Nuevo Zoe por la Sierra de Madrid

Iniciado por JOLUCOGAR, Septiembre 19, 2013, 01:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOLUCOGAR

Por fin ha terminado la espera!!, estoy deseando conducirlo , es la versión Life sin ningún extra, blanco Glaciar con tapiceria en azul marino, listo y preparado para un uso diario estimado en unos 70 Km/dia, 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

RubenZOE

Enhorabuena Jose! Es precioso, lo que más me gusta es tu tapicería, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


EnriqueM

Cita de: JOLUCOGAR en Septiembre 19, 2013, 01:27:40 PM
Por fin ha terminado la espera!!, estoy deseando conducirlo , es la versión Life sin ningún extra, blanco Glaciar con tapiceria en azul marino, listo y preparado para un uso diario estimado en unos 70 Km/dia,

En hora buena también¡ !Ah¡ y puede que en el algun momento se crucen dos ZOE´s por la sierra de Madrid y también los dos blanco Glaciar(aunque el mio es ZEN,solo en eso diferirán) a partir del martes 24 en que espero ya tener operativo el mio y dispuesto a hacerle Kilowatiometros. Un saludo.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Altra

A disfrutarlo.
Parece ser que el blanco es lo que está de moda (El mío también lo es)

JOLUCOGAR

Mañana en Lozoyuela!!!!

"I Encuentros de amantes de la eficiencia energética y la movilidad sostenible, en Pueblos y ciudades de España."

"Concentración y muestra de vehículos eléctricos"
Sábado 21 de septiembre, a las 1200 hrs. En la Plaza del Ayuntamiento de Lozoyuela. Comunidad de Madrid.

"El vehículo eléctrico en el entorno Rural"

Organizan Ayuntamiento de Lozoyuela y Éfika Consultores para la sostenibilidad.
                                                                                                                                 
Emision Cero TV