Documentación garantía batería ZOE

Iniciado por Ignacio, Enero 06, 2014, 12:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Tal vez me podáis ayudar. Os he leído comentar mucho sobre las garantías de rendimiento y demás de la batería del Zoe. Pero yo no he conseguido ningún documento oficial de Renault al respecto. Lo llevo reclamando a mi concesionario desde que compré el coche en octubre pasado. Pero nadie me lo entrega. ¿Alguno de vosotros tiene el documento? No se qué puedo hacer para conseguirlo. Muchas gracias

Pacoos2

Cita de: Ignacio en Enero 06, 2014, 12:35:10 PM
Tal vez me podáis ayudar. Os he leído comentar mucho sobre las garantías de rendimiento y demás de la batería del Zoe. Pero yo no he conseguido ningún documento oficial de Renault al respecto. Lo llevo reclamando a mi concesionario desde que compré el coche en octubre pasado. Pero nadie me lo entrega. ¿Alguno de vosotros tiene el documento? No se qué puedo hacer para conseguirlo. Muchas gracias

Yo si que lo tengo. Lo tuve que pedir, y el comercial se metio en algunas paginas de mi perfil como cliente hasta que encontro el contrato y las condiciones y me las mando por pdf. Tambien las imprimio :-)


Ignacio

Gracas Pacoo. ¿Cuales son las principales cláusulas de la garantía de baterías?

Fernando M

Ignacio, te iba a responder pero se me pasó tu mensaje.

¿No has firmado el contrado de alquiler de las baterías? Ahí está todo y te tendría que haber dado copia. Aquí tienes el del Fluence ZE, casi igual que el del ZOE:

http://foroev.com/index.php?topic=70

Mira el artículo 6.

Ignacio

Muchas gracias, Fernando. Espero poder conseguir ahora la copia del contrato. No puedo entender que no me lo hayan entregado todavía. El documento de garantía del Fluence, que adjuntas, es por lo que veo muy completo. Así sabemos a que atenernos, pues hasta ahora yo estaba a ciegas.