Pues eso que llevo más de una semana que no puedo acceder a porque aparece el mensaje de que está en mantenimiento (En ... francés, inglés o alemán. a elegir).
¿Os ocurre a vosotros lo mismo?.
saludos,
Hola, no he tenido problemas últimamente.
De hecho esta madrugada he probado la Carga Planificada, durante 1 hora y cuarto y ha funcionado bien.
Magia!!
Después de una semana vuelvo a acceder sin problema.
Amacid, Muchas gracias por tu respuesta.
.
A mí me sucede algo parecido, nunca puedo acceder al R-Link Store en My Renault... siempre dice lo mismo "Nuestros servicios tienen un problema momentáneo y no puedes conectarte. Inténtelo un poco más tarde." ... ya he desistido.... alguien más con este problema? Un saludo y gracias
Boomerang, si ni estoy equivocado, ese error lo da con la aplicación antigua.
Puedes distonguilas porque aunque aunque ambas apps (My ZE Online) tienen un icono con el fondo azul, la nueva tiene las letras en negro.
.
Cita de: jdmzen en Febrero 22, 2017, 11:06:47 PM
Boomerang, si ni estoy equivocado, ese error lo da con la aplicación antigua.
Puedes distonguilas porque aunque aunque ambas apps (My ZE Online) tienen un icono con el fondo azul, la nueva tiene las letras en negro.
Hola. o es un app, me refiero a la web, desde el ordenador... https://www.renault.es/my-renault/inscripcion/login.jsp;jsessionid=D62F34D231EE4E7C50B5EEE4D32AFA7A
Un saludo y gracias
.