Ya tengo hamster !!!

Iniciado por Marcos, Junio 24, 2013, 09:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcos

Hola a todos,

Después de unos días alejado y en silencio, vuelvo a la carga porque YA TENGO EL HAMSTER en la puerta de casa !!!!

Para los registros, es un ZOE Intens Blanco.

Por ahora sólo he recorrido 26 km, desde majadahonda al escorial. Esto es otro mundo. El motor de combustión está muerto y enterrado; ahora miro el "buque" de gasolina que todavía me queda en la puerta (el otro ha pasado a mejor vida en el pive, 14 años de servicio) y me dá "repelús" sólo pensar en arrancarlo.

Por si alguien de estos lares se lo está pensando, no hay duda posible, cualquier pega es insignificante al lado de lo obtienes.

En fin, ya vale de royos; mañana pogo una fotos.

Saludos a todos.

Chispi es mi leaf

!Enhorabuena! Marcos

Acabas de experimentar una sensación que va más allá de conducir, tienes ahora un compromiso con los tuyos de difundir esta maravilla y forma de movernos y desmitificar los tabús de los coches eléctricos.  Para ti no hay vuelta atrás. Esto es como una secta jeje.

Yo vivo en San Lorenzo de El Escorial y me muevo por la zona, también bajo a Majadahonda de vez en cuando en un Nissan Leaf azul.

Que lo disfrutes.


RubenZOE

Enhorabuena Marcos!!! Espero que lo disfrutes en grande, estoy deseando tener el ZOE en el garaje también, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Desde luego, cuando los pruebas estás perdido... :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Javier

Enhorabuena.

La verdad que el salto del térmico al eléctrico es enorme. En cambio desde el híbrido de Toyota las diferencias son más pequeñas. Pero las hay claro.

luchotb

Cita de: Marcos en Junio 24, 2013, 09:32:31 PM
Hola a todos,

Después de unos días alejado y en silencio, vuelvo a la carga porque YA TENGO EL HAMSTER en la puerta de casa !!!!

Para los registros, es un ZOE Intens Blanco.

Por ahora sólo he recorrido 26 km, desde majadahonda al escorial. Esto es otro mundo. El motor de combustión está muerto y enterrado; ahora miro el "buque" de gasolina que todavía me queda en la puerta (el otro ha pasado a mejor vida en el pive, 14 años de servicio) y me dá "repelús" sólo pensar en arrancarlo.

Por si alguien de estos lares se lo está pensando, no hay duda posible, cualquier pega es insignificante al lado de lo obtienes.

En fin, ya vale de royos; mañana pogo una fotos.

Saludos a todos.

Enhorabuena

Al final has pillado Wallbox o has firmado la renuncia ????

Txaume

Cita de: Javier en Junio 25, 2013, 08:41:40 AM
Enhorabuena.

La verdad que el salto del térmico al eléctrico es enorme. En cambio desde el híbrido de Toyota las diferencias son más pequeñas. Pero las hay claro.
Cierto. Conducir el Prius es como una "preparación" al eléctrico. Para mi el Zoe va a ser como "extender" esos momentos que el Prius tira sólo de bateria y se desplaza en silencio al 100% de la conducción. Estoy esperando ansiosamente esa experiencia (me toca en Agosto).

Saludos

Altra

Mi enhorabuena también, y a ver si yo tengo el mío el lunes que viene que va a ser un gemelo del tuyo.

Fernando M