Crear cuenta de My Renault

Iniciado por andy, Mayo 25, 2013, 07:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andy

No lo he comentado, pero existe esta herramienta, que e suna especie de portal del usuario para gestionar los vehiculos en propiedad.

Cuando os llege el Zoe debereis habrir una cuenta en la web de Renault, lo bueno es que la podeis abrir ya mismo.
Os permitira introducir los datos de vuestro pedido renault y en la web y via mail os ira informado del estado de fabricacion del coche.
Una vez lo recibais entonces se amplia con la informacion del numero de bastidor, fecha de matriculacion etc... A partir de este punto dependiendo del vehiculo se abren diferentes opciones como el R-Link, la descarga de aplicacions, etc.

A falta de Zoe podeis ir familiarizandos con el portal.

Saludos!
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

Ya lo he hecho, de momento está "pedido en curso"
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Jose R

Yo también y lo mismo, "pedido en curso" y la verdad es que esperaba que dijera "vehículo fabricado" por lo menos... :-( . el lunes pregunto...

andy

Mi zoe llego al concesionario el dia 24 de abril. viendo las hojas de fabricacion que me dieron con la documentacion esta fabricado el 17 de abril en valladolid. Lo que desconozco es cuando realizo el pedido el concesionario....
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Txaume

Cita de: Jose R en Mayo 25, 2013, 10:37:17 PM
Yo también y lo mismo, "pedido en curso" y la verdad es que esperaba que dijera "vehículo fabricado" por lo menos... :-( . el lunes pregunto...
Para el mío, tengo claro que va a estar en "pedido en curso" durante un tiempo. La semana estimada de llegada es la 32, es decir a mitad de Agosto, con los calores, jeje.

Saludos