Otro Leaf

Iniciado por Almarda, Junio 18, 2013, 01:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Almarda

Hace unas semanas entramos a hacer unas preguntas y finalmente nos decidimos... Ya tenemos nuestro Leaf!
Nos lo han dejado muy bien de precio, al ser el del concesionario.
Saludos a tod@s y nos vemos en el foro!

Fernando M

Enhorabuena, ¿al final todo bien con la plaza de garaje?


Carlos C.

Enhorabuena Almarda! No te vas a arrepentir. Es un coche cojonudo. A mi cada día me gusta más el mío. No me arrepiento nada de no haber esperado al Zoe, sobre todo con los problemas que está dando éste, y sin tener que pagar alquiler de batería ni wall-box ni devolver dinero a hacienda porque el mío estaba matriculado por ellos.

Cuéntanos como es el coche: color, precio (si no es indiscreción), etc.

Un saludo y a gastar kilowatios!!

Almarda

Cita de: Fernando M en Junio 18, 2013, 02:01:22 PM
Enhorabuena, ¿al final todo bien con la plaza de garaje?

Si, muy bien. Llamamos a un electricista y nos llevó la línea a la plaza, nos puso un magneto y un contador. Ahora estamos esperando a que llegue la primera factura para hacer cuentas con la señora.

Ya le hemos enseñado el coche a la mitad de propietarios del garaje. Gente que casi ni te saludaban y ahora se nos acercan a preguntar!

Almarda

Cita de: Carlos C. en Junio 18, 2013, 03:09:41 PM
Enhorabuena Almarda! No te vas a arrepentir. Es un coche cojonudo. A mi cada día me gusta más el mío. No me arrepiento nada de no haber esperado al Zoe, sobre todo con los problemas que está dando éste, y sin tener que pagar alquiler de batería ni wall-box ni devolver dinero a hacienda porque el mío estaba matriculado por ellos.

Cuéntanos como es el coche: color, precio (si no es indiscreción), etc.

Un saludo y a gastar kilowatios!!

Estamos contentísimos!!! El único inconveniente, que nos van a tener que prestar un coche convencional para irnos de vacaciones, porque no hay infraestructuras en el sitio donde vamos. Pero en un par de años imagino que se irá resolviendo.
Por lo demás, genial.
Es blanco, tiene spoiler y llevaba unos cuantos km. porque lo matriculó el concesionario ya que era el que usaban para enseñar a los clientes. El precio nos da un poco de corte decirlo... pero se acerca bastante al del Zoe o Leaf nuevos con ayudas (y en nuestro caso no tenemos que tramitar nada!). Y claro, la batería es en propiedad, que te quitas un pago mensual.
Saludos!!


javi

Enhorabuena! Suerte con tu Leaf
"La aerodinámica es para esos que no pueden fabricar buenos motores"