Bueno, ayer hice la prueba y vacié la batería en modo EV yendo a 120km/h por autovía. Hice la nada despreciable cifra de 40 km. Yo pensaba que haría sobre los 30, así que muy contento.
Cita de: Alandith en Septiembre 28, 2017, 11:50:05 PM
Bueno, ayer hice la prueba y vacié la batería en modo EV yendo a 120km/h por autovía. Hice la nada despreciable cifra de 40 km. Yo pensaba que haría sobre los 30, así que muy contento.
Buena cifra,No se activo el térmico en ningún momento?Tengo entendido que estos phev son muy delicados al pedal y enseguida salta el térmico.Ilustrarnos un poco,saludos.
EV Power
Sin utilizar el motor térmico. Sólo se activa en pendientes para que el electrico no fuerce mucho, pero si no hay pendiente no se activa el motor de combustión, aunque vayas a 140.
Cita de: Alandith en Septiembre 28, 2017, 11:50:05 PM
Bueno, ayer hice la prueba y vacié la batería en modo EV yendo a 120km/h por autovía. Hice la nada despreciable cifra de 40 km. Yo pensaba que haría sobre los 30, así que muy contento.
Está fenomenal !!! Una gran cifra, yo tampoco esperaría que hubieses llegado a ella; como mucho a unos 30 Kms. Según comentas, comenzaste con una autonomía de 63 Kms, forzaste para que fuese en modo EV (pulsando el botón EV/HEV) y entiendo que te saltó el térmico al acabar todas las rayas azules de la derecha (SoC).
Cita de: Alandith en Septiembre 29, 2017, 11:56:05 AM
Sin utilizar el motor térmico. Sólo se activa en pendientes para que el electrico no fuerce mucho, pero si no hay pendiente no se activa el motor de combustión, aunque vayas a 140.
Yo he llegado a ir a 140 km/h en EV y recargando => La trampa era que estaba bajando una pendiente ;-)
Buen aporte.El Ioniq PHEV es mi 3a opción después dl Ioniq EV y el leaf2018.A este paso para cuando salga el próximo Movea tengo para el model 3 jajaja
EV Power
Si, cuando se acaban las líneas azules se activa el térmico, las líneas blancas es la bateria que se reserva para el modo HEV.