Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - cpsv

#16
Hola, por fin tengo ya instalado el Wallbox!!, una vez solucionado todo el tema con Nissan ya me han ingresado los importes correspondientes....al final no he puesto el de Lugenergy como os dije que tenia presupuestado, había leído por el foro referencias del Policharger y decidi contactar con ellos a través del foro, me atendió Joseva , muy amable me explico cuanto necesite, aclarándome dudas y dándome soluciones ya que de momento no voy a cargar a mas de 16A me indico como realizarlo yo ahorrándome un buen dinero y me facilito todo lo necesario, en 24h tenia todo en mis manos y puesto el Wallbox y además me hizo un descuento por ser del foro... que más se puede pedir? jeje el Wallbox muy chulo, con más posibilidades de las que ahora mismo necesito pero que en un futuro si las necesitare y ahí las tengo... no os puedo poner foto n ose que pasa que me dice que esta lleno y no me deja...
#17
Hola, por fin tengo ya instalado el Wallbox!!, una vez solucionado todo el tema con Nissan ya me han ingresado los importes correspondientes....al final no he puesto el de Lugenergy como os dije que tenia presupuestado, había leído por el foro referencias del Policharger y decidi contactar con ellos a través del foro, me atendió Joseva , muy amable me explico cuanto necesite, aclarándome dudas y dándome soluciones ya que de momento no voy a cargar a mas de 16A me indico como realizarlo yo ahorrándome un buen dinero y me facilito todo lo necesario, en 24h tenia todo en mis manos y puesto el Wallbox y además me hizo un descuento por ser del foro... que más se puede pedir? jeje el Wallbox muy chulo, con más posibilidades de las que ahora mismo necesito pero que en un futuro si las necesitare y ahí las tengo... no os puedo poner foto n ose que pasa que me dice que esta lleno y no me deja...
#18
Pues me temo que si Gaizkitapowers.....  :-[
#19
Claro lo entiendo
#20
Según me han dicho , tienen que tirar una linea poner unos DPs o no se que y magnetotermico termico para. esa linea y un cetac, porque ya he comentado que el Wallbox sera portatil aunque lo deje fijo en casa de 32A con carga variable no de 16A de carga fija que me ponia el instalador de Nissan.
#21
Ojalá supiese !! no, mis conocimientos de electricidad se remontan a soportar calambrazos por tocar donde no debo...  ;D ;D ;D
#22
He colgado una respuesta en el hilo "instalacion del punto de recarga por nissan" creo que se llama a este respecto que creo que os sera de utilidad.. pero queria preguntaros por cuanto os han ofrecido el Wallbox y que tipo? y la instalacion?
#23
continuacion... decido ponerme en contacto con el IDAE (gestionan el Plan Movalt) les cuento mi historia indicándoles, lógicamente, que soy beneficiario del mismo y lo que me quiere hacer el concesionario obligándome si o si a pasar por su instalador... muy amablemente me responden QUE DE ESO NADA que vuelva a hablar con concesionario y les indique QUE NO HAY OBLIGACION DE QUE LA AYUDA QUE DA EL MOVALT AL CONCESIONARIO PARA EL PUNTO DE CARGA DEL VEHICULO SEA INSTALADO POR NINGUN INSTALADOR EN CONCRETO, PUDIENDO ELEGIR EL BENEFICIARIO DE LA AYUDA, ES DECIR YO, EL EJECUTOR DE LA INSTALACION..... y que sino aceptan que les envíe un mail con todos los datos contando la historia y con ambos presupuestos que ellos se encargan de hablar con el concesionario ADVIRTIENDOLE DE LA ILEGALIDAD QUE ESTA COMETIENDO ASI COMO SU POSIBLE EXCLUSION DE FUTUROS PLANES...perfecto lo que me temía.... llamo  de nuevo al concesionario indicándoles lo que me dijeron pero me insisten en que no tiene que ver nada el IDAE que esto es por el programa instalafacil de Nissan.... decido no discutir pero sabiendo lo que cuesta crear y mantener una empresa y dando el beneficio de la duda a que muchas veces no se actúa de forma correcta en nombre de la empresa decido darle una oportunidad , en esta ocasion directamente a Nissan y no al concesionario antes de comunicar por escrito al IDAE la situación como me habían indicado... pues bien, llamo a ATT. al Cliente de Nissan contándoles lo acaecido... muy amablemente me asignan un gestor que se pone en contacto conmigo y después de escuchar lo ocurrido y la respuesta del concesionario me indica que a su parecer tengo yo razón pero que la deje unos días para gestionar la incidencia.... pues bien, para no enrollarme más... resultado final, una semana después tengo el importe en mi cuenta corriente ingresado directamente por el CONCESIONARIO..... pero falta una pequeña parte que corresponde al IVA que estoy esperando que me ingresen después de volver a hablar con mi gestor en Att. al cliente... en fin siento el ladrillo pero espero que esto os sirva de ayuda.. a los que estéis como beneficiarios del Plan Movalt claro, un saludo.
#24
Hola, os comento mi reciente experiencia con el tema en si... El dia 28/12/2017 me entregaron mi nuevo Leaf Leaf Acenta 30KW con el plan Movalt incluido, el concesionario inicio el proceso para instalarme el Wallbox del programa instalafacil, inicialmente me pasaron un presupuesto, para mi alto , sin venir a ver mi casa... vivo en un unifamiliar, la diferencia tenia que pagarla yo.... bien, hable nuevamente con el concesionario y les indique que me parecía exagerado el presupuesto, que había instalaciones más baratas y que prefería gestionarlo con otro instalador... ademas de que no habían venido a ver mi casa... bueno el caso es que me dijeron que tenia que ser con su instalador SI o SI , TAMBIEN ME INDICARON QUE NO TENIA NADA QUE VER CON EL PLAN MOVALT QUE ESE DINERO LO DABA NISSAN Y NO EL MOVALT... bueno me dijeron en el concesionario que iban hacer las gestiones para que vinieran a ver mi casa y ajustarme más el presupuesto, así fue, bueno no sin antes pasar casi dos semanas , el instalador que vino a mi casa reconoció que no hacia falta tantos metros de cable como estaban presupuestados y la instalación era mas fácil por lo que el presupuesto bajaria...mi sorpresa, os podéis imaginar, fue mayúscula cuando a la semana siguiente me envía el concesionario el nuevo presupuesto y este era casi 300€ más caro que el anterior...a todo esto en medio del proceso, decido llamar a otra compañía para que me de presupuesto y me da un presupuesto , con un mejor Wallbox de más capacidad de carga y teniendo la posibilidad de hacer variable esta en Amp y encima portátil , (tengo mi casa en venta), bueno le indico esto al concesionario y me repite que son lentejas, además de malas formas y enfadados..... continuo....
#25
Seguros / Re:Decepcionado con Génesis Auto
Enero 23, 2018, 09:49:42 AM
Hola , no es que no aseguren el BMW I3, es que todavía no tienen lista la opción para asegurar vehículos eléctricos, yo llame para asegurar mi Leaf nuevo y es lo que me dijeron, que están ello pero que aun no pueden asegurar VE, por lo que tampoco me pudieron dar precio.
#26
Esperemos que la evolución sea positiva y pronto lo podamos ver en mas y mas lineas, de momento la linea sobre la que se va ha instaurar es una linea llana y las pruebas que ya se han realizado han sido positivas... por otro lado  esperemos que la EMT se comprometa en facilitar a sus empleados plazas y puntos de recarga en sus centros de operaciones que no es de recibo que a estas alturas no haya ni una plaza ni este contemplado....
#27
En Velilla de San Antonio (Madrid) exención del 75% en el numerito indefinidamente para los VE  :)
#28
Presentaciones y fotos / Re:Desde Madrid
Enero 04, 2018, 01:41:08 PM
Gracias, es nuevo pero no el de 40kw,  ese según me dijeron las primera unidades llegaran sobre mayo-junio, este es el acenta de 30kw del 2017
#29
Presentaciones y fotos / Desde Madrid
Enero 04, 2018, 10:47:54 AM
Hola saludos a tod@s, me uno a este apasionante mundillo con mi recién estrenado Nissan Leaf 30kw acenta , de momento tras 600 kmts muy buenas sensaciones....  ;)