Buenas gente, como ya comenté en mi presentación, hoy me pillé el eGolf de 35kWh (disculpar los fallos con las unidades, estoy aprendiendo) de batería.
Pues lo cierto es que me aventuré un poco y decidí traerlo desde Barcelona a Madrid circulando pensando que me iba a ser algo más fácil, pero nada mas lejos de la realidad
Me descargue Electromaps y EVNavigation, pero... no supe configurarlo bien, me pasé una salida que me marcaba, en fin, que me tuve que parar y buscar de urgencia un punto de recarga...
Ahora estoy en un pueblo en el que encontré un punto de ETECNIC, EVCHARGE, me descargué su propia app, configuré y lo enchufe según me indicaba, me pidió cuanto tiempo lo quería cargar y cuánta potencia? quería meter (o algo así), pues puse lo que más o menos creí, 45min y a 60kW.
Os adjunto fotos y capturas de todo lo comentado, así como del rendimiento que me hizo el coche, yendo a máximo 110km/h con el aire a 23°.
Os agradecería algún consejo y corregirme sin miedo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues lo cierto es que me aventuré un poco y decidí traerlo desde Barcelona a Madrid circulando pensando que me iba a ser algo más fácil, pero nada mas lejos de la realidad
Me descargue Electromaps y EVNavigation, pero... no supe configurarlo bien, me pasé una salida que me marcaba, en fin, que me tuve que parar y buscar de urgencia un punto de recarga...
Ahora estoy en un pueblo en el que encontré un punto de ETECNIC, EVCHARGE, me descargué su propia app, configuré y lo enchufe según me indicaba, me pidió cuanto tiempo lo quería cargar y cuánta potencia? quería meter (o algo así), pues puse lo que más o menos creí, 45min y a 60kW.
Os adjunto fotos y capturas de todo lo comentado, así como del rendimiento que me hizo el coche, yendo a máximo 110km/h con el aire a 23°.
Os agradecería algún consejo y corregirme sin miedo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk