Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Commdemorr

Hoy sobre las 12:50 un Zoe blanco, en el Carrefour del aeropuerto en Palma de Mallorca, en las plazas de eléctricos que todavía no tienen el punto de carga instalado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


jap1968

Cita de: inberno en Octubre 13, 2015, 08:41:28 AM
Wiii.. en plenos pilares, en todo el mogollón de gente cuando de repente un Fisker Karma salvaje aparece. A puntito estuve de abordar al conductor pero la marea de gente, y el pobre hombre intentando pasar un paso de peatones, me hizo desistir.

Probablemente sea el mismo que comenté en la página 26 de este mismo hilo del foro. En caso de ser el mismo, por su matrícula (2xxx-HYJ) es aproximadamente de julio de 2014.

Me tomo la libertad de poner una de las fotos, aunque no es mía, sino obtenida de otro medio.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


inberno

Cita de: jap1968 en Octubre 17, 2015, 08:52:58 PM
Cita de: inberno en Octubre 13, 2015, 08:41:28 AM
Wiii.. en plenos pilares, en todo el mogollón de gente cuando de repente un Fisker Karma salvaje aparece. A puntito estuve de abordar al conductor pero la marea de gente, y el pobre hombre intentando pasar un paso de peatones, me hizo desistir.

Probablemente sea el mismo que comenté en la página 26 de este mismo hilo del foro. En caso de ser el mismo, por su matrícula (2xxx-HYJ) es aproximadamente de julio de 2014.

Me tomo la libertad de poner una de las fotos, aunque no es mía, sino obtenida de otro medio.
Si es ese, pero las fotos no le hacen justicia.

XR Motos

Avistamiento BMW I8 en MADRID

Foto junto a Brammo Empulse

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

chechupremi

Todavía estoy emocionado.
Egolf  por Langreo - Asturias , no fui capaz de sacar una foto - me sorprendió la verdad porque no se ve ningún eléctrico por aquí.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jdmzen

Me dicen que es un poco "dificil" por manejabilidad pero que cumple su función.

http://kmverde.es/vehiculos/coche-el%C3%A9ctrico-ki2/

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Commdemorr

Hoy en Palma de Mallorca un Kia Soul ev blanco con perfil rojo en el techo. Sobre las 9: 10 de la mañana en Carrer Gremi d'Hortelans a la altura de la cárcel nueva. Me ha llamado la atención el color del coche.

bf109

hoy esta tarde en la M30, dirección sur, entrando ya en la de burgos, un BMW i8, el primero que veo....

Y hace menos de una hora en la M30 a la altura de Ventas, dirección Norte, un TESLA rojo, también el primero que veo por la carretera...

Fer

#488
Hoy me ha sorprendido en Aranjuez (Madrid) un ZOE de un taller como vehículo de sustitución.

Se trata de un taller destinado fundamentalmente a vehículos térmicos (aunque han reparado un Model S) pero creo que es una EXCELENTE idea que su vehiculo se sustitución sea eléctrico ya que ello permite que lo conduzcan muchos usuarios de térmicos que los desconocen y puedan comprobar sus características y ventajas, y se animen a cambiar del petrolero al ecológico.

Creo que son merecedores de felicitación la familia Gaitan, dueños del taller en Titulcia (Madrid):
http://autosgaitanservice.es/inicio
https://www.facebook.com/AUTOS-GAITAN-SERVICE-486705834685614/?fref=ts

Además tienen en el taller un punto de carga Tipo 2 de 32 A trifásico, ideal para el ZOE:
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/8188_autos-gaitan-service-ags


hiosin

Ahora, hace nada un Zoe blanco con matricula HZP que iba delante mia entre Cala Blava y Mayoris.

Weingro

El miércoles cuando volvía del curro me lo encontré en el cargador de Puerta de Alcalá.

A lo lejos pensé que era el típico listo con cochazo que aparca en el reservado de EV, pero al acercarme....oh sorpresa!


[archivo adjunto borrado por el administrador]

RubenZOE

Cita de: Weingro en Noviembre 20, 2015, 02:01:00 PM
El miércoles cuando volvía del curro me lo encontré en el cargador de Puerta de Alcalá.

A lo lejos pensé que era el típico listo con cochazo que aparca en el reservado de EV, pero al acercarme....oh sorpresa!

Le vi yo rodando el Miércoles en la rotonda de Atocha
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

EnriqueM

Weingro,solo por curiosidad,¿era matricula española ó extranjera?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Weingro

Cita de: EnriqueM en Noviembre 20, 2015, 03:55:53 PM
Weingro,solo por curiosidad,¿era matricula española ó extranjera?

Española. Tapé la matrícula en la foto pero se aprecia la E a la izquierda.
Salu2

pcenrique

Extraño KIA EV avistado en mi reciente visita a Corea del Sur.

[archivo adjunto borrado por el administrador]