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Mensajes - patxitxo

#16
Hyundai Kona EV / Revisión de los airbag
Febrero 22, 2019, 01:41:22 PM
He recibido una carta de Hyundai por medio de la DGT dicienso que lls Kona EV fabricados  hasta diciembre deben pasar una revision de los airbag. Por lo visto tienen algun fallo.
¿Alguien mas la ha recibido?
#17
Es una put....
Yo compré el Style pero creo que esto nos afecta a todxs. io
Por mi parte estoy dispuesto a apuntarme a la queja formal ante Hyundai. Decidme que debo hacer.
Creo que debemos hacer todxs presión para que nuestros "compañeros" reciban lo que se les prometió.
Animo a aquellxs que habéis comprado un Kona sea del modelo que sea a unirnos a la demanda.
#18
Hyundai Kona EV / Fallo en deteccion de choque frontal
Febrero 02, 2019, 07:48:38 PM
Hola a todxs,
Según lo que decís los que tenéis el Tekno de que este modelo no lleva radar delantero, ¿este modelo no tiene velocidad de crucero adaptativo?.
Hoý me ha pasado algo curioso. El mio eds un Styl y aquí en Pamplona estaba nevando esta mañana y el coche  me ha dado un mensaje de fallo en deteccion de choque frontal y  no me dejaba poner la valocidad de crucero. Supongo que esto ha sido porque la nieve a tapado el radar ya que al rato ha dejado de nevar, la señal de advertencia del fallo mencionado ha desaperido y me ha permitido usar la velocidad de crucero.
Son suposiciones, no sé si acertadas o no.
#19
Hyundai Kona EV / Re:Incidencias o fallos
Enero 31, 2019, 12:24:11 PM
Hola, buenos días a todxs,
Ayer me ha comenzado a dar problemas la pantalla HUD.
Cuando enciendo el coche se sube a la posición que dejé en la anterior conducción, pero cuando me pongo en marcha se baja y vuelve a subir seguidamente. Antes esta "subida y bajada" no la hacía. Voy  pedir vez en el taller para que le miren. Ya os contaré.
#20
Hyundai Kona EV / Re:Configurar Torque para el Kona
Enero 22, 2019, 10:03:06 AM
Cita de: pksilvia en Diciembre 20, 2018, 06:36:49 AM

Muchas gracias jap1968! No había visto estas entradas sobre adaptadores y parece que el que tengo efectivamente es de los que pueden no funcionar.
Lo devuelvo (lo bueno de comprar en amazon) y busco el que recomiendan, ya os contaré :-)


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿Cómo te ha ido? ¿Lo has hecho funcionar? Explicanos todo el proceso para los que no entendemos nada del tema.

Gracias.
#21
Yo no me refiero a los kilometros que podemos recorrer en una u otra época del año.
A lo que me refería era a la autonomía que indica el panel de instrumentos del vehículo.
No he vuelto a ver esos "kilometros de autonomía" en el panel de instrumentos ni a los pocos días de sacarlo del cancesionario, es decir, con condiciones climatológicas similares.
#22
Hyundai Kona EV / Autonomía con la batería al 100%
Enero 09, 2019, 08:58:23 PM
Buenas noches a todxs y feliz año.

Cuando me entregaron el Kona (Still 64kwh) a finales de octubre, la autonomía con la batería al 100% era de 480 km.
Pues bien, en ningún momento he visto esa misma autonomía con la batería al 100% (o el equivalente al porcentaje de batería al que cargo: 80%).

¿Esto es normal? ¿Os pasa a vosotros?
#23
Buenos días,
Por probar lo dicho por Nionic de que sin la velocidad de crucero se puede conseguir un concumo menor, este fin de semana he hecho el mismo viaje "a pulso".
En la  ida el concumo ha sido algo mayor y en la vuelta algo menor. Con estos datos no creo que se pueda asegurar que de una u otra manera el consumo varía. Y aunque fuera que el consumo es menor sin la velocidad de crucero, creo que la comodidad en la conducción con este sistema, bien vale un consumo algo superior.
#24
Hyundai Kona EV / Re:Botonera Marchas - Duda
Diciembre 04, 2018, 09:47:37 AM
Hola,
Después de leer tu post y con la intención de ayudarte, lo he probado en mi Kona.  No permite ningún cambio si no está el coche parado y si no pisas el freno. Y el freno de mano no se activa si el coche no está parado.
#25
Buenos días.
Añado mis datos.

Usuario: Patxitxo
Ubicación: Pamplona
Pr/Est: Navarra
Marca: Hyundai
Modelo: Kona
Versión: Style bicolor 64kWh
Color: Pulse red and black (vamos, rojo y negro)
Tipo: T
Tecnol: BEV
Adquirido: 26/10/2018
GS: 8
Km recorridos: 4300
En fecha: 29/11/2018
SOH:
Dias uso: 30
Media km/día: 140
Consumo: 17,5
Rango indicado:
km/carga:
km/día:
Anual:
Mensual:
Diario:
kWh:
Ah:

Los datos
#26
Cita de: Toniafg en Noviembre 21, 2018, 11:29:05 PM
Buenas.
Muy interesante la gráfica, está hecha en tiempo real con alguna aplicación móvil?
Saludos

No,está hecha con Google Earth
#27
Cita de: patxitxo en Noviembre 16, 2018, 02:57:20 PM
Al final pusimos de 35mm por si en un futuro estar mas holgados. La inversion ya está  hecha. Ahora a dejar algún  vicio hasta amortizar 😊.
Gracias a todos.

Por eso decía lo de poner el cuadro de control próximo al contador. Son ello la caída de tensión hasta dicho cuadro debe ser de 1,5 %. Y a partir de aquí y hasta el pdr, debe ser de 3% por ser un circuito interior. ¿No?
#28
Buenas tardes,

Nosotros hacemos casi todos los fines de semana un viaje a Francia (160 km cada trayecto).
Salimos los viernes a las 20 horas, y en el regreso salimos a las 20 horas tambien.
Son unas dos horas de trayecto a una velocidad media aproximada de 110 km. Es parte por autopista a 120 y parte por autovia de montaña donde hay tramos limitados a 100 km (túneles, curvas, bajadas,...) y algún tramo a 80 km.
El consumo no es el mismo a la ida que a la vuelta. Como se puede ver en el perfíl, el desnivel a superar a la vuelta es superior pues salimos del nivel del mar, mietras que para la ida salimos a casi 500 m.
A la ida el consumo medio es de 15,3 kwh/100. Y a la vuelta es de 19,7 kwh/100.
#29
Al final pusimos de 35mm por si en un futuro estar mas holgados. La inversion ya está  hecha. Ahora a dejar algún  vicio hasta amortizar 😊.
Gracias a todos.
#30
Si, ese era yo. Hace 3 semanas que instalé el pdr. La pregunta la hago porque ahora, por los problemas que me plantea la junta del parking y la administradora para hacer las cuentas de lo gastado por mi,  debo contratar un nuevo suministro y saber la potencia a contratar. La instalación la hice con cable de 35mm (5.300€  😣). No estaba seguro de cual debía ser la caida de tensión.