Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

Avistado un Tesla Model S 85D en Zaragoza, en la calle Corona de Aragón en la mañana del 24 de diciembre. Las fotos tomadas desde un coche aparcado, con ventanillas de por medio y un smartphone mediocre. ¿Es de alguno de los miembros del foro?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

chico

Hoy por la A2 dirección Madrid pasado el puente de San Fernando una Nissan EV200... No he podido hacer fotos :(


Fernando M

Cita de: Antonio B en Diciembre 24, 2015, 01:54:22 PM
Pues esa chica chi a si es un buen braguetazo.....si si ahora stoy single ;)

Ha habido una queja con esto que has dicho. Evita comentarios que puedan ofender Antonio.

Antonio B

#528
Mi familia n NYork esta dlipando xon la cantidad de coxjes electricos y puntos de carga.Q atrasados stamos. En central park....parking solo para ellos. Por cierto q bien les vendria la toma doble lateral...del Fluence ze. Me parece un peligro las mangueras por fuera hacia la calzada. Deberia ser obligatorio el doble puerto de carga. Si es q el Fluence ze esta muy bien hecho!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Antonio B


Antonio B

Y mas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Antonio B

Y otras

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fer

La verdad es que parecen unas estaciones un tanto precarias, ahí colgadas en las vallas.
Eso si, con manguera incorporada, como debían ser todas para no andar sacando y metiendo el cable del maletero...

sansanal

con todo y eso que envidia, haber cuando vemos eso por aqui

Antonio B

Pues yo las veo muy bien. No hace falta pintar media calle d verde, poner mil carteles, obra para enterrar los cables en tubos levantando la calle o acera y hacer un pedestal de hormigon y cuadro dentro, o cargador mas grande q un surtidor d gasolina. No para este tipo d cargador. Si fuese a 120kw como los d Tesla vale, pero aqui la normativa es demasiado farragosa.
Cableado por el jardin, con tubos metalicos vistos y cogido a la valla casi d cualquier manera. Es  cierto q aqui seria una tentacion para los del cobre y amigos d lo ageno.....otro mundo.
Seguro q ponen 10 con l presupuesto q aqui ponen uno...y suerte si funciona. (El d la playa Muchavista n Alicante 40000 euracos y nunca estuvo conec tado a la red electrica...eso si...noticia n periodico informacion...y otra medalla por robarnos!

Suzuka

Cita de: Antonio B en Enero 01, 2016, 10:23:45 PM
Pues yo las veo muy bien. No hace falta pintar media calle d verde, poner mil carteles, obra para enterrar los cables en tubos levantando la calle o acera y hacer un pedestal de hormigon y cuadro dentro, o cargador mas grande q un surtidor d gasolina. No para este tipo d cargador. Si fuese a 120kw como los d Tesla vale, pero aqui la normativa es demasiado farragosa.
Cableado por el jardin, con tubos metalicos vistos y cogido a la valla casi d cualquier manera. Es  cierto q aqui seria una tentacion para los del cobre y amigos d lo ageno.....otro mundo.
Seguro q ponen 10 con l presupuesto q aqui ponen uno...y suerte si funciona. (El d la playa Muchavista n Alicante 40000 euracos y nunca estuvo conec tado a la red electrica...eso si...noticia n periodico informacion...y otra medalla por robarnos!

Tristeza y estupefacción a lo que comentas de Alicante y ante tal despropósito, es vital una asociación nacional que pueda denunciar estos temas y seguramente, cuando tengan el titular en prensa echándoles en cara gastar 40.000 € para una foto y sin poner en marcha, los políticos responsables o en este caso "irresponsables" gestionarán con la mayor de las diligencias, todos los trámites necesarios para ponerlo en funcionamiento.

RubenZOE

Hoy me ha acompañado durante... 5 minutos un ZOE igualito al mío salvo por las llantas de 17", salvo que era muy nuevo, de este año... JBX o algo así. Lo llevaba un hombre maduro, era divertido ver los dos coches en el atasco prácticamente iguales. En la zona de Parque Oeste (Madrid)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

chechupremi

Primer soul que veo en Asturias no se sí será de alguno del foro .
Parque principado .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

takipa

Hoy sobre las 14 horas, Madrid, zona Avenida de Asturias, Tesla blanco matricula ....JL.
No pongo ni numeros ni ultima letra por proteccion de datos. Es el primer electrico que veo por esta zona, claro, hasta que llegue el mio

inberno

De esto se ve poco, ¿alguno sabeis el modelo?, tiene buena pinta.