Tarifas Circutor 2012

Iniciado por Ritxi, Mayo 17, 2012, 11:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ritxi

Los que nos interesan los pongo en esta imagen


Sorprende el precio relativamente económico de los dos últimos, que son trifásicos de 21kW específicos para el Zoe.

Son precios sin IVA.

Fernando M

Con IVA, 764,64 €. Está bastante bien pero no sé si me valdría a mí. Necesito que tenga llave para bloquear el terminal (garaje comunitario) y en esa foto no veo nada.

La recarga semi-rápida, de lo mejor que tendrán los Renault. Jorobas bastante menos la batería que con recargas a 50 kW o 43 kW, puntos de recarga baratos y en 1 hora recarga completa.


RubenZOE

¿Has pensando en poner una caja protectora al sistema? seguro que saldría más económico y hasta podrías dejar sólo el cable expuesto.

Yo también lo tendré en un garaje comunitario, pero no creo que sean tan hijos de su madre cómo para desenchufarme el coche...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

#3
Desenchufar no porque el enchufe mennekes se bloquea. Lo que habría que bloquear son algunos botones, por ejemplo:



Con este Wallbox le dan al boton de stop y me paran la carga. Necesitaría algo como esto:


Fernando M

#4







¿Automático rearmable? seguramente porque no hay interruptor para subirlo. Si al final un Walbox cuesta lo que cuesta por algo.

Ritxi

Pues yo me pregunté lo mismo al abrirlo, pero no...  porque no lleva ninguna protección térmica. En la última foto aparece el módulo de los indicadores led y el módulo de ajuste del duty cicle. Está muy bien terminada y preparada para trifásico y para ampliaciones, pero esta versión básica me parece demasiado cara para lo poco que ofrece.

mundoxan


Cita de: Ritxi en Septiembre 10, 2012, 10:57:07 PM
Pues yo me pregunté lo mismo al abrirlo, pero no...  porque no lleva ninguna protección térmica. En la última foto aparece el módulo de los indicadores led y el módulo de ajuste del duty cicle. Está muy bien terminada y preparada para trifásico y para ampliaciones, pero esta versión básica me parece demasiado cara para lo poco que ofrece.

Con esto de que no funciona mi Wallbox (y es como ésta) aprovecho para decir que el módulo de la derecha es una fuente de alimentación de 12V y no la regulación de la intensidad de carga.