Estimación Reservas Model III España

Iniciado por rabagu, Abril 14, 2016, 09:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rabagu

A fecha de hoy, 18/04 estamos los octavos con un 1,84% de las reservas, por detrás de Noruega... Si fuese extrapolable a las cerca de 400.000 reservas (pongamos que 390.000 reservas) eso daría un total para el país de casi 7.200!!

A la luz de estos datos está claro porqué en España se estaban vendiendo tan pocos eléctricos en comparación con otros países de nuestro entorno... todo el mundo estaba esperando al Model 3!!!

Bueno, insisto en lo de la precaución de estos datos, hay que cogerlos con pinzas pero la verdad es que pinta muy bien, estoy seguro sin duda de que desde Tesla se está mirando a nuestro país desde el 31 de marzo de una manera muy diferente.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Fer

Cita de: rabagu en Abril 18, 2016, 11:56:17 AM
A fecha de hoy, 18/04 estamos los octavos con un 1,84% de las reservas, por detrás de Noruega
¿Cual es la fuente?


rabagu

http://www.model3tracker.info

Es una web en la que voluntariamente los reservistas del model 3 dan sus datos, cuando han reservado, de donde son, cómo lo han hecho y qué extras le pondrán al coche según una propuesta de posibles opciones. Los datos los ofrecen en un mapa mundial con un punto en el lugar donde residen los reservistas y se pueden consultar los datos por países. El 1,84% al que hago referencia es el porcentaje de españoles de todos los que se han dado de alta en la citada web. El hecho de que sea extrapolable a la realidad es cuestionable, de ahí que hayamos de tratarlo con precaución. Pero es un buen dato.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

elbala

Yo lo tengo reservado, a ver si me siento delante del ordenador y me apunto. Jo es que no tengo tiempo Pa na jejrjr

DGM73

Yo no me quiero apuntar para no incluir un sesgo falso hacia España en las estimaciones de rabagu!!! Jajajajaja pero lo acabaré haciendo, que ya me conozco...

rccheca

Yo estoy igual, no me quiero reservar, me parece que hay mucho en España, y poco en Francia por ejemplo, y solo un 62% en USA? deberían arrasar, allí esta mucho más metido. No se, no se. Me encantaría, pero viendo forocoches... JAJAJAJAJJA

DGM73

Pero es que los franceses no tienen ni idea, ni de VE ni de inglés! jajajajaja es broma!

Pero, ya en serio, en la cola de la store de Tesla en Aix-en-Provence (antes de su apertura, el 31 de Marzo) éramos tres españoles, un alemán... y tres franceses! Lo dicho, no tienen ni idea! 😉😉

rccheca

he puesto no me quiero reservar? joder que empanada, quería decir que no me quería registrar , que reservar ya he reservado.
Pues David, si había solo 3 franceses lo mismo la web de marras no va tan desencaminada.

DGM73

Eso es precisamente lo que digo. Que no tienen ni idea! Jajajaja

Y, lo que más me sorprendió, varios empleados de Tesla franceses, bueno, todos los que me quisieron responder (varios dijeron que no podían decirlo), no habían reservado!

Lo que yo digo....

Voltius

#24
Me acabo de registrar en Model3Tracker, y os animo a todos a que lo agais,
Siempre es bueno dar visivilidad internacional a España.
Seguro que Tesla echa un vistazo de vez en cuando a este tracker.

Ya hay 54 registros Españoles, vamos por delante de Italia Francia,Austria,Incluso Holanda.


Por ciudades:
Gana Madrid con 7
seguido de Barcelona y Sevilla con 3 y Bilbao con 2

¡¡Animo y a registrarse¡¡



jim3cantos

Cita de: Voltius en Abril 18, 2016, 07:33:29 PM
Me acabo de registrar en Model3Tracker, y os animo a todos a que lo agais,
Siempre es bueno dar visivilidad internacional a España.
Seguro que Tesla echa un vistazo de vez en cuando a este tracker.

Ya hay 54 registros Españoles, vamos por delante de Italia Francia,Austria,Incluso Holanda.


Por ciudades:
Gana Madrid con 7
seguido de Barcelona y Sevilla con 3 y Bilbao con 2

¡¡Animo y a registrarse¡¡
Como ves los que hay en Madrid?

luchotb

Gráficos y luego exportar datos seleccionando España. Y te guarda el excell

Voltius

Cita de: jim3cantos en Abril 18, 2016, 08:44:08 PM
Cita de: Voltius en Abril 18, 2016, 07:33:29 PM
Me acabo de registrar en Model3Tracker, y os animo a todos a que lo agais,
Siempre es bueno dar visivilidad internacional a España.
Seguro que Tesla echa un vistazo de vez en cuando a este tracker.

Ya hay 54 registros Españoles, vamos por delante de Italia Francia,Austria,Incluso Holanda.


Por ciudades:
Gana Madrid con 7
seguido de Barcelona y Sevilla con 3 y Bilbao con 2

¡¡Animo y a registrarse¡¡
Como ves los que hay en Madrid?

Info>Leaderboard y después filtras por Pais.

ciscovj

Otras 2 reservas metidas en model3tracker, la mía y la de mi tío (que seguro que él no se mete en model3tracker a ponerla)

jim3cantos