Saludo, nuevo.

Iniciado por Chispi es mi leaf, Junio 23, 2013, 02:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chispi es mi leaf

Hola a todos.

Me compré en mayo un Nissan Leaf, que os voy a contar...


Benatorre

Cita de: Chispi es mi leaf en Junio 23, 2013, 02:42:47 PM
Hola a todos.

Me compré en mayo un Nissan Leaf, que os voy a contar...
Enhorabuena por tu elección, yo ahora mismo voy a coger el mío para dar una vuelta con la familia, estoy deseando hacerle kilómetros.
De qué zona eres si no es mucho preguntar.
P.D. menudo Nick, de verdad quieres que te llamemos así ;-)


Greybeard

#2
Hombre, bienvenido!

Al final te pasas por aquí... ponte cómodo.

Chispi también es bienvenido, aquí reciben bien a todo el mundo. Y Leaf's hay unos cuantos! ;)

proe

Bienvenido. Ahora solo falta ese foro del que hablábamos.....

Greybeard

Pero, ¿es mejor hacer un foro específico del Leaf? (pregunto, que no lo sé)

En el momento actual, los "early adopters" somos cuatro gatos en España. Muchos temas (puntos de recarga, ayudas, wallbox's...) son comunes a todos. Si hacemos un "día de la movilidad eléctrica" nos interesa a todos. Si nos separamos, si nos desperdigamos, perderemos. Qué más quieren los petroleoadictos.

Este es un foro muy amigable con todos los eléctricos, es cómodo y ágil, es respetuoso y con gente que se preocupa por dar buena -y documentada- información.

No sé. Yo no pinto nada, esto no es mío, no tengo un Zoé, ni un Leaf. Pero a mí me gustaría más que este foro fuera más genérico, no específico de un modelo, y con subforos generales comunes, y específicos para cada modelo.

Pero vamos, es sólo una opinión de uno que no pinta nada...

proe

A mi me parece bien. Aquí está toda la información que hace falta. Lo dijo en fce y Fernando M le apoyó.

Fernando M

Este foro nació siendo un foro para el ZOE y creo que así se debe quedar. Porque ahora tenga un Fluence ZE no me parecería bien quitarles la casa a los ZOEistas (o como se diga) y hacerlo general.

Con respecto a un nuevo foro para el Leaf, existe uno, embutido en Mofler, y el subforo del Leaf en este foro. Entiendo que la gente que tenga un Leaf quiera un foro exclusivo y como a mi me resulta fácil hacerlos pues por eso le ofrezco ayuda al dueño de chispi, el cual echa de menos uno solo dedicado al Leaf y más activo que el de Mofler.

Que cada uno decida que foros quiere visitar, yo suelo visitar todos los relaccionados con eléctricos.

proe

Supongo que lo dice por el título de la página (foro renault zoe), pero es lo que dices tú Fernando. Aquí hay un buen foro del Leaf.

También es cierto que en USA hay 25.000 Leafs, en toda europa 10.000 y en España 230. Así pues, también es imposible un foro más activo que este siendo los que somos...

Chispi es mi leaf

Hola a todos.

Lo de Chispi viene por el nombre que le pusimos todos al coche, mis tres hijas mi mujer y yo, en el forocoches eléctricos por no aparecer como anónimo puse "Chispi" es el nombre de mi Nissan Leaf y aquí por necesidades de sistema se redujo a Chispi es mi Leaf, yo por supuesto no soy "Chispi", soy Juan Luis, pero el nombre me parece  gracioso, el del coche.

Estoy poniendo en marcha un foro para el Nissan Leaf con ayuda de Fernando M pero es para todo el mundo especializándose en el Leaf . Si estoy de acuerdo que no debemos disgregarnos las personas que creemos en esta tecnología, que va más allá de ser un simple coche eléctrico y no voy a contar nada nuevo que no penséis o sepáis.

Respecto al foro no sé como saldrá pero mis intenciones son buenas y desinteresadas desde el punto de vista económico, que no del ideológico y pienso hacer lo que sea para que esto triunfe. La humanidad  se merece una tecnología que la ayude a vivir mejor, que la haga mejor, que esté al alcance de todos y para todos. En movilidad esto es lo que debiera estar implantado hace más de 100 años.

Para mí este tipo de comunicación es nueva, yo soy una especie de ermitaño que sale a la luz por que lo que está viendo por la ventana de su cueva no le gusta mucho...

...pero con la tecnología si estoy familiarizado y es una herramienta muy útil.

Gracias a todos por el recibimiento.

Un cordial saludo.

Benatorre

Ya sabía yo que los niños tenían algo que ver con tu Nick :)
Pues nada Chispi, pienso lo mismo que tú y espero ver ese foro en funcionamiento pronto, yo por mi parte intentare repartirme entre los dos aunque de este no me sacan ni con agua caliente ya que estoy muy a gustito y lo que he aprendido aquí no tiene precio.