Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jucar

Un trillizo (citroen Czero) entrando a Madrid por la carretera de Toledo, hoy sobre las 8:00.
Rotulado de una asesoría en blanco y azul y con matrícula JM?.
Alguno se vende!!


Enviado utilizando Tapatalk

franmilla

En Palma de Mallorca, edificio Mirall todos los días aparcado en la puerta de mi oficina un I8, de una empresa del edificio, maravilloso, a ver si puedo echarle una foto.



electrico

Cita de: franmilla en Septiembre 14, 2016, 05:04:07 PM
En Palma de Mallorca, edificio Mirall todos los días aparcado en la puerta de mi oficina un I8, de una empresa del edificio, maravilloso, a ver si puedo echarle una foto.

Jolines con la empresa...

blaska

Cita de: R4v3NStark en Septiembre 10, 2016, 12:55:32 PM
Ya lo puse ayer en Twitter: avistados un i3 y un Outlander PHEV! Aunque Tesla sigue siendo mi "unicornio personal". O no: que hace años vi un Tesla Roadster.
Jajajaja! Pues mi unicornio perdido es el Zoe! Todavía no he logrado ver ni uno en vivo. He visto un poco de todo; varios BYD, varios Nissan NV200, trillizos, tweezies a punta-pala, i3, un par de Leaf y un par de teslas. Me resulta raro que siendo el Zoe un coche bastante popular, todavía no he conseguido cruzarme con ninguno.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


helyos

Últimamente llevo viendo en Madrid capital muchos Outlander 2016 diésel con matrículas JL - JN y no me entra en la cabeza, en esos momentos había movea, cómo no compraron el PHEV que estaba más barato con la ayuda????
O no les hablaron de él o les da igual el ir contaminando a tope con partículas diésel y de paso no poder meterlo por el centro de Madrid los días de restricciones y que a partir del 2020 no se lo recomprarán ni en otras provincias... vivir para ver...

Fer

Lo mismo me pasa a mi.
Y les pregunto
Y me dicen ¿Existe? No me lo ofrecieron.

20nudos

Cita de: Greybeard en Enero 15, 2016, 06:59:50 AM
Cita de: inberno en Enero 15, 2016, 06:30:57 AM
De esto se ve poco, ¿alguno sabeis el modelo?, tiene buena pinta.


LemEV:



Es fabricada en España, con baterías LiFePO4.

http://www.lemev.com/es_ES/index/escooter

Yo tengo una como esa. Ademas, monte el foro www.clublemevstream.com para los usuarios de esta moto. La tengo 4 años y ayer paso la 1ª ITV con 28.800 kms.

Greybeard

Cita de: 20nudos en Septiembre 15, 2016, 12:28:08 PM
Yo tengo una como esa. Ademas, monte el foro www.clublemevstream.com para los usuarios de esta moto. La tengo 4 años y ayer paso la 1ª ITV con 28.800 kms.

y, ¿qué tal ha salido, en general? (si ya lo has contado en el foro, perdona, no lo he visto)

Es una gran desconocida...

20nudos

Cita de: Peter en Diciembre 25, 2014, 10:37:29 PM
Hoy por Segovia miro y es una moto Electrica, estaban dos aparcadas al frente del acueducto muy cerca de Burger King.



Repartos ♻️


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!

En Valencia tambien usan esa moto para el reparto del Burger King de la calle San Vicente, casi esquina con la calle Jativa

20nudos

En marzo pasado estuve en Copenhague y vi bastantes Tesla y BMW i3, ademas de algun eGolf. El dia que visitamos Malhmo (suecia) me encontre con un Kisker Karma (ver foto).
Pongo otra foto cuando coincidieron mi moto y la de otro usuario (Juanan) en Valencia.
En Valencia suelo ver un Renault Twizzy de la Policia local en la plaza de la Virgen, otro de Aguas de Valencia por la mañana pasando por Ventura Feliu, San Vicente.
Tambien en Valencia he visto un par de veces un Renault Kangoo ZE de Consum.
Me cruce (creo, porque no daba credito a mis ojos) con un Tesla blanco a la entrada de Ribarroja (viniendo de La Eliana o Pobla de Vallbona).
En La Xara (Alicante) este verano vi (creo) un Renault Zoe con publicidad "100% electrico cargado con energia solar" pero no recuerdo la empresa que se mencionaba.
La verdad es que me faltan ojos cuando circulo porque los busco sin darme cuenta...

20nudos

Cita de: Greybeard en Septiembre 15, 2016, 12:33:56 PM
Cita de: 20nudos en Septiembre 15, 2016, 12:28:08 PM
Yo tengo una como esa. Ademas, monte el foro www.clublemevstream.com para los usuarios de esta moto. La tengo 4 años y ayer paso la 1ª ITV con 28.800 kms.

y, ¿qué tal ha salido, en general? (si ya lo has contado en el foro, perdona, no lo he visto)

Es una gran desconocida...

Bueno, ha habido de todo, ya que al ser nueva hemos hecho un poco funciones de "probadores", pero en terminos generales estoy satisfecho. No es como tener a una marca con años de experiencia detras, pero siempre he tenido una respuesta y atencion (incluso directa con el ingeniero) muy buena; lo unico es que cuando salia algun problema se tira mucho tiempo en el taller, ya que los mecanicos no tocan lo que no conocen. Tengo un compañero que le ha hecho mas de 50.000 kms
Si quieres saber mas, te invito a visitar el foro, donde encontraras, como es logico, mas opiniones y experiencias diversas.

electrico

Los de Burguer King de Oviedo también tienen motos eléctricas para el reparto. Aunque no son todas, también tienen petroleras.

Yo porque no pido comida de esa, sino ya lo pensé más de una vez, cuando llame para hacer el pedido decirle:
Quiero el pedido si viene en moto eléctrica, si va a venir en otra moto ya te digo ahora mismo que no lo quiero, en tu mano queda.  ;D

sansanal

Un leaf en el pueblo de Coslada, Madrid

Alfalover

En Barcelona para el mantenimiento del tranvía , tiene  una e-nv200 ya la he visto un par de veces en el cruce de numancia con diagonal

blaska

Cita de: blaska en Septiembre 14, 2016, 11:15:39 PM
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 10, 2016, 12:55:32 PM
Ya lo puse ayer en Twitter: avistados un i3 y un Outlander PHEV! Aunque Tesla sigue siendo mi "unicornio personal". O no: que hace años vi un Tesla Roadster.
Jajajaja! Pues mi unicornio perdido es el Zoe! Todavía no he logrado ver ni uno en vivo. He visto un poco de todo; varios BYD, varios Nissan NV200, trillizos, tweezies a punta-pala, i3, un par de Leaf y un par de teslas. Me resulta raro que siendo el Zoe un coche bastante popular, todavía no he conseguido cruzarme con ninguno.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk
Por fin avistados un Zoe ayer de Endesa y otro particular hoy, cargando en el trío de sagrada familia
Parece que hasta que no comenté que era el único coche que me quedaba por ver, no se me han aparecido.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk