Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

may0013

¿Un Ampera en la carretera de Móstoles a Fuenlabrada el martes 15.09.2015 a eso de las 11:30 AM?
A ver si andas por aquí que me gustaría preguntar un montón de cosas...

duir

Cita de: may0013 en Septiembre 15, 2015, 01:23:26 PM
¿Un Ampera en la carretera de Móstoles a Fuenlabrada el martes 15.09.2015 a eso de las 11:30 AM?
A ver si andas por aquí que me gustaría preguntar un montón de cosas...

Los de Bosch en Madrid tienen un Ampera, y creo que la gente de IBIL tiene otro en Pais Vasco. Por aquí tienes a laffer, creo que se llama así, con un Volt, que en el fondo es lo mismo.


may0013

Cita de: duir en Septiembre 15, 2015, 06:08:09 PM
Cita de: may0013 en Septiembre 15, 2015, 01:23:26 PM
¿Un Ampera en la carretera de Móstoles a Fuenlabrada el martes 15.09.2015 a eso de las 11:30 AM?
A ver si andas por aquí que me gustaría preguntar un montón de cosas...

Los de Bosch en Madrid tienen un Ampera, y creo que la gente de IBIL tiene otro en Pais Vasco. Por aquí tienes a laffer, creo que se llama así, con un Volt, que en el fondo es lo mismo.

Tomo nota.
Muchas gracias!!!!!!!!!

Commdemorr

Hoy sobre las 12:00 un i3 color Solarorange (osea naranja) en la travesía de Carretera de Valldemosa con calle Miquel Arcas, en Palma de Mallorca.

joseo369

El mundo es pequeño pero creo que hoy me he cruzado con un Forero, en Torre del Mar, Málaga, Nissan Leaf azul.
Somos un virus sin cura, cada vez somos mas.

duir

Cita de: joseo369 en Septiembre 16, 2015, 04:17:12 PM
El mundo es pequeño pero creo que hoy me he cruzado con un Forero, en Torre del Mar, Málaga, Nissan Leaf azul.
Somos un virus sin cura, cada vez somos mas.

Ya te digo. Le deje probar mi coche un día a un amigo, el año pasado. El otro día se compro uno igual. Le pique con el virus.

Es gracioso ver los dos Fluence ZE, los dos Dynamique, los dos blancos, juntitos. Hasta las 3 letras de la matricula son las mismas.

Ahora nos picamos por el consumo. De momento gano, estoy consumiendo menos que nunca. La experiencia... ;D ;D

ppibz

Hola.

Estaba haciendo limpieza en el disco duro del PC y he encontrado estas fotos. Ya tienen dos o tres años, pero no es frecuente ver este bicho.

Aparcado y cargando (si no recuerdo mal, en una toma para feriantes) en el centro de Ibiza ciudad.





https://es.wikipedia.org/wiki/Fisker_Karma

Saludos.

sansanal

Esta mañana en Boadilla del Monte, en Madrid al ir a ver un poste de recarga nos encontramos que estaba ocupado por este bicho

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Daniel

Llegara el momento en que los "avistamientos" dejen de ser los. Aqui en Holanda en mi viaje diario a Amsterdam de 37 km no paso un dia sin ver otro Tesla. Al contrario, normalmente veo varios. Y de outlanders, volvos y ampera, no os digo. Decenas!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando M

He avistado.... a un forero ahora mismo, Fer en Cuatro, reivindicando la bici y el coche electrico. Bien hecho.

Enviado desde el móvil

Fer

#460
Cita de: Fernando M en Septiembre 19, 2015, 08:42:30 PM
He avistado.... a un forero ahora mismo, Fer en Cuatro
Jeje, no sabía si saldría y donde.

Por cierto, le he contado a la periodista el evento de mañana de "Musica contra el ruido", no lo conocía y le parace interesante y me ha dicho que acudiría a grabar.

acarvmed

Hoy domingo hay un Nissan Leaf blanco en el Oktoberfest en Palma de Mallorca

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Commdemorr

Era yo con la familia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


joseo369

Hoy por la A7 por Málaga dirección Cádiz a la altura del Limonar por la autovia, veo a un gemelo,  un Nissan leaf blanco, me parece increíble que en tan solo una semana que llevo con el me haya cruzado al Benatorre y a este leaf. El virus se extiende y la zepa a mutado (Película Estallido) ...

chico

Por Bruselas, muchos taxis BYD



A ver si me toca uno y charlo un rato con el taxista