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Mensajes - hi8aminidv

#76
Es una innovación que ha elegido el camino erróneo, gasta recursos de computación en algo que no es necesario. Innovación sería elegir un camino que fuera más eficaz.
#77
Cita de: MIKE en Noviembre 11, 2019, 10:41:31 AM
Acabo de mirar mi Volt en el enlace y mi coche está afectado.,tiene que pasar por esa actualización.
He llamado y los talleres son Valencia, Bilbao y Palma.
Por lo que yo sé en Bilbao no hay ningún taller autorizado para Volt, si que lo hay para el Ampera. Asegurate antes.
#78
Cita de: MUNDOAMANO en Noviembre 04, 2019, 08:26:58 AM
Cita de: hi8aminidv en Septiembre 03, 2019, 09:44:07 PM
Normalmente se habla de que hay que llevar el coche al taller oficial o usar la herramienta especifica. Supongo que los talleres normales con las máquinas de diagnostico que tienen podrán reprogramar la centralita conectandose a GM, alguien lo sabe?

Hola Alcapar: ¿resolviste al final el problema?....
A mi me aparece el mismo código P1FFF...
¿como lo has solucionado?...

Compré el VCX nano y lo reprogramé en casa siguiendo las instrucciones del vídeo de este post.
#79
Volt / Ampera / Re:CAMBIO DE COCHE
Noviembre 06, 2019, 09:27:03 PM
Si tienes tiempo vete a Holanda y alrededores, el mio lo traje de Alemania. La experiencia es inolvidable y se aprecia más el coche.
#80
Yo te recomendaría a https://www.domoelectra.com/, tiene sucursal/asociado en Asturias.
#81
Fluence ZE / Re:44 euros por dos limpias
Octubre 15, 2019, 09:08:29 PM
Curioso, en Oscaro unos Bosch para un Fluenze los tienes por 18,23 €, aunque su precio oficial marca que es de 45,98€.
https://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-bosch-3-397-007-116-1791637-298-p#/?vid=35680
Es raro que no existan en tiendas.
#82
Revisa juntas homocineticas y rotulas, suele ser tipico en todos los coches.
#83
Por fin me ha llegado el VCX NANO y he conseguido reprogramar la centralita del modulo hibrido 2, la K16 y todas las que he encontrado que tenían actualización. Gracias a este maravilloso foro podemos solucionar estas averías sin tener que acudir a un taller autorizado (en mi caso a más de 500 km). Nuevamente gracias.
Un apunte, la web para reprogramar ahora es https://www.acdelcotds.com/subscriptions .
#84
Cita de: pandarojo en Septiembre 03, 2019, 10:13:09 PM
La herramienta que tienen los talleres que trabajam con Opel o con Chevrolet, sí que pueden programar las centralitas de estos coches. Los talleres "normales" si disponen del MDI o de algún adaptador compatible con el SPS de GM, tipo VCX Nano o Mongoose, también.

Un saludo.
Gracias
#85
Normalmente se habla de que hay que llevar el coche al taller oficial o usar la herramienta especifica. Supongo que los talleres normales con las máquinas de diagnostico que tienen podrán reprogramar la centralita conectandose a GM, alguien lo sabe?
#86
Outlander PHEV / Re:ITV y outlander PHEV
Agosto 02, 2019, 10:18:47 PM
En mi Volt solo conectaron el ordenador al OBD y nada más.
#87
Volt / Ampera / Re:Neumaticos AMPERA
Julio 16, 2019, 11:03:19 PM
La presión te debería de durar meses. Puede variar 1-2 décimas arriba abajo por la temperatura ambiente ( mas temperatura mas presión). Si se modifica más revisa las válvulas, es lo más típico, pon agua con jabón en la válvula (también sirve un poco de saliva) y revisa que no forme ninguna burbuja. Otro punto sería la unión del neumático con la llanta, deberías de quitar la rueda y usar el jabón en toda la unión para localizar fugas. En mi caso la presión baja 2 décimas en un año.
#88
Cuidado!!  en Castro Urdiales (Cantabria) han modificado la normativa y desde el 19 de junio los cero emisiones TIENEN QUE PAGAR por aparcar. Este país es increíble, somos como los cangrejos, siempre hacia atrás.

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#89
La lógica es una cosa y los reglamentos otra. En la ficha reducida aparece como CVF los 21. A los técnicos les da igual el BOE, solo miran la ficha técnica. En el foro hay casos que le han puesto los 10; pero ahora es casi imposible, se han de equivocar para ponerlos. De todas maneras si alguien conoce alguna ITV que ponga los 10 vete allí.

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#90
Cita de: Magoc en Julio 07, 2019, 08:50:24 PM
Buenas tardes, pues aquí un nuevo propietario de un Chevrolet Volt 2012 comprado en Holanda.
Llevo unos días lidiando con ITVs:
Para empezar el COC que me han dado en Holanda no les vale por no ser original, así que ya he encargado a Kineticae la Ficha Reducida que espero tener mañana
  Luego resulta que no he podido pedir cita previa por tener matricula provisional y cuando voy a las ITVs me dan cita para dentro de un mes!
  A pesar de decirles (y enseñarselo) que el Volt sale en el BOE como eléctrico y con 10,75CVF, me responden que según homologación es híbrido y con 21CVF
  Así que ahí estoy luchando en que me pongan los datos bien pero ya casi se me expiran los 15 días y veo que al final tendrá que ser lo que les de la gana a ellos.
¿Algún usuario que tenga Volt y que haya conseguido que le pongan los datos correctos me podría enviar copia de la documentación para ver si así entran en razón?
Gracias

Lo de los CVF lo llevas difícil, te tocaran los 21,54. El resto te ha de poner eléctrico de autonomía extendida. Te pongo mi documentación.