FECHA ENTREGA ZOE

Iniciado por apilas, Noviembre 01, 2012, 07:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benatorre

Bueno por lo menos es un declaración de intenciones clara y desde luego que algo se está moviendo véase http://m.motorpasion.com/renault/llegan-a-espana-los-primeros-renault-zoe
Tengo varios amigos mecánicos en Renault y me comentaron que para mediados de año o así es probable que les llamen para hacer cursos de formación de la Gama ZE.

Benatorre

Esta tarde me han chivado que ya están formando a los mecánicos con lo cual estiman que en un par de semanas empieza la fiesta.


Fernando M

Según la reserva nos iban a avisar tres semanas antes de su comercialización para formalizar la compra. Muy posiblemente les reclamaré los 49 € si no cumplen.

Benatorre

Cita de: Fernando M en Abril 26, 2013, 06:44:37 PM
Según la reserva nos iban a avisar tres semanas antes de su comercialización para formalizar la compra. Muy posiblemente les reclamaré los 49 € si no cumplen.
Lo mismo te piden que les devuelvas los regalos jejeje.

cocosong

He hablado esta tarde con el concesionario y ya les ha llegado el Zoe Zen blanco. Según me han comentado, la semana que viene podré probarlo!

cocosong

Pues yo estoy bastante descontenta con el concesionario con el que he ido hablando de la posible compra del Zoe. Les llegó el viernes y ayer llamé para ver si podía ir a verlo y probarlo y resulta que se lo han llevado de feria. Tampoco me dan precio exacto por mi vehículo. Y es que no me han llamado ellos ni una sola vez. Yo ya le he dicho al comercial que estoy tanteando el Leaf pero bueno, no disparan... O no se enteran o no les intereso o no me ven con posibilidades de comprármelo.

Jose R

Yo el sábado pasado estuve en el concesionario de Guadalajara y la verdad es que salí desanimado. Pensaba contarlo antes pero como el que me atendió creo que no era experto en eléctricos y estaba de paso (era de Alcalá de Henares) lo dejé pasar. No ponía más que pegas, que si la comunidad (y el seguro), el cargador (que dijo que solo funciona en trifásico). Mi intención era saber más del wall-box pensando que sería el mismo (o parecido) al del Fluence pero casi salgo con dolor de cabeza...
Decidí no darle vueltas y esperas después del 8 que entiendo que sabrán más.

andy

Cita de: apilas en Noviembre 01, 2012, 07:43:21 PM
AL FINAL después de enviar dos emails a Renault ZE, me han dicho que definitivamente en el 1er trimestre de 2013 nos llamarán para convertir la reserva en pedido,...la fecha de entrega ya dependerá del número de reserva. Creo que no será antes del verano.

Yo continuo pensado que el numero de reserva no es determinante, dependerá de cada concesionario, eso si se servirán los pedidos por orden pero si un concesionario tiene 20 reserva y otro solo 1 aunque esta sea más antigua puede que esa persona reciba el vehículo antes que los otros 20. En definitiva el concesionario pedirá vehículos en función de sus reserva e irá suministrando los por orden.
No es renault quin te vende el vehículo sino el, concesionario y dependerá mucho de las ganas de vender y la agilidad por hacer los pedidos rápido y avanzarse a una posible rotura de stock.

Lo veremos en días..... No creo que llegue a verano, los primeros zoes entregados en concesionario están ya pagados por los concesionario,,y ellos tal y como esta la situación económica, los van aventajar lo antes posible para recuperar la pasta y hacer nuevos,pedidos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Txaume

Hola

He estado esta mañana en el concesionario de Alicante. Hemos rellenado un pedido para el Zoe que me interesa (zen + camara trasera), aunque sólo en papel, ya que todavia no estaba disponible en su sistema informático.

Considerando la prioridad que Renault va a dar a las pre reservas que tengamos, me han estimado la entrega para Agosto.

Saludos

RubenZOE

UFFF Agosto... es posible que te lo entreguen antes, ten en cuenta que haber realizado la prereserva no siginifica que se realicen esa cantidad de pedidos.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Txaume

Cita de: RubenZOE en Mayo 09, 2013, 05:11:15 PM
UFFF Agosto... es posible que te lo entreguen antes, ten en cuenta que haber realizado la prereserva no siginifica que se realicen esa cantidad de pedidos.

Hola RubenZoe

Mi interpretación (el comercial no ha dicho eso) es que la pre reservas te dan prioridad sobre los  pedidos "normales", aunque tanto da el número de reserva; sólo que exista. Es decir, con un número de preserva bajo, si haces el pedido dentro de tres semanas es probable que recibas el coche más tarde que yo, que tenía un número de pre reserva alto (el 484, creo).

En resumen, los primeros Zoe se entregarán, entonces, alrededor de Julio-Agosto.

Ahora me queda estudiar, mientras tanto, si hay una escapatoria a los 2500€ del wallbox oficial.

Saludos


renault.f1

Cita de: Bipo en Marzo 05, 2013, 01:01:34 PM
Goshm ha dicho que este mes estará en los concesionarios.

A 90 por hora = 140 Km de autonomia sin AA !!.

josave

¡¡¡¡Enhorabuena renault.f1, eres el primero en estrenarlo en España!!!!!

Cuentanos como te va...

renault.f1

Bueno el coche en si es un juguete, va como la seda, ni  un Rolls Royce Phantom tiene ese relax cuando lo conduces, el otro día casi me quede dormido conduciendo de lo suave que va, comparable como en una nube, de pocos vehículos se puede decir lo mismo! La terminación es buena y funciona todo como lo esperado. La aceleración es fantástica, y en ciudad es lo mas.