Hola
Soy Agustin
Vivo en Motril - Granada
Tengo un Chevrolet Volt 2012 Excelence Gris grafito
Desde el 10-12-2017
Gracias.
Soy Agustin
Vivo en Motril - Granada
Tengo un Chevrolet Volt 2012 Excelence Gris grafito
Desde el 10-12-2017
Gracias.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: seviniesta en Octubre 25, 2018, 10:24:18 PM
De este tema puedo hablar con propiedad, porque a mi hace 4 meses me salió el mismo fallo que le salió al compañero que abrió este hilo, y también estoy esperando a que me cambien la batería.
¿Qué me parece el coche?, pues honestamente fantástico, que me parecen los concesionarios en España?, pues sin ninguna formación al respecto, por lo tanto si no es sota, caballo o rey, se pierden por completo.
A mi me dieron el coche hace 2 meses nuevamente, después de estar 2 meses sin el(si una Put....), y me lo entregaron informándome que no tenia ningún peligro de circular . Yo lo saque sin dudarlo y hasta el momento, si no ves la luz de la avería del motor, no sabes que el coche tiene un problema, es decir, yo cargo el coche lo descargo, me funciona todo como debe funcionar, la autonomía es la normal con esto quiero decir, que dudo muchísimo que sea la batería.
No tendría problemas en decir que el coche es una mierda, porque yo digo las cosas que pienso y soy muy critico en este sentido, el fallo es un calentador que no tienen NPI de cambiarlo, y han decidido cambiarme la batería entera y punto, vamos mecánica contemporánea.
Pensar una cosa, este coche era extraño hasta hace un año, ahora hay muchísimos mas, es evidente que por estadística, salgan a la luz mas problemas, pero alguien ha realizado alguna estadística para confirmar que este coche es malo?, creo que no, aun no podemos entrar en pánico, no defiendo a la Opel y menos yo con la experiencia que he tenido, pero al final todas estas cosas se van a ir solucionando, de hecho una marca no se puede desentender de un coche por ley, otra cosa es que nos dejemos, pero tenemos la ley por delante.
Yo a pesar de todo, estoy disfrutando como un enano de este tipo de coches, y ya he tenido dos, y os puedo asegurar que a pesar de estos contratiempos no me cambio a un coche de combustión ni loco. Lo que hay que hacer es disfrutar del coche, y no llevar el pánico de pasajero, si no vais a disfrutar, ni de este coche ni de un tesla ni de ningún otro vehículo. Lo tengo clarísimo, la peor avería para mi es tener que volverle a echarle a un térmico 60/ 80 euros de gasolina/Diesel , esto me da más pánico que la idea de que le pase algo al coche. ¿Alguien conoce algún coche sin fallos?¿tesla?, no nos engañemos, todo esto es estadística pura y dura, a mas coches, mas averías. Tesla tiene un servicio cojonudo, pues para no tenerlo, si te dejas mas de 80000 euros, pero ya te digo yo que también tiene sus cosillas y si no espera a que vengas mas y esto no quiere decir que no sea una maravilla de coche que lo es también claro esta, a otro nivel.
Animo a todo el mundo a comprarse VE, son una maravilla, evidentemente con algunas cosillas a tener en cuenta, pero años luz de los coches de combustión, no tiene color.
Chapeau a tus palabras Jose!!
Un abrazo.
Cita de: manuchis en Septiembre 29, 2018, 10:45:52 PM
Pues por gustos, ya va cada uno, de precios podemos hablar si te interesa...
Cita de: manuchis en Septiembre 29, 2018, 07:27:06 PM
Las diferencias son muy pocas la verdad. Yo pensaría más en el color ya que estáis.
Es más, por 14.000€ te dejo mi Volt rojo 125.000 km, ya matriculado en España
Cita de: MichelVigo en Octubre 19, 2017, 05:15:15 PM
Buenas a tod@s...soy muy nuevo en esto (1 mes) que me dieron el Leaf y claro tengo que probar y probar...Instalaron cerca de mi casa en un centro comercial 3 tomas mennekes(2 Tesla y 1 VE) y como me vino con el coche el cargador De mennekes pues decidí ir a probarlo y nada,que no va. Tenéis idea el porqué no me carga el coche? Necesito ayuda..Estuve viendo vídeos y en uno modifican un pin para que de contacto...Lo podría hacer un electricista?
Gracias a todos por informarnos y darnos ideas
Cita de: alonsoj en Diciembre 23, 2017, 12:39:41 PM
A mi, me lo explicó la persona que me atendió en Agrogil, y me dijo que el Volt, son 2 años o 30.000km y el Ampera 2 años o 60.000Km... que son políticas de marcas.
De todas formas nuestros coches nos informan de la calidad del aceite, y es lógico sabiendo que puedes estar circulando meses sin usar el motor térmico, tanto es así que arranca periódicamente el solo, si no lo has arrancado tú.
Luego ya, es de sentido común que, si no lo cargas nunca el aceite se deteriorará antes de los 60.000 Km.
Pero lo que si es interesante que las revisiones obligatorias, para el tema garantías, son bianuales, lo digo por su coste al compararlo con los coches fósiles...
Cita de: EVerto en Septiembre 04, 2017, 11:11:47 PM
A mi siempre me hace la misma jugada...se pone todo en verde, enchufo el coche y luego falla a los 5 o 10 minutos cuando ya me he ido a hacer las compras... nunca me ha dado fallo al principio de conectar. Me ha comentado Candido G Blanco que con el cargador chino no le falla nunca.