En los modelos de 2103-2014 la garantía era de 5 años o 100.000km. De todos modos mi batería está al 83,2%, entiendo que por encima del 80% no hay reclamación posible. El rebalanceo se lo haré proximamente aunque tenga que pagarlo.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: merlot en Marzo 27, 2019, 11:57:47 AMCita de: Rafael49 en Marzo 26, 2019, 11:25:31 PM
Buenas noches, después de haber descartado la opción de comprar un PHEV en Holanda pues en los ultimos meses parece que la mitad de los que había allí están a hora en compra ventas de Madrid (gracias Carmena), acabo de comprar uno.
Tengo una preguntas de momento, la batería muestra un estado de 83,2%, 31,2Ah, sin embargo una vez cargado a tope la autonomia eléctrica dice solamente 29km cuando la cargo al 103,5%, 32,7Ah, debería ser mas ¿verdad? ¿quizá es que guarda la forma de conducir de los ultimos tiempos? ¿Como podría poner eso a cero para que se adapte a mi modo de conducir?
Muchas gracias.
Veo que estamos igual.Cuando tenga un rato compartiré mis primeras impresiones, pues el estreno fue un viaje Madrid Barcelona ;-)
- Yo recogí el lunes mi phev importado en Madrid.
No tengo el Whatchdog, bueno, lo que no tengo es adaptador, y no he comprobado la batería. Pero ayer lo cargé por primera vez y lo mismo, 29 Km de autonomía.
¿Conseguiste el manual? Yo lo tengo en Inglés. Y me falta el del MMCS
Salud y Km enchufados
Cita de: grag en Marzo 27, 2019, 11:46:48 AMCita de: Rafael49 en Marzo 26, 2019, 11:25:31 PM
Buenas noches, después de haber descartado la opción de comprar un PHEV en Holanda pues en los ultimos meses parece que la mitad de los que había allí están a hora en compra ventas de Madrid (gracias Carmena), acabo de comprar uno.
Tengo una preguntas de momento, la batería muestra un estado de 83,2%, 31,2Ah, sin embargo una vez cargado a tope la autonomia eléctrica dice solamente 29km cuando la cargo al 103,5%, 32,7Ah, debería ser mas ¿verdad? ¿quizá es que guarda la forma de conducir de los ultimos tiempos? ¿Como podría poner eso a cero para que se adapte a mi modo de conducir?
Muchas gracias.
Es como en un coche normal; la autonomía eléctrica la calcula en base a la carga que tiene y los últimos kilometros que has conducido. No tiene una memoria larga.
Ej: si antes de llegar a cargar tienes una bajada larga, tras cargar te calculará una autonomía alta. Si al contrario tu llegada a casa es en subida, el cálculo tras cargar será pesimista.
Cita de: AntonioM en Febrero 15, 2019, 12:25:10 PM
Yo lo traje le día 15 de enero y ya lo tengo todo para funcionar en España (impuestos, itv, matricula, seguro) y contando todos los gastos se pone en unos 17.500€. También te digo que un montón de calentamientos de cabeza. Ahora, en cuanto pueda lo vendo y ME VOY A POR OTRO. Del tema de garantías, eso es otra cosa.
Cita de: Ollero en Enero 19, 2019, 06:17:02 PM
Ni idea, pero se me antoja raro si fuera asi, se pone desde 0 ya que antes tenia media en ev, hasta 60 y poco a poco va subiendo, no se.
En cualquier caso creo haber leido por ahi que recargar asi eran sobre 3 litros de combustible, correjizme si me equivoco
Cita de: Ollero en Enero 19, 2019, 03:57:09 PM
Buenas, subo una foto del estado de la bateria con unos 3500km aprox. Nada decir que va bajando poco a poco, espero que se vaya estabilizando.
Una observación, he probado a cargarla estando en parado y con el modo charge, y carga bastante rapido, como cuando lo recargas por chademao diria yo, y el consumo instantáneo va subiendo hasta casi infinito, cuando me termino de cargar aprox el 80 por ciento llevaba como unos 62 litros a los cien, desconozco como calcula este dato y cuanto de fiable es.
La próxima vez que lo pruebe pondre el perro a ver que me indica.
Si alguien sabe algo al respecto que se pronuncie.
Un saludo
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