Otro Fluence por Madrid

Iniciado por raftel, Enero 29, 2014, 06:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raftel

Pues, finalmente, ya lo tengo. 40km y blanco. Os iré contando...

Un saludo  ;)

Fernando M



duir

Felicidades raftel!! es un gran coche (en todos los sentidos jeje) para iniciarse en la movilidad eléctrica. Yo estoy encantado. Ayer me tuve que montar en mi petrolero por primera vez en dos semanas. Me sentí rarísimo, y todo me parecía muy incómodo.

A disfrutarlo.

RubenZOE

Muchísimas Felicidadeess!!!

A los precios que están los Fluence, es el coche perecto para iniciarse en el mundo eléctrico de forma asequible sin renunciar al equipamiento y la calidad  ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Peter

Felicidades, que lo disfrutes!!!!

Va aumentando significativamente la cantidad de eléctricos en nuestras calles!!!


FOTO FOTO FOTO!!!!!  ;D
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

raftel

Muchas gracias chicos !!!  ;D

Aquí unas cuantas aunque lo tenéis muy visto...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bipo

¡Precioso! El blanco le queda de cine, aunque me estoy haciendo al azul energy... A ver si acaba cayendo uno, ¡leñe! :D

Si no es indiscreción... ¿Podrías decirnos precio y concesionario? Para los que andamos detrás de uno sería una información muy útil ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

raftel

Claro. 10.000€ con 40km, puesto en Madrid + estación de carga Indra Profesional mural "de regalo". Lo encontré en Automóviles Teruel. Tenían un Zoe con 1.000km pero pedían 15.900€.

Un saludo

Bipo

Buen precio, es nuevo y tiene wallbox! Que lo disfrutes ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

raftel


RubenZOE

El blanco y el Azul energy son los colores que mejor le sientan al Fluence, enhorabuena, está precioso.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

raftel


OSQUI1

Enhorabuena, y muy buena negociación, ya verás qué disfrute de coche.

raftel


Fernando M

Punto de recarga Ingeteam, estos se comen el mercado.

¿Te cobrarán la electricidad? a mí los de AENA no.