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Mensajes - Pablo

#46
Buenos días.
Más que comentar una avería, quería compartir con ustedes una incidencia que me ha ocurrido.
El pasado 22 de octubre me rompieron la ventanilla trasera derecha del coche, imagino que para robar algo del interior. (afortunadamente no se llevaron nada)
Llamé a Carglass y la primera persona que me atendió ya se vio sorprendida al decirle el modelo del coche (Renault Zoe) incluso insistió un par de veces para que le asegurara que era ese vehículo pues no estaba en su base de datos.
Finalmente y tras varias consultas descubrió que el coche existía y no era la broma de la cámara oculta.
Me pusieron en contacto con el taller de mi zona y lógicamente no tenían el repuesto.
He tenido que esperar dos semanas para colocar una ventanilla.
Son los inconvenientes que hay que sobrellevar, y situaciones que en vehículos más convencionales se resuelven en una tarde a mi me ha tocado esperar 15 días.
#47
Noticias y asuntos generales / Re:Recortes de prensa
Agosto 13, 2015, 11:12:18 PM
Se sustituirán en Málaga los coches de caballo por Coches eléctricos?
La polémica está servida

http://bit.ly/1EpEu9T
#48
Os copio y pego el mail que me hace llegar la Subd. Gral. de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.


Buenos días
En relación a su correo, le informamos que automáticamente se procederá a autorizar a partir del 01/08/2015  el acceso a las APR para su vehículo, por lo que usted no tendrá que hacer ninguna gestión.
Reciba un cordial saludo.

Dpto. Régimen Jurídico del C.I.M
Subdirec. Gral. de Movilidad
Dirección Gral. de Sostenibilidad Y Planificación de la Movilidad
aprmovilidad@madrid.es
#49
General / Re:Reclamación a Renault España
Julio 24, 2015, 08:45:23 AM
Hola.
A mi ya me han entregado el coche, tras un mes en el taller.
La reparación ha durado una tarde, los otros 29 días el coche aparcadito en el taller esperando la pieza.
Solo nos cabe el recurso del pataleo y de la difamación a un servicio, el de post venta, de Renault que es una auténtica chapuza.
Es una vergüenza que un coche lleve tres meses en un taller esperando una pieza.
Lo mínimo, si tuviesen algo de dignidad, es garantizar desde el minuto 0 un coche de sustitución de las mismas características del que tienen inmovilizado por causas totalmente ajenas al taller y al cliente.
Lo dicho DE VERGÜENZA
#50
Cita de: Auriga en Julio 22, 2015, 11:57:01 PM
¿Entonces, si te has registrado para aparcar gratis en la zona azul y verde, ese registro sirve también para entrar en las áreas de residentes?

según se desprende de la noticia, no hay que hacer ningún trámite si previamente has obtenido la autorización de Cero Emisiones del S.E.R. de Madrid.
No obstante si alguien se entera de algo más, que lo ponga, yo llevo llamando un rato y deben de estar en la playa.!!!!!
#51
Cita de: david-dc en Julio 20, 2015, 10:28:07 AM
Menuda tela... Reclamaste a renault?
Por lo menos 4 veces!!!!!!
Pero se limitan a decirme que ellos no pueden hacer nada, solamente informarme.
Vamos que no vale para nada
#52
Cita de: Pablo en Julio 15, 2015, 08:17:49 AM
No es de recibo.
Si alguien de Renault quiere promocionar las ventas de vehículos eléctricos tienen que estar un poquito más preparados.
Hace 15 días que mi coche entró en taller para sustituirle el transformador, y sigo a la espera de que "venga la pieza".
Es inaudito que tengas el coche inmovilizado por que no hay piezas de recambio.
Una tomadura de pelo!!!!!

Pues lo dicho. La tomadura de pelo continua.
20 días el coche en el taller y la pieza sin dar señales de vida.
Desesperación y mala leche es lo que me queda
#53
Cita de: Roberto33 en Julio 11, 2015, 07:09:40 PM
Espero que tengas suerte.

Que empresa es la de Valencia?
Has probado con LugEnergy ?

Lo dicho, suerte!  ::)

Un saludo

Mi experiencia con los instaladores de Lug Energy en Madrid ha sido muy positiva.
Espero que tengas la misma suerte
#54
Seguros / Re:Accidente y seguro.
Julio 15, 2015, 11:40:42 AM
Cita de: Fernando M en Julio 15, 2015, 11:34:36 AM
El problema principal es que el concesionario Renault Dibauto no esté en la lista de talleres del seguro. En algunos seguros suele haber una opcion con recargo para elegir el taller que tu quieras.

Enviado desde el móvil
Siempre tiene la opción de trasladar el coche del taller de Diabauto a uno concertado.
Con esta opción tienes la posibilidad de tener un coche de sustitución.
#55
Seguros / Re:Accidente y seguro.
Julio 15, 2015, 10:37:38 AM
Cita de: hiosin en Julio 15, 2015, 10:12:32 AM
He tenido un accidente ayer que me dieron delante y la culpa es el contrario. Justamente esta mañana tengo peritación y estoy esperando toda la mañana o puede que todo el día para que me digan el siguiente paso a seguir. No tengo con qué ir a mi casa y es posible que no me den un coche de cortesía porque el taller Dibauto plus de Palma no está en la lista de AXA seguros.
Yo lo que no entiendo es que un taller normal pueda reparar coches eléctricos y pregunté si puede los talleres de AXA repararlos, me dijeron que chapa y pintura.
Yo no sé qué hacer, me quedo sin coche y no tengo con que ir. Ya ni hablar de para un coche eléctrico de cortesía que parece que es misión imposible

En este enlace puedes encontrar los talleres concertados de Axa en Baleares.
Busca el concesionario Renault más cercano a tu domicilio y llévalo ahí.

https://www.axa.es/servicios/centro-siniestros-buscador-talleres
#56
Seguros / Re:Accidente y seguro.
Julio 15, 2015, 10:26:13 AM
Pregunta en Axa Seguros.
Dentro de los talleres concertados también hay concesionarios oficiales de la marca.
Por ejemplo en Madrid, el Concesionario Renault concertado es el de la Avda. de Burgos.
Seguro que en Palma ocurre lo mismo.
Que modelo de coche tienes?
#57
No es de recibo.
Si alguien de Renault quiere promocionar las ventas de vehículos eléctricos tienen que estar un poquito más preparados.
Hace 15 días que mi coche entró en taller para sustituirle el transformador, y sigo a la espera de que "venga la pieza".
Es inaudito que tengas el coche inmovilizado por que no hay piezas de recambio.
Una tomadura de pelo!!!!!
#58
Cita de: osfedetone en Julio 10, 2015, 12:47:15 AM
Pues que suerte Pablo, a mi me está dando problemas la carga desde que cambié de domicilio y la respuesta de Iván es más lenta, alrededor de una semana en aparecer...
Yo hablé con Iván hace relativamente poco.
Me dijo que estaba con muchísimo trabajo y que, además, se iba de vacaciones y quería dejar el menor número de cosas abiertas.
Yo la verdad que cada vez que le llamé el tiempo de respuesta fue rápido.
Esperemos que no se te demore, pero creo que ahora debe de estar o de vacaciones o a punto de cogerlas, pero de todos modos, eso no es excusa, LugEnergy tendrá más profesionales en Madrid, y el tiempo de respuesta, en ningún caso debe de ser de una semana.
#59
Al hilo de lo que me ha psado estos días, con el vehículo de sustitución, que en principio me entregaron uno de gasoil y finalmente un Zoe, creo que una buena solución, para que todos los concesionarios entregasen a sus clientes, cuando se inmoviliza un eléctrico, otro vehículo de idénticas características sería que fuese Renault España la que facilite el coche eléctrico de sustitución. No el concesionario. Los concesionarios suelen tener un coche eléctrico de exposición y prueba no de sustitución.
Renault España podría tener un número suficiente de coches eléctricos a disposición de los concesionarios que los pidiesen, para que éstos a su vez se lo entregasen a sus clientes que tengan su Zoe inmovilizado en el taller.
A Renault España no le supone un gasto excesivo y el concesionario no tiene que hacer un desembolso de compra de un vehículo eléctrico (por muy barato que le pueda salir) para tenerlo de sustitución.
Saludos.
#60
General / Re:Reclamación a Renault España
Julio 08, 2015, 06:25:24 PM
Dicen en mi pueblo que de "bien nacidos es ser agradecidos".
Pues bien, desde aquí quiero dar las gracias públicamente a Renault España.
Después de decirme que ellos cumplían con las condiciones de movilidad al facilitarme un vehículo, aunque este no fuese eléctrico, me acaban de llamar para decirme que me facilitan un ZOE, durante el tiempo que tenga inmovilizado el mio en el taller.
Gracias a Renault y gracias a Autofer Alcobendas, vuelvo a disfrutar de un ZOE.