Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

El jueves en Bilbao, calle Castaños, una Nissan eNV-200 de reparto de supermercados BM. Creo recordar que ponía algo de reparto ecológico o 0 emisiones o compromiso con el medio ambiente o algo así. No pude hacer foto :-(

pamplonicadel13

En Pamplona autobús de Irizar eléctrico Línea 10 Orkoien.


david-dc

Hoy en el curro me encontré un BYD... No tiene mala pinta la verdad.

Fer

Hoy al ir a hacer la compra al Mercadona del CC Sexta Avenida he aparcado junto a un BMW i3 nuevecito conducido por una chica muy simpática. Hemos conversado sobre lo bien que va el coche y todo lo que ya sabéis.

Cuando me he quedado traspuesto es cuando me ha dicho que ademas tiene un Porsche Panamera PHEV y un Ferrari. Aun sigo traspuesto  :o

Weingro

Cita de: Fer en Diciembre 16, 2015, 07:00:08 PM
Hoy al ir a hacer la compra al Mercadona del CC Sexta Avenida he aparcado junto a un BMW i3 nuevecito conducido por una chica muy simpática. Hemos conversado sobre lo bien que va el coche y todo lo que ya sabéis.

Cuando me he quedado traspuesto es cuando me ha dicho que ademas tiene un Porsche Panamera PHEV y un Ferrari. Aun sigo traspuesto  :o

Por coherencia el Ferrari debería ser el modelo plugin enchufable: LaFerrari
http://www.diariomotor.com/2013/03/05/ferrari-laferrari-nuevo-superdeportivo-hibrido

Eso si, seguro que el que mas usan es el i3 que es el más práctico ;)



inberno

Cita de: Fer en Diciembre 16, 2015, 07:00:08 PM
Hoy al ir a hacer la compra al Mercadona del CC Sexta Avenida he aparcado junto a un BMW i3 nuevecito conducido por una chica muy simpática. Hemos conversado sobre lo bien que va el coche y todo lo que ya sabéis.

Cuando me he quedado traspuesto es cuando me ha dicho que ademas tiene un Porsche Panamera PHEV y un Ferrari. Aun sigo traspuesto  :o

Estoy a sus pies...¿te ha dado al dirección?   ::) ::)

Fer

Cita de: inberno en Diciembre 17, 2015, 12:42:24 PM
Estoy a sus pies...¿te ha dado al dirección?   ::) ::)
Pues...si.  ;D  ;D  ;D

Greybeard

Un "Volcano Buggy" que circula por las pistas de Fuerteventura sin molestar (ni ruido, ni apenas polvo):

Mi*rda,  ¡se acaban las vacaciones! :'(

Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

bf109

Hoy es el día de los ZOE´s, en lo que va del día vi mas de 5, a varios les e saludado desde mi pequeño, uno azulado y el otro blanco por la calle del palacio real.

Luego en la zona de Moncloa me encontré a un Fluence parado, me acerco para ver si era alguno de los usuarios que conozco y el hombre no conocía el foro, así que espero que se presente por aquí, por lo poco que hablamos estaba contento con el coche...

chico

;););) un fluence ZE en Alcala en la plaza de atilano... Y al volante FernandoM.... :):):)

Fernando M


chico

Cita de: Fernando M en Diciembre 19, 2015, 09:30:05 PM
¡Vaya vista!
Jeje, yo cruzaba con mas gente el paso de peatones y estabas ahí parado, he visto el rombo azul y he dicho, anda un ze, y ya de vistazo te he visto, primero un me suena y luego ya he hilado, jajaja. Lo que dan 4 seg.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


Tharo

Una env200 del Samur de Madrid.

jap1968

Cita de: david-dc en Diciembre 16, 2015, 02:36:53 PM
Hoy en el curro me encontré un BYD... No tiene mala pinta la verdad.

Sólo por curiosidad, ¿Trabajas en China? El BYD con la rotulación en chino y la matrícula azul del coche de detrás apuntan a que esas fotos se han tomado en China.

Antonio B

Pues esa chica chi a si es un buen braguetazo.....si si ahora stoy single ;)