Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mansm

#1
Hola, como funciona ese cargador portátil?

saludos.
#2
Compra-Venta de VE / Compro Wallbox
Septiembre 06, 2017, 05:26:34 PM
Buenas tardes,

Si hubiese alguien en el foro interesado en vender su wallbox, estoy buscando.
Requisitos es para hogar y sería usado para Renault Zoe.

Muchas gracias, saludos
#3
Hola! Precisamente soy gestor de empresas de una comercializadora y toco viviendas también. Podría ayudarte, a lascomercializadoras los distribuidores tienen que darnos una respuesta en los plazos establecidos. Si quieres que te ayude, mándame un privado, sin compromiso!

Referente a la energía verde.....Es un negocio para quien lo ofrece-mayor precio por lo mismo-, lo que se compran son certificados. Para ser energía verde, tendría que provenir directamente desde la fuente de producción....y desgraciadamente no es así.

Sobre este asunto, al pequeño consumidor (que tan pequeño es en este monstruo de mercado) lo que verdaderamente le interesa es estar en una compañía que de verdad le facilita trato personalizado....un número móvil y no un 902...una persona que conozca su cara y no un call-center.

Dejo de escribir! Jajajaj
#4
Buenas!!

Pues tras casi un mes de uso...aunque no haya podido hacer todos los kms que me hubiese gustado..os cuento brevemente.

Manejabilidad: perfecta. Me ha encantado conducir con el por ciudad.
Salida a carreteras nacionales para ir a 90-100kmh perfecto, consumo bien. Dentro de lo normal.
Autopista.....en el momento que lo pones a 120kmh....la autonomía empieza a disminuir como si tuviésemos
Una fuga! Ajajaja

Recomiendo el vehículo para aquellos que sueñan hacer km por ciudad y en vías interurbanas.

Con carga 100%---recorrido 280km, en carreteras convencionales, poca autopista y ciudad.Ya me decís que os parece
#5
Pues me parece que están montando mal los equipos desde el fabricante... porque no es normal.

sin embargo, un mecánico de Renault, cuando le comenté lo que nos sucedía, me dijo que es normal.
Cuando la tensión es monofásica el coche por defecto lo máximo a lo que cargaba es a 16A, sin embargo en trifásico si permitía hasta los 32A.

Técnicamente no tiene lógica alguna y no lo he llegado a entender..al menos que el sistema del coche por defecto venga así...según Fer...no es así.
#6
Perfecto, pues entonces no sé que está fallando...si el proveedor del cargador o la instalación....

Para ir eliminando alternativas... ¿es necesario que el punto de recarga tenga su propia toma de tierra? ¿Valdría la del edificio?

gracias!!!!
#7
Hola!!

Tras contactar con el proveedor de recarga, comprobaron en sus instalaciones que el punto de recarga, llegaba a 16A, por lo que nos han mandado uno nuevo. Se supone, que cargará a 32A, sin embargo, una vez instalado vuelve a cargar a 16A.....

Todo esto me hace reflexionar los siguiente, ¿Puede ser que Renault Zoe venga limitado para puntos de recarga monofásico hasta los 16A?, mientras que si es trifásico, permitiría a 32A.

Tuve la oportunidad de ponerlo en un punto de recarga trifásico a 32A...y los alcanzaba...


¿Alguien que haya cargado su coche en un punto de recarga monofásico y a 32A?

Gracias!
#8
Ok!
Lo que necesito es pasar esta conexión (foto) a schuko, ¿es posible?
Pensaba haber solucionado el inconveniente con el anterior..... ;)
#10
ADAPTADOR MENNEKES IEC 62196 A SCHUKO
¿Alguien lo ha probado?
#11
Efectivamente el cable viene integrado, aunque podría existir un error en las pegatinas de información y ser de 16 A...

Referente a la configuración por Internet...podría ser, pero no creo que dejen un aspecto de estos a una configuración online..creo que la intranet es más para ver consumos y estado del punto de recarga.

Esperando llamada de Ibil...ya os cuento.
muchas gracias, saludos.
#12
adjunto una mas de la instalación interior.
#13
Según todas las pegatinas....son a 32A....
Muchas gracias por el Manual, ya lo habíamos leído y no nos aclaraba nada.
Os paso fotos y me decís si veis algo extraño.

Espero localizar el problema y solucionarlo...Mil gracias!
#14
Hola, desde hace una semana estamos disfrutando del Renault Zoe 40, de momento no puedo facilitar mucha información porque no he podido testearlo a fondo. Conforme vaya haciendo KMs os iré contando.

El uso será profesional y haremos una media de unos 15.000km-año
En general contento por el confort de conducción, habituándome a un estilo diferente.
Saludos desde Sevilla
#15
Buenos días,

Hemos adquirido un Zoe40, además hemos instalado un punto de recarga a 32A para recargar. El modelo es un Ibil, fabricante ICU- Modelo Eve Mini 904460011b,  230v 32A, monofásico.

Nos indicaron que la recarga para nuestro vehículo se haría en 7 horas máximo, sin embargo, una vez conectado, nos indica que tardará 14 horas.

Hemos medido los amperios de carga y nos aparece 16A, en vez de 32A.
El equipo no encontramos dónde podemos configurarlo.

¿Le ha pasado a alguien? o ¿Sabrían decirme a qué puede ser debido?

Muchas gracias, saludos.