Cita de: misuphev en Febrero 08, 2018, 06:44:28 PM
Yo tengo el coche desde hace un mes, contraté con Linea Directa, ahora me llaman y me dicen que tengo que poner el localizador y pagarlo yo, le he comentado que no está justificado por el precio del vehículo, y aún no me han dado contestación, pero "me amenazan" con rescindir la póliza si no lo instalo. Los que os habéis cambiado de compañía, cómo lo habéis hecho, devolvísteis el recibo? Os han devuelto la prima pagada? Qué gente....
Evidentemente, si no te avisaron y tú no eras consciente en el momento de contratar no te pueden obligar. Podrán rescindirte la póliza, eso si, pero devolviéndote el importe del recibo (al menos la parte no consumida). También puedes tú cancelar devolviendo el recibo (puedes hacerlo dentro de los 60 días) y contratar con otra compañía. Yo no tuve que hacerlo ya que conocía la obligación del detector y al no interesarme contraté directamente con otra compañía. Suerte!