Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Sería un grave error importar un Tesla de USA. No por los aranceles (que también) sino por no ser compatible con los SuC europeos ni tendría plan de datos para el router entre otras incompatibilidades.

jap1968

Cita de: DGM73 en Septiembre 23, 2016, 07:35:41 PM
Sería un grave error importar un Tesla de USA. No por los aranceles (que también) sino por no ser compatible con los SuC europeos ni tendría plan de datos para el router entre otras incompatibilidades.

Sí. Las fotos y el comentario me han llegado después de pasar por varios intermediarios. Me han comentado que el coche lo habían comprado en USA, pero supongo que querían decir que se trataba de un coche americano. Obviamente lo más razonable es pensar que se ha comprado en un país europeo.

Estoy impaciente por ver si lo veo algún día por la calle.


DiegoRS

#677
Aquí van un par.
Al lado de la "furgo" había un Twizy.
Este mediodía en el Parking Elder.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

20nudos

Ayer por la tarde coincidi con otro Leaf en el parking de Consum de Ribarroja de Turia (Valencia). El mio es el gris de la derecha; perdon por la calidad pero no habia mucha luz en el parking.

R4v3NStark

Parecen dos hermanitos descansando apaciblemente xDDDDD. Al lío, ayer ví un ZOE Intens en el barrio de Moncloa, color blanco. De hecho me acordé en automático de la batería de 40kW xD.

eVolution

El pasado sábado en el parking de l'Estació del Nord de Barcelona, habían dos Zoe, la furgoneta Nissan y mi Peugeot ion. Lo dejé allí cargando para ir a la Expoelèctric con la familia.

franmilla

Ayer vi un BMW I3 aparcado en Santa Catalina, acera del Gin Burguer para los que sean de Mallorca. No me atreví a hacer foto por si alguien me decía algo pero me encantaría incluso hablar con alguno para ver como le va el coche.

20nudos

Ya he visto 2 veces un Tesla (creo que era blanco) cruzando el puente sobre el rio Turia, a su paso por Ribarroja del Turia (Valencia), direccion La Eliana-Pobla de Vallbona-San Antonio de Benageber. Supongo que vive/trabaja por la zona

jrl

Desembarcando me he encontrado un pelotillo C-Zero de Aena en la T4:

Y en el atasco de la M40 arco norte, un i3 de Endesa:


etemino

Aunque no se vea mucho, un Tesla model S por la calle Serrano está tarde de lluvia en Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmezo

A mi esta noche me ha adelantado un i8 por la m501 entre Pozuelo y majadahonda.

Fernando M

Yo todos los días veo un eléctrico además del mio.... este hilo habrá que cerrarlo dentro de poco y será algo positivo.

dmayoort

Cita de: Fernando M en Octubre 14, 2016, 10:05:14 AM
Yo todos los días veo un eléctrico además del mio.... este hilo habrá que cerrarlo dentro de poco y será algo positivo.
Yo todos los días veo varios.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Fer

Cita de: Fernando M en Octubre 14, 2016, 10:05:14 AM
Yo todos los días veo un eléctrico además del mio.... este hilo habrá que cerrarlo dentro de poco y será algo positivo.
Yo lo dejaría para los avistamientos "raros y excepcionales" porque cada día veo 4 ZOE, 3 Leaf, etc, eso ya no tiene relevancia.

Fernando M

También estamos hablando de Madrid, como decía Sabina.