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Mensajes - DKTgoria

#76
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Marzo 27, 2017, 07:46:38 AM
Cita de: Phevsado en Marzo 27, 2017, 03:33:03 AM
Ojo, ese precio en Portugal es SIN IVA, posiblemente allí el impuesto sea 0 por el rollo PHEV pero si se trae a España tocara pagarlo para matricularlo y eso lo hace más caro que en España.

No hombre. Ese es el precio de venta, del que si le quitas el 23% de IVA son 28.455€. Luego hay que pagar eñ IVA en España, lógicamente, pero puede que no sea descabellado echarle un pensamiento y ver qué gastos habría en total.
#77
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Marzo 27, 2017, 01:04:42 AM
Cita de: Mareas en Marzo 25, 2017, 06:09:53 PM
Yo estoy muy desilusionado.

Me encanta el Outlander y no hay otro que se ajuste a mis necesidades.

Pero estoy planteándome cancelar la reserva y esperar a ver los nuevos modelos o incluso las primeras entregas del model 3.

Lo que está claro es que como muy muy pronto los presupuestos se van a Junio, luego que publiquen el movea puede ser otro mes y que se ponga en marcha..Pff nos vamos a julio siendo optimistas.

Un saludo a todos y esperemos que Mitsu se ponga las pilas

Me ocurre como a ti. El Outlander es la primera opción siempre y cuando se alcancen las condiciones previstas. En caso contrario me planteo otras posibilidades.

...El caso es que margen tienen. En Portugal se vende el PHEV con el mejor acabado por 35.000€ + pintura y transporte, y esto incluye además del equipamiento que conocemos, viene también con asientos eléctricos con ajustes memorizables.

Y en Portugal el IVA es el 23%, con lo que o aquí se ponen las pilas, o puede que interese mirarlo en el país vecino. http://www.europasobreruedas.com/faq/pais-interesante-comprar-coche-nuevo.html

Saludos
#78
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Marzo 25, 2017, 10:01:41 AM
Ufff, esto se va a hacer eterno. Espero que en Mitsu hagan lo que sus asociados Renault y Nissan y adelanten el descuento del Movea, ya que ahora no están vendiendo un pimiento, y no creo que quieran tener bloqueados los muchos coches que hay reservados a la espera de los presupuestos, ya que esto va para largo:

CALENDARIO DE TRAMITACIÓN

Cristóbal Montoro llevará los Presupuestos al Congreso el 4 de abril. Las comparecencias de los altos cargos de los Ministerios y de las entidades públicas para explicar las cuentas de cada organismo se celebrarían entre el 24 y el 27 de abril y, un día después, el 28, finalizará el plazo para las enmiendas a la totalidad. El primer debate presupuestario se celebraría los 3 y 4 de mayo. El plazo de los grupos para presentar enmiendas terminaría un día después, el 5 de mayo.

Si las cuentas logran pasar el debate de totalidad, los Presupuestos serán negociados "capítulo a capítulo", por lo que los Presupuestos Generales del Estado emanarán de los debates en el Congreso y el Senado.

El proyecto de ley se discutirá entonces en ponencia a partir del 12 de mayo y el debate de enmiendas parciales en la Comisión de Presupuestos se prolongaría hasta el 19, con lo que el debate final en el pleno del Congreso sería la semana del 22 al 25 de mayo, según las mismas fuentes.

Ese es el calendario provisional que, según fuentes parlamentarias maneja Hacienda, sitúa en la semana del 25 de mayo la aprobación en el Pleno del Congreso del dictamen del proyecto de ley.

Superado este trámite los presupuestos pasarían al Senado donde volvería a repetirse un proceso similar, con comparecencias, debate de vetos en el pleno de la Cámara Alta y debate de enmiendas parciales en comisión.

...Y yo con mi punto de enganche ya instalado, el coche muiréndose de risa en el concesionario y el dinero preparado en el banco  :'(
#79
Outlander PHEV / Re:Calambrazo o derivación
Marzo 22, 2017, 03:55:44 PM
Si fuera electricidad estática que acumula el vehículo nada tendría que ver el que se trate de un EV. De hecho todos los vehículos acumulan electricidad estática con el simple rozamiento del el aire. Todos nos acordaremos de estos artilugios pensados para descargar.

#80
Aquí también se encuentra información al respecto. Saludos

http://outlander.mforos.com/1494275-m-m-c-s/
#81
Cita de: Esparza en Marzo 04, 2017, 10:50:28 PM
Lo primero que he leído burradas de probadores de todos los colores (confundiendo hibrido serie con paralelo y diciendo que el coche lleva dvt.... hay que j...). Pero en nuestro caso el coche saca 164 cv a partir de unos 60kmh, a menos velocidad no saca 164 cv porque el factor limitante es el par. La potencia es velocidad angular por par. Dejo una imagen en la que creo que se ve bastante claro. A 10kmh tienes unos 15cv en el motor trasero y otros tantos en el delantero, es decir 30cv con el pie en la alfombrilla. Esto es normal y le pasa al Tesla al Zoe al Phev a los formula E y al AVE. Un saludo!

@Esparza, como suele ser habitual, irrefutable en tus argumentaciones. Evidentemente son más fiables tus comentarios que los de las revistas del motor. De nuevo gracias por tus aportaciones. Saludos
#82
Hay varios modelos que son compatibles, y otros que se anuncian como compatibles pero que no lo son. Luego se pierden las funciones comandadas desde el volante o cualquier otra historia.

Es cierto que con un equipo android se acabó con las actualizaciones de mapas, y resulta mucho más versátil en cuanto a programas de todo tipo. Detectores de radares, etc... pero si no se consigue la compatibilidad al 100% se genera otro problema quizás mayor.

En este foro hay bastante información al respecto http://outlander.mforos.com/1350560-audio-multimedia/
Saludos
#83
Cita de: Esparza en Febrero 28, 2017, 10:56:17 PM
El coche no entrega 164cv desde parado porque partiría las transmisiones, potencia es velocidad angular por par.

No pongo en duda tus conocimientos sobre el coche, que son muchos. Yo lo puse basado en lo que dice este artículo http://www.km77.com/01/mitsubishi/outlander/2012/informacion-tecnica-hibrido-308221-p.html
Saludos
#84
A mi entender, la opción válida es la 2. El coche arranca siempre en modo eléctrico, pero con los motores al 50% de potencia. Suficiente para circular en ciudad manteniendo un consumo razonable.
Si se precisa más potencia es cuando se activa el motor térmico, en un principio para alimentar el generador y esto permite que los motores eléctricos puedan funcionar a pleno rendimiento. Es en ese caso cuando se consiguen los 164 Cv. De ahí que si antes de arrancar se activa el modo charge, el motor térmico ya permite que los motores eléctricos rindan al 100% desde el primer momento. Saludos
#85
Cita de: Luisvar en Febrero 26, 2017, 11:34:31 PM
Gracias Esparza,
Cuando dices 4/5l, incluyes también la parte que funcionará en eléctrico?
Donde están, entonces los 1,8l de la marca?
Tengo muy pocas ganas de comprar otro diesel ;D

Evidentemente los 1,8l (1,7 en el 2017) son los homologados en la "trampa" oficial, que luego no hay quien lo cumpla. Lo mismo ocurre cuando un vehículo que se anuncia con un consumo de 5,5l y luego se irá a un 8,5l en la realidad. Hablamos de un 4x4 con 1.800 kg, y se necesita algo más que buena voluntad para moverlo.
Claro que si consigues cargarlo en casa y en el trabajo harás prácticamente todo en eléctrico, y ahí si que la diferencia es abismal. Saludos
#86
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Febrero 27, 2017, 12:24:10 AM
Creo que ya sé de dónde viene esa cifra: Sería el precio final tras aplicar el descuento del Movea, del que se había rumoreado que se quedaba en 2.600€ y no en 2.400€ como dice el artículo.

De este modo, 32.000 + IVA = 38.720€, menos 2.600€ del Movea = 36.120€ de los que habla el artículo, a los que habrá que sumar la matriculación y pre-entrega.

Parece que ya van cuadrando cifras y rumores. Saludos
#87
Cita de: Molinator en Enero 18, 2017, 12:40:42 PM
Buenos días.
Helyos, esto que comentas era mi punto de partida, pero seleccionar la intensidad de carga me hizo ir pensando en lo que contaba.
Pero a ver, ¿me puedes explicar cómo selecciono el amperaje con ese cargador portátil? Si puedo cambiar entre 10 y 14A,sería perfecto.

Puede que te resulte interesante el que monta Polimetro9 al parecer es un crack y todos los que lo tienen están muy satisfechos. Saludos

http://foroev.com/index.php?topic=5325.msg46183#msg46183
#88
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Wallbox
Febrero 26, 2017, 11:55:31 PM
Hola Crack. A mi me interesa, pero también tengo algunas dudas:

Yo conectaría en un garaje comunitario, y supongo que lo suyo sería tener el wallbox dentro de un armario que pueda cerrar. ¿Con esto habría peligro de calentamiento?

Por otro lado necesito saber si en el armario tendría que instalar algún tipo de protección, diferencial, etc... o ya las lleva tu wallbox.

Y ya por último, mi ramal viene derivado desde el contador, pero sin pasar por el cuadro de mi casa. ¿En este caso es capaz también de controlar el consumo de la vivienda y ajustar la carga del coche?

Gracias por todo. Saludos
#89
Outlander PHEV / Re:Consejo de compra 2
Febrero 26, 2017, 11:40:20 PM
Cita de: elecTrooN en Febrero 22, 2017, 02:41:48 PM
Mi gozo en un pozo....

http://www.vidapremium.com/gama-suv-mitsubishi-2017-2110.htm#6

No sé qué fiabilidad tendrá el artículo, que por otro lado habla de las jornadas SUV de Mitsubishi, pero los datos que refleja son estos:

"Del OutlanderPHEV se prevé vender en 2017 unas 1.000 unidades, ya que podrá tener un precio muy competitivo, de 36.120€, unos 2.100€ menos que el Outlander Kaiteki diesel. La versión híbrida será la ideal para acogerse al nuevo plan MOVEA, que tiene una subvención de 2.400€."

En caso de ser cierto, ¿Es posible que se hayan animado a bajar el precio para compensar la menor cuantía en las ayudas? Demasiado bonito para ser cierto, pero nunca se sabe. Estaremos atentos.
#90
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV MY17
Febrero 25, 2017, 10:44:53 PM
Cita de: alber747 en Febrero 25, 2017, 05:46:44 PM
No tenemos noticias del Movea.. Verdad?

https://www.electromaps.com/articulo/seguimos-sin-plan-movea-2017-pero-conocemos-algunas-de-sus-novedades

...Esto, y según otras fuentes la ayuda para los híbridos enchufables con auntonomía superior a 41 Km, de 3.700€ se reduce a 2.600€.