Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bf109



Ayer por la tarde quede con el compañero del foro "jim3cantos", me dejo probar su "pequeño" y no es mal coche.
Después intentamos probar el Módulo OVMS y no funciono, seguramente por tener una versión del programa que esta modificada para el Twizy, la APP de android si permite configurarlo.

Un placer conocer a otro mas que le gusta la movilidad eléctrica...

EnriqueM

Esta misma tarde al ir a recargar,dejo mi ZOE y tras darme la vuelta y recorrer unos metros me encuentro este pedazo coche que visto al natural impresiona aun mas que en fotos o vídeos, un SP85+ con matrícula española.


Enviado desde mi iPhone6 utilizando Tapatalk.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


jap1968

Dos avistamientos durante unos días que he pasado este mes de agosto en León.

En primer lugar, un Nissan Leaf, el primero (y único) que he visto hasta el momento en dicha ciudad. En concreto, lo vi en el MacDonalds que hay en la avenida Sáenz de Miera, saliendo por el sur de la ciudad.

El segundo, mucho más espectacular y atípico: Un BMW i8 justo a la puerta del Parador de San Marcos durante una boda.

Por desgracia, no tengo fotos de ninguno de los dos avistamientos.

Tharo

Hoy me ha adelantado un Zoe negro a unos 130km/h por el carril izquierdo de la M40 sobre las 18.30h.. Para que luego digan que los eléctricos van lentos por la autopista.

Fernando M

El otro dia en El Retiro











Enviado desde el móvil


Leafyou

Ja ja ja, Fernando. ¡vaya colección más variada!

hiosin

Hoy sobre las 12:00 he pasado un Nissan Leaf blanco en la autopista Palma-Llucmajor a la altura de Can Pastilla. ¿Es alguien del foro? o ¿Uno de alquiler?

Commdemorr

Cita de: hiosin en Septiembre 03, 2015, 02:00:41 PM
Hoy sobre las 12:00 he pasado un Nissan Leaf blanco en la autopista Palma-Llucmajor a la altura de Can Pastilla. ¿Es alguien del foro? o ¿Uno de alquiler?
Yo no era. :)

tristom


jim3cantos

#444
El martes por la tarde (creo) un i3 en la rotonda de García tapia sobre la M40 en Madrid y un Leaf blanco (o varios) por Moratalaz varias veces.

...nadie me ha visto a mí? Con lo que saco a pasear a Zebralín últimamente...

Commdemorr

Hoy en el puerto de Palma a las 17:49 :)



30 twizy`s de alquiler, algunos cargando.



Mi leaf y un zoe


ppibz

#446
Ibiza.
Hace unos dias, dos coches cargando en la zona de carga para VE de Vara de Rey. Pero los dos estaban cargando de unas tomas del ayuntamiento que hay en un arbol para cuando hay feriantes, no de los dos postes para VE del ayuntamiento.
Los dos eran de alquiler, el Zoe de la empresa local IbizaGreenCar, y el i3 era de Sixt.

El otro i3 estaba en el puerto. Parecia de un particular.

Luego. Aparte de las fotos, este verano he visto Tesla model S y Roadster.

Saludos.

Edito:
Subo fotos a internet para que las vea todo el mundo.






[archivo adjunto borrado por el administrador]

rabagu

Parece que los taxistas ya se van enterando... el otro día he visto un taxi Soul EV en Santander. Y hace como un mes un i8 en Gijón, aunque creo que es el que lleva la gerente de la BMW por lo que me dijeron en el concesionario (me tocó cambio de neumáticos al i3).
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

mmezo

Cita de: rabagu en Septiembre 08, 2015, 05:19:40 PM
Parece que los taxistas ya se van enterando... el otro día he visto un taxi Soul EV en Santander. Y hace como un mes un i8 en Gijón, aunque creo que es el que lleva la gerente de la BMW por lo que me dijeron en el concesionario (me tocó cambio de neumáticos al i3).

Al principio he creido que había un taxi i8 en Gijón  :) :) :)

rabagu

Ahora que lo dices la redacción me quedó un tanto confusa, sí...
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964