Me presento

Iniciado por mecosa, Mayo 13, 2013, 04:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecosa

Buenas a todos los foreros. Estoy interesado en la compra de un electrico.Espero que con la ayuda de todos vosotros y de vuestros consejos me decida por alguno.

Fernando M

Hola mecosa, bienvenido. Tú pregunta que por aquí hay mucha gente que sabe.


Bipo

¡Bienvenido! Esperamos serte de ayuda, pregunta lo que quieras ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Bienvenido, además de resolver dudas espero que disfrutes con el foro.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

cocosong

Bienvenido! Yo llevo tiempo por aquí y todavía no me he decidido pero aprender estoy aprendiendo un montón!

malek1th

¡Bienvenido! Danos más pistas de que te gusta o buscas y te podemos ayudar. Yo soy usuario del Nissan Leaf y te lo recomiendo, sobretodo ahora que se puede conseguir a muy buen precio. Aunque todo depende de lo que necesites, te guste y se ajuste más a tu uso habitual.


mecosa

Por todo lo que llevo leído, como facilidad de carga, tamaño,batería en propiedad y viendo los precios que algunos foreros han logrado por el Leaf, este parece tener todas las papeletas...

andy

Cita de: mecosa en Mayo 14, 2013, 11:23:05 AM
Por todo lo que llevo leído, como facilidad de carga, tamaño,batería en propiedad y viendo los precios que algunos foreros han logrado por el Leaf, este parece tener todas las papeletas...

Por precio el leaf esta muy competitivo, y mas ahora que saldra la nueva version (se comenta) y nissan se esta quitando de encima las unidades del 2012. Supongo que la salida del zoe le dara cierta guerra a nissan y no quieren perder pistonada.

Yo tengo clarisimo que quiero el zoe y esperare, por lo que se hasta el momento a medidados de mayo ya se podran matricular unidades (eso es entre el 15 y el 20 de mayo supongo). Asi que dentro de muy poco alguin nos podra dar noticias positivas de ser el primer propietario de un Zoe.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Fernando M

#8
A mi el ZOE me sigue pareciendo, aún con sus inconvenientes, el mejor eléctrico que se puede comprar. También es el más bonito, que eso también cuenta. Pero claro, la pela es la pela y si te ponen un Leaf 2012 por 17.000 € o un Fluence ZE por 10.000 € la cosa puede cambiar.