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Mensajes - Ollero

#61
Ni idea, pero se me antoja raro si fuera asi, se pone desde 0 ya que antes tenia media en ev, hasta 60 y poco a poco va subiendo, no se.
En cualquier caso creo haber leido por ahi que recargar asi eran sobre 3 litros de combustible, correjizme si me equivoco
#62
Buenas, subo una foto del estado de la bateria con unos 3500km aprox. Nada decir que va bajando poco a poco, espero que se vaya estabilizando.
Una observación, he probado a cargarla estando en parado y con el modo charge, y carga bastante rapido, como cuando lo recargas por chademao diria yo, y el consumo instantáneo va subiendo hasta casi infinito, cuando me termino de cargar aprox el 80 por ciento llevaba como unos 62 litros a los cien, desconozco como calcula este dato y cuanto de fiable es.
La próxima vez que lo pruebe pondre el perro a ver que me indica.
Si alguien sabe algo al respecto que se pronuncie.
Un saludo

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#63
Buenos dias, hay bastantes ya que han comprado con la oferta, entre ellos yo.
Mi opinion ha sido muy satisfactoria, pero mejor que opinen los demás.
Un saludo
#64
Buenas tardes, perfecto ese planteamiento.
Tienes un privado con la info
Un saludo
#65
Yo igual, por comodidad no saco ni la  llave  del bolsillo y abro desde el pulsador siempre, ya desconozco si por este metodo tambien puedan hackear la señal.
Pienso que si se lo quieren llevar y están especializados en el tema, se lo llevan fijo
#66
Buenas, eso parece si, ya es hechar cálculos si interesa bajar de acabado y optar a las ayudas o si se quiere el acabado kaiteki y no optar a ellas.
Aun asi el precio que nos hacen por el kaiteki es bastante bueno.
#67
La degradación no es lineal, es decir, no es igual para todos, depende de las veces que lo cargues, el uso que le des.
Ese tanto por ciento es la capacidad de la bateria, en las revisiones que haces al coche si observan que va bajando a un nivel te liberan celdas y recuperas por asi decirlo capacidad de batería.
Creo recordar, en el manual viene indicado que si en 8 años se reduce a menos de un 80 por ciento te cambiaban la batería, esa es la garantia de supone.
Las baterías son normales que se degraden por el uso,  en el foro hay recomendaciones para alargar la vida y darle un mejor trato a estas.
#68
Buenos dias, mensaje enviado con la info, confirmame si te ha llegado.
Un saludo
#69
Buenas noches, ya me han comentado la oferta que nos harian, he respondido a todos los interesados de estos últimos dias, por privado teneis toda la informacion.
Si alguien mas esta interesado o si me he dejado a alguien sin responder que me pregunte y le mando la info.
Saludos
#70
Llegaría a la ayuda siempre que sea 32000 e mas iva, creo que el kaiteki tambien recibiria las ayudas.
#71
Buenas tardes, informo a los que esteis interesados en adquirir el coche mitsubishi este año ha actualizado precios del coche, ha subido el precio 1000e tanto para el kaiteki como para el motion, lo podeis ver en la web.
He hablado con el comercial que nos hacia precio el año pasado y nos van a volver a hacer una oferta acorde al precio actual.
En cuanto la tenga os la paso a todos por privado con toda la información.
Cualquier duda me preguntais
Un saludo
#72
Subo una foto del estado de la bateria y su degradacion, según he podido comparar con algun compañero del foro, dentro de los parámetros normales.
Un saludo


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#73
Buenas noches, si en modo charge gasta un poco mas al tener que mover el vehiculo y cargar la bateria.
Bueno comento el viaje, unos 900km, ha gastado unos 69 litros de zumo de dinosaurio.
Velocidad 120km hora aprox. y bastante cargado 2 adultos y un labrador y el maletero hasta arriba.
He usado en varias veces para adelantar el modo sport, a mi modo de conducción es lo mejor para adelantar en secundarias.
En esta ocasion he probado en la primera parte del viaje en modo eco, unos 450km y el resto en modo normal.
Comentar que he salido con apenas la mitad de la bateria, se nota bastante cuando no sales con la bateria a tope.
Mi experiencia el modo eco no me ha gustado mucho a decir verdad, el coche se vuelve muy perezoso en este modo, para carretera y cargado no es lo mas ideal.
En modo normal va genial, la verdad que es lo mas comodo, y aunque he notado que el consumo sube algo con respecto a eco, lo prefiero, se mueve mas agil.
Mi conclusion del viaje de bajada y subida, unos casi 1800km, para mi si se sale con la bateria llena la formula charge subida y ev llano y bajada es la mas eficiente en termino de consumo, y el modo normal el mas cómodo aunque suba 1 litro de media aprox. a los 100.
El coche en viajes largos aunque le penaliza un poco el peso, aparte de ir cargado, es bastante eficiente en terminos de consumo, y muy comodo y silencioso.
Un pero, para viajes largos se hecha en falta un tanque de combustible de min 60 litros, se queda un poco corto en este aspecto.
En general muy contento con el comportamiento del coche en carretera
#74
Buenas tardes, tienes un privado con la información.
Un saludo
#75
Buenos dias.
Actualizo un poco el hilo, a la espera de realizar mañana un viaje largo de unos 850km que ire con el watchdog y subire los datos del viaje, unas impresiones de estos días por vias urbanas.
Por ciudad en general he ido en normal y en eco, en general muy contento con la autonomia en ev, se nota que ahora esta durmiendo en la calle y el frio lo notan las baterias. La autonomia a mi impresión se reduce un poco con el frio.
Un dato curioso es que si se demanda mucha potencia al pisar el pie del acecelerador se pone de manera automática el modo sport, algo que esta bastante bien.
Al estar fuera de casa no puedo cargarlo de la misma manera, asi que aparte de buscar en algun centro comercial de paso he usado el modo charge en alguna ocasion y me da la impresión de que carga bastante rápido.
A continuación subo unas imagenes del estado de la degradación de la bateria con unos 2500km.
Un saludo

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