Es una innovación que ha elegido el camino erróneo, gasta recursos de computación en algo que no es necesario. Innovación sería elegir un camino que fuera más eficaz.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: MIKE en Noviembre 11, 2019, 10:41:31 AMPor lo que yo sé en Bilbao no hay ningún taller autorizado para Volt, si que lo hay para el Ampera. Asegurate antes.
Acabo de mirar mi Volt en el enlace y mi coche está afectado.,tiene que pasar por esa actualización.
He llamado y los talleres son Valencia, Bilbao y Palma.
Cita de: MUNDOAMANO en Noviembre 04, 2019, 08:26:58 AMCita de: hi8aminidv en Septiembre 03, 2019, 09:44:07 PM
Normalmente se habla de que hay que llevar el coche al taller oficial o usar la herramienta especifica. Supongo que los talleres normales con las máquinas de diagnostico que tienen podrán reprogramar la centralita conectandose a GM, alguien lo sabe?
Hola Alcapar: ¿resolviste al final el problema?....
A mi me aparece el mismo código P1FFF...
¿como lo has solucionado?...
Cita de: pandarojo en Septiembre 03, 2019, 10:13:09 PMGracias
La herramienta que tienen los talleres que trabajam con Opel o con Chevrolet, sí que pueden programar las centralitas de estos coches. Los talleres "normales" si disponen del MDI o de algún adaptador compatible con el SPS de GM, tipo VCX Nano o Mongoose, también.
Un saludo.
Cita de: Magoc en Julio 07, 2019, 08:50:24 PM
Buenas tardes, pues aquí un nuevo propietario de un Chevrolet Volt 2012 comprado en Holanda.
Llevo unos días lidiando con ITVs:
Para empezar el COC que me han dado en Holanda no les vale por no ser original, así que ya he encargado a Kineticae la Ficha Reducida que espero tener mañana
Luego resulta que no he podido pedir cita previa por tener matricula provisional y cuando voy a las ITVs me dan cita para dentro de un mes!
A pesar de decirles (y enseñarselo) que el Volt sale en el BOE como eléctrico y con 10,75CVF, me responden que según homologación es híbrido y con 21CVF
Así que ahí estoy luchando en que me pongan los datos bien pero ya casi se me expiran los 15 días y veo que al final tendrá que ser lo que les de la gana a ellos.
¿Algún usuario que tenga Volt y que haya conseguido que le pongan los datos correctos me podría enviar copia de la documentación para ver si así entran en razón?
Gracias