Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

Cita de: inberno en Enero 15, 2016, 06:30:57 AM
De esto se ve poco, ¿alguno sabeis el modelo?, tiene buena pinta.


LemEV:



Es fabricada en España, con baterías LiFePO4.

http://www.lemev.com/es_ES/index/escooter

jim3cantos

Zebralin se solidariza con car2go:



Fer

#542
Estaba un poco parado el hilo de AVISTAMIENTOS igual por que ya no es tan noticia ver VE "normales" asi que pongo este Cadillac ELR (PHEV de 56 km), un coche de lujo sobre plataforma VOLT pero de $ 80.000, para eso mejor un Model S...




sansanal

Circulando de Alcala de Henares a Meco, no se distingue pero encima de la matricula ponía, Movilidad eléctrica Endesa,

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Weingro

Yo últimamente no hay día que no vea alguno, y eso sin contar los car2go.

En la calle Alfonso XII entre Atocha y Puerta de Alcalá hay siempre alguno de estos: i3, zoe, eGolf. Incluso un Model S que suele estar en el poste de Ibil cerca de Alcalá.

Eso si, no hay forma de ver un Kia Soul EV.

A ver si se empiezan a animar sus ventas.

Salu2

rdcalle

Cita de: Weingro en Marzo 11, 2016, 12:26:44 PM
Yo últimamente no hay día que no vea alguno, y eso sin contar los car2go.

En la calle Alfonso XII entre Atocha y Puerta de Alcalá hay siempre alguno de estos: i3, zoe, eGolf. Incluso un Model S que suele estar en el poste de Ibil cerca de Alcalá.

Eso si, no hay forma de ver un Kia Soul EV.

A ver si se empiezan a animar sus ventas.

Salu2
Pues vente por agüelles verás un diablillo.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Suzuka

Ayer, en el Tanatorio de San Isidro, vi el primer i3 "rojo" y negro, aparqué a escasos metros del mismo. Fue curioso.

PD; Los "gorrillas", no hacen distinción entre eléctricos, híbridos o térmicos.

jap1968

Cita de: Suzuka en Marzo 14, 2016, 03:28:02 PM
Ayer, en el Tanatorio de San Isidro, vi el primer i3 "rojo" y negro, aparqué a escasos metros del mismo. Fue curioso.

PD; Los "gorrillas", no hacen distinción entre eléctricos, híbridos o térmicos.

Lo que es una vergüenza es lo de los Ayuntamientos (de cualquier signo político) y los supuestos agentes municipales de la autoridad, que de siempre han consentido que esas mafias organizadas extorsionen impunemente a los ciudadanos de a pie.

ccastine

Cita de: jap1968 en Marzo 14, 2016, 06:14:46 PM
Lo que es una vergüenza es lo de los Ayuntamientos (de cualquier signo político) y los supuestos agentes municipales de la autoridad, que de siempre han consentido que esas mafias organizadas extorsionen impunemente a los ciudadanos de a pie.

En una ocasión frente al hospital de La Paz lamenté no ir equipado con cámara en el teléfono para sacar una foto a la estampa que estaba viendo:

- un mafioso de estos pidiendo dinero a un ciudadano, y dos coches más atrás el agente de la ORA poniendo una multa a otro coche apacado

abaint

Cita de: jap1968 en Marzo 14, 2016, 06:14:46 PM
Cita de: Suzuka en Marzo 14, 2016, 03:28:02 PM
Ayer, en el Tanatorio de San Isidro, vi el primer i3 "rojo" y negro, aparqué a escasos metros del mismo. Fue curioso.

PD; Los "gorrillas", no hacen distinción entre eléctricos, híbridos o térmicos.

Lo que es una vergüenza es lo de los Ayuntamientos (de cualquier signo político) y los supuestos agentes municipales de la autoridad, que de siempre han consentido que esas mafias organizadas extorsionen impunemente a los ciudadanos de a pie.

Desgraciadamente este tipo de actuaciones hacen que una sociedad, ciudad o país tenga una imagen determinada. Que cada cual piense lo que quiera, pero si todos hiciéramos lo mismo para ganar dinero, este país sería una auténtica anarquía. ¿Alguien se apunta para cobrar un peaje en los semáforos? El que no pague le pinchamos las ruedas (pero a los eléctricos no). Lo mismo aplica a los manteros, etc...

P.D. Evidentemente nunca haría algo así, pero me parece que el símil es lo suficientemente claro para saber lo que pienso.

Suzuka

Cita de: jap1968 en Marzo 14, 2016, 06:14:46 PM
Cita de: Suzuka en Marzo 14, 2016, 03:28:02 PM
Ayer, en el Tanatorio de San Isidro, vi el primer i3 "rojo" y negro, aparqué a escasos metros del mismo. Fue curioso.

PD; Los "gorrillas", no hacen distinción entre eléctricos, híbridos o térmicos.

Lo que es una vergüenza es lo de los Ayuntamientos (de cualquier signo político) y los supuestos agentes municipales de la autoridad, que de siempre han consentido que esas mafias organizadas extorsionen impunemente a los ciudadanos de a pie.

El problema tiene más enjundia. Los que defienden su coche ante tal atraco, suelen hacerlo mediante violencia o amenaza al "asaltante de turno", ni de lejos se plantean poner una denuncia a la extorsión simplemente le indican al gorrilla de turno, que se cobrará cualquier daño que observe en su persona.

Los que no desean problemas, pasan por el aro de darle el euro al susodicho y miran para otro lado.

Un sistema jurídico lento, lleno de burocracia y con cientos de palos en las ruedas al que desea hacer uso del mismo, crea y fomenta estas situaciones.

PD; en mi caso, asumo mi culpa al no denunciar telefónicamente mediante llamada a la Policía el hecho que estaba realizando el individuo que me "ofrecía" sus servicios de guardia y custodia del auto. Simplemente, le expliqué con bastante claridad que el vehículo siempre se cuidaba sólo y que más le valía que así fuera cuando regresase.

DGM73

Un Model S andorrano en Madrid



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando M

He estado muy desconectado, en la playa del los madrileños, Torrevieja.

Y justo por mi calle he visto pasar un Peugeot Ion blanco, calle Dorotea... ¿alguien del foro?

Fer

Hoy por el polígono de mi empresa con mi Zoe me he topado de frente con un taxi Leaf.
Los dos hemos parado, cada uno en nuestro carril, y nos hemos saludado, era el tercer taxi VE de Madrid, Antonio su conductor. ¡Bravo valiente!

Suzuka

Un placer haber coincidido en el estacionamiento de Parquesur con otro usuario del VE, ojalá qué disfrutes muchos kilómetros del Fluence.

Pd: Desgraciadamente, esta vez, mal por Parquesur al no atender en ninguna de las llamadas al teléfono indicado para la puesta en marcha del punto de recarga. Ojalá resulte un problema puntual.