¿Tesla Model 3 o Chevrolet Bolt?

Iniciado por GonzaloGM, Octubre 07, 2016, 08:44:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

General Motors cree poder convencer a algunos de los poseedores de una reserva del Tesla Model 3 para que la cambien por el Chevrolet Bolt. Una labor complicada considerando que, salvo porque son coches eléctricos, no tienen nada que ver el uno con el otro.
http://movilidadelectrica.com/tesla-model-3-chevrolet-bolt/

R4v3NStark

Como dije por una página sobre el Model 3 en Facebook: el Model 3 tiene algo que el Bolt no, y es la red de recarga Supercharger, que tiene su fama y confiabilidad. Eso y el Autopilot.


GonzaloGM

Exactamente, lo comentamos en el artículo

R4v3NStark

Cita de: GonzaloGM en Octubre 07, 2016, 11:48:52 AM
Exactamente, lo comentamos en el artículo
Lo acabo de ver, y muy buen apunte con lo del GM EV-1, que aún sigue coleando, clavas los artículos.
Por otro lado, me atrevería a meter una cosita más, y es si GM obligará a una serie de revisiones que Tesla no. No se puede pretender vender un EV como "es que no requiere mantenimiento" pero, a la vez, te requiero un paso por taller cada X tiempo, so perdida de la garantía. Y todo ello para "que te revisen el aceite", que hemos visto por aquí.

jim3cantos


rabagu

El mejor análisis que he leído comparando ambos coches queda sintetizado a la perfección en dos frases, no son mías, ya las he leido:

"GM y Tesla han hecho dos coches eléctricos con un precio comparable. El problema es que el Bolt de GM, si no fuese eléctrico, costaría 20.000 euros, mientras que el Tesla Model 3, de no ser eléctrico, sequiría costando lo mismo que cuesta..."

Creo que lo clava.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Alfalover

Cita de: rabagu en Octubre 07, 2016, 09:08:14 PM
El mejor análisis que he leído comparando ambos coches queda sintetizado a la perfección en dos frases, no son mías, ya las he leido:

"GM y Tesla han hecho dos coches eléctricos con un precio comparable. El problema es que el Bolt de GM, si no fuese eléctrico, costaría 20.000 euros, mientras que el Tesla Model 3, de no ser eléctrico, sequiría costando lo mismo que cuesta..."

Creo que lo clava.
Como el Leaf si no fuese eléctrico costaría de media 8000€ menos