Mi Twizy

Iniciado por Bomarang, Junio 10, 2012, 08:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

#15
  Otro mod que voy a hacerle es colocar por debajo del techo, una material aislante para que no transmita el calor, porque al ser negro, coge una temperatura muy alta que acaba trasmitiéndola a la cabeza...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bipo

^^^

Puedes poner un vinilo blanco o plateado en el techo, así al no ser negro se calentará bastante menos...
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Bomarang

  Negro ya me gusta como queda, además, colocarle un vinilo adhesivo, no se si con el tiempo se acabará despegando...Ya le he colocado el aislante y la verdad es que se nota mucho...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Y seguimos con los "extras" caseros para el enano...unas alfombras textiles, de moqueta, especiales para automoción con base de goma y muy resistentes...por qué? pues porque no me gusta nada las que lleva de goma, no es por estética, sino por tacto..no me encuetro a gusto...cuado llueva? pues le pongo las otras...aunque espero que el tema de las ventanillas se solucione pronto, aunque por mi parte, no estoy encontrando una solución eficaz para hacerlas practicables...pero bueno... Un día de estos colgaré fotos de todo lo que le he hecho para que lo veais.... Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?