Mi Fluence ZE

Iniciado por Fernando M, Abril 26, 2013, 08:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Del concesionario me pasaron unas fotos un tanto cutres, pero buscando he encontrado unas mejores del coche:







Le quiero hacer unas modificaciones/mejoras, ya os contaré.

Javier

Que lo disfrutes con salud.!

La verdad que los acabados parecen mucho mejores que en el Zoe y si además es más barato son todo ventajas. Bueno, casi todo en mi caso ya que yo lo aparco mucho por Madrid y para eso es un poco incomodo un coche tan largo, aunque para mi es más seguro un coche grande y yo la seguridad la valoro mucho.




Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Sí, un Prime Time.

El interior es de menor calidad que el Dynamique, pero bueno, el ZOE lo iba a coger en acabado Life asi que tampoco me resulta importante. Inevitablemente le tendré que instalar esto:

http://www.norauto.es/producto/sensores-de-aparcamiento12v_476124.html;pgid=X2aqgZQLDdBSRpk5BzfFYsaD0000PNAFBXit;sid=VznzLdX3iijhLYSNEFDyLdWIrZM1Vokqmvav8Bg4rZM1Vi9dkUI=

El volante no es de cuero, a ver que tal el tacto que tiene. También tengo pensado tintar las lunas y quizá un par de modificaciones para mejorar la aerodinámica.

RubenZOE

Se vé precioso Fernando, enhorabuena! En cuanto a calidad si está por encima, al menos en lo que se refiere a plásticos y bueno, tienes la ventaja de tener ya el Megane, por lo que conocerás todo del coche ya... El volante se puede forrar por 150€ en piel. Coincido con Javier por el tamaño del coche, para mi es demasiado "barco" (sin ofender) pero me sacas de los 4m de coche y ya son todos grandes, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Cita de: Fernando M en Abril 26, 2013, 11:30:10 AM
Sí, un Prime Time.

El interior es de menor calidad que el Dynamique, pero bueno, el ZOE lo iba a coger en acabado Life asi que tampoco me resulta importante. Inevitablemente le tendré que instalar esto:

http://www.norauto.es/producto/sensores-de-aparcamiento12v_476124.html;pgid=X2aqgZQLDdBSRpk5BzfFYsaD0000PNAFBXit;sid=VznzLdX3iijhLYSNEFDyLdWIrZM1Vokqmvav8Bg4rZM1Vi9dkUI=

El volante no es de cuero, a ver que tal el tacto que tiene. También tengo pensado tintar las lunas y quizá un par de modificaciones para mejorar la aerodinámica.

La ventaja de la trasera del Fluence ZE, es que el plástico inferior del paragolpes trasero es negro, por lo que se puede colocar ahí los sensores y no se tienen que pintar.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Berj

Fernando que te aproveche mucho el coche, y a ver si te lo traen cuanto antes.

Me resulta curioso de este modelo que tiene dos conectores J1775, uno a cada lado, un bonito detalle.
Esta en un escaparate muy centrico, he pasado muchas veces por ahí.

A ver si nos llega el cable de David R y podemos cargarlo a 16A en vez de a 10A.

Greybeard

Cita de: Fernando M en Abril 26, 2013, 08:10:20 AM
Del concesionario me pasaron unas fotos un tanto cutres, pero buscando he encontrado unas mejores del coche:




Hey! Sale la baldosa de Bilbao!


Fernando M

Bueno, pues ya lo tengo. A destacar:

-El coche muy bien, un eléctrico. Silencio, confort, aceleración.

-La calidad, muy correcta para 10.000 €. Tiene bastantes mas plasticos duros que un Dynamique o GT Line y menos detalles interiores, pero esta bastante bien. El volante de plastico me gusta, la posición al volante también. Aun siendo como un Expression lleva climatizador, navegador, regulador/limitador, luces y limpias automáticos, 4 elevalunas, reposabrazos.

-Suspensión blanda... hasta que he mirado la presión de las ruedas. Me lo han dado con 2 bares las traseras, cuando tienen que ser 3. Si es que tocándola se notaba.

-El maletero, menos mal que dentro de poco la nena dejara de usar carro...

-El fenómeno del concesionario de Madrid me comenta que solo se puede cargar con Wallbox y me queria enseñar como funcionaba una tarjeta RFID. Le he enseñado la tarjeta del punto de recarga de Aena. El de Irún me vendía el cable modo 2 por 400 €.

-Circulando al ritmo de los demás, ciudad + autovia, con las traseras bajas de presión, 14 kWh/100 km. He probado también la aceleración un par de veces sin necesitarlo realmente.

-No lo he cargado todavía, quizá luego.

Benatorre

Ese primer contacto debe de ser muy emocionante, ¡a disfrutarlo Fernando!

Bipo

Yo conduje uno hace ya casi dos años y me enamoró. Enhorabuena y que lo disfrutes ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Ritxi

¡¡Enhorabuena Fernando!!  ¡¡Ya somos dos!!

Yo después de un año aún sigo enamorado del coche, aunque también ha habido momentos de bajón por culpa de problemas de diseño y de fiabilidad..., pero es lo que tiene ser "early adopters".

cocosong

Enhorabuena!!! A disfrutar y ya nos contarás tus sensaciones...

Bipo

Fernando, vale que seas el jefe del lugar, pero te has pasado un poquito con el tamaño de la firma noooo? jajaja

Se te nota con la ilusión de los primeros días de un nuevo coche ;)

EDITO: Ya está arreglado, así mucho mejor :) (sobre todo para acceder desde el móvil).
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Berj

Dia de extreno. Felicidades Fernando, ahora encontrarás cualquier excusa para sacarlo a pasear y agotarle la bateria todos los días.