyo lo es o no lo es ni aunque una manguera conecte el poste con el vechículo:
http://foroev.com/index.php?topic=3333.msg27003

Daniel


Cita de: ccastine en Marzo 27, 2016, 12:56:05 PM
Cita de: Daniel en Marzo 27, 2016, 11:46:28 AM
Por cierto, sabeis que el cargador en la calle rio de oro esta fuera de servicio? Donde y a quien lo puedo comunicar?

No lo veo listado en Electromaps, ¿a quién pertenece?

Es de endesa y funciona con la tarjeta cuidadana. El ano pasado lo puse en chargemap.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel

Recibi un post privado preguntando si se puede publicar la foto del supercharger de Bayonne en electromaps. No la puedo responder con el iPhone, por esto aqui la respuesta: se puede publicar alli.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel


Cita de: ccastine en Marzo 27, 2016, 12:59:27 PM
Cita de: Daniel en Marzo 27, 2016, 11:43:59 AM
Pues nada, lo tienes en el cargador al lado del ayuntamiento, donde esta cargando a 2,7 kW... 😔

Pido disculpas a todos los EV por ocupar esta plaza durante mas de 24 horas (lo que tarda llenar la bateria en este 'supercharger'😜).

En esa ciudad si un municipal ve tu coche aparcado bajo una señal de prohibido aparcar, no esperes que más abajo de eso lea lo de "salvo vehículos eléctricos" ni que entre a razonar si el tuyo lo es o no lo es ni aunque una manguera conecte el poste con el vechículo:
http://foroev.com/index.php?topic=3333.msg27003

Los policias municipales en moto lo vieron, estaban bastante interesados. No pusieron multa!


Sent from my iPhone using Tapatalk