Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Nosotros los aparcamos a pares el de winfer y el mio



Hoy después de año y medio el controlador ha decidido ponerme un multa. Siguen si enterarse con las pegatinas a la vista

jap1968

Renault Zoe negro matrícula JDK recargando en el parking de Ikea Zaragoza en la tarde del martes 14 de julio.
Por desgracia la calidad de las fotos de mi móvil en sitios con poca iluminación deja mucho que desear.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


rgx321

Opel Ampera. Hace unos días, por la zona de Arturo Soria, Madrid:



Por cierto, hay algunos en oferta en España por unos 18000€ muy tentadores...  ;)

marcelg

Hola, no es realmente un avistamiento, pero hay una serie nueva llamada extant que se ven el model X y el model S, tambien el i3, y no uno, si no varios.

http://my.teslamotors.com/forum/forums/first-model-x-tv

GonzaloGM

Varios Model S (incluido alguno de la policía), Model X, i3, i8 y un extraño Mercedes que puede ser un GLK, GLC o GLE. Y creo que hay un triste Prius por ahí también.

Ni un plano de un coche cargando, deben tener baterías infinitas o carga por inducción en todas partes.

Tengo que confesar que veo la serie por los coches que salen, porque si fuese por el guión ya la habría abandonado.

Yo tampoco sé si esto vale como avistamiento.

rgx321

Tenemos un hilo específico para avistamientos en series y películas:

http://foroev.com/index.php?topic=790.15

De paso comentar que en el primer episodio de la segunda temporada de True detective se puede ver un Leaf azul aparcado sobre el minuto 28.

hiosin

Un i3 a la altura de mercadona de campos, Mallorca.

osfedetone

En la foto no se ve muy bien, pero el volante está a la derecha. Bajando a Madrid por la A-1. ¿Vendrá desde Inglaterra?  ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

notoy

Mercedes clase B
De un amigo mio, acabado de salir del concesionario despues de un mes con problemas de documentacion para matricular, es el primero que se matricula en españa me parece
Cargando en macdonalds Ronda Litoral de Barcelona.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

GonzaloGM

Cita de: rgx321 en Julio 15, 2015, 10:55:17 AM
Tenemos un hilo específico para avistamientos en series y películas:

http://foroev.com/index.php?topic=790.15

De paso comentar que en el primer episodio de la segunda temporada de True detective se puede ver un Leaf azul aparcado sobre el minuto 28.

No lo sabía,... perdón.

luchotb

#400
Bueno ya vamos siendo legion.

Hoy saliendo de casa en Fluence azul, con pegatinas, supongo que de concesionario, saliendo a la N2, un leaf blanco, ya por maria de molina, veo un zoe que me pasa volao, y me lo vuelvo encontrar por Eduardo dato.

Me pongo a su lado en la glorieta de Bilbao, creo que no se dio cuenta de que yo tambien era electrico, estabamos parados los dos en primera linea de semaforo, ya le habia visto que iba deprisita, asi que ibamos a hacer una salida brillante, aleceron a tope cuando abrer el semaforo, como siempre las ruedas patinan un poco, acelerando a tope hasta Alberto Aguliera que ya habia coches, Saludo triunfante al dueño del zoe, que me mira extrañado, No se si será del foro, y pun que casualidad el Taxita con el Leaf en alberto aguilera, los tres mas o menos emparejados, cada uno a para su lado.

  Luego aparcamiento habitual en la calle princesa con mi compi Winfer y su fluenze blanco., lamento no tener fotos pero ayer se me cayó el telefono (otra vez) y alguna parte de la pantalla tactil no me funciona, toca cambiarlo.

  Lo dicho nos estamos haciendo con el pais

NAC

Hace un par de días en Boadilla coincidimos un Tesla y 2 zoes ;) en el pto de carga

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ZOE intens blanco glaciar

Fer

Cita de: NAC en Julio 20, 2015, 10:41:45 AM
Hace un par de días en Boadilla coincidimos un Tesla y 2 zoes ;) en el pto de carga
No me extraña, los dos puntos 22 kW gratuitos de Boadilla son extraordinarios.
A mi también me ha tocado hacer cola.
Esto es lo que nos pas por promover el VE,  8), jeje, al final...

Commdemorr

Habitualmente veo un i3 en el aeropuerto de Son Bonet, en Palma de Mallorca.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


DGM73


Cita de: Fer en Julio 20, 2015, 11:28:05 AM
No me extraña, los dos puntos 22 kW gratuitos de Boadilla son extraordinarios.
A mi también me ha tocado hacer cola.
Esto es lo que nos pas por promover el VE,  8), jeje, al final...

Pues es genial porque la tarjeta de Boadilla solo la expiden a residentes en el municipio, tal y como me informaron hace poco desde atención ciudadana del ayuntamiento.