Buenos días.
Más que comentar una avería, quería compartir con ustedes una incidencia que me ha ocurrido.
El pasado 22 de octubre me rompieron la ventanilla trasera derecha del coche, imagino que para robar algo del interior. (afortunadamente no se llevaron nada)
Llamé a Carglass y la primera persona que me atendió ya se vio sorprendida al decirle el modelo del coche (Renault Zoe) incluso insistió un par de veces para que le asegurara que era ese vehículo pues no estaba en su base de datos.
Finalmente y tras varias consultas descubrió que el coche existía y no era la broma de la cámara oculta.
Me pusieron en contacto con el taller de mi zona y lógicamente no tenían el repuesto.
He tenido que esperar dos semanas para colocar una ventanilla.
Son los inconvenientes que hay que sobrellevar, y situaciones que en vehículos más convencionales se resuelven en una tarde a mi me ha tocado esperar 15 días.
Más que comentar una avería, quería compartir con ustedes una incidencia que me ha ocurrido.
El pasado 22 de octubre me rompieron la ventanilla trasera derecha del coche, imagino que para robar algo del interior. (afortunadamente no se llevaron nada)
Llamé a Carglass y la primera persona que me atendió ya se vio sorprendida al decirle el modelo del coche (Renault Zoe) incluso insistió un par de veces para que le asegurara que era ese vehículo pues no estaba en su base de datos.
Finalmente y tras varias consultas descubrió que el coche existía y no era la broma de la cámara oculta.
Me pusieron en contacto con el taller de mi zona y lógicamente no tenían el repuesto.
He tenido que esperar dos semanas para colocar una ventanilla.
Son los inconvenientes que hay que sobrellevar, y situaciones que en vehículos más convencionales se resuelven en una tarde a mi me ha tocado esperar 15 días.