Cita de: pandarojo en Mayo 24, 2019, 08:25:08 PMCuidado en ITV ..miran los bloqueos de dirección .
En Europa, el bloqueo de la dirección tiene que funcionar. En USA no lo llevan.
Un saludo.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: pandarojo en Mayo 24, 2019, 08:25:08 PMCuidado en ITV ..miran los bloqueos de dirección .
En Europa, el bloqueo de la dirección tiene que funcionar. En USA no lo llevan.
Un saludo.
Cita de: Elhovo en Agosto 13, 2019, 09:37:41 PM50.000€ un Sr+.....
Con todo mi respeto, pero usar la palabra 'ecológico' en la misma frase que 'Outlander' me chirria. El Outlander tiene un rango eléctrico de unos 35 km con mucha suerte. A partir de ahí se convierte en un contaminador como cualquier SUV de gasolina. Aparte de esto, hay multitud de quejas sobre la degradación de la batería.
No te apañarías con un Model 3? Me da a mi que en cuanto a espacio útil tiene poco que envidiar a un Outlander.
Cita de: zeroE en Abril 15, 2019, 10:22:04 PMZero E: DmG es el presidente del Clubtesla ...el ampara este grupo.Cita de: DGM73 en Abril 15, 2019, 08:16:10 PM
@zeroE
Sí, que el CEO de Tesla use el twitter como único canal válido de comunicación puede gustar a algunas personas, que pueden creer que es una persona accesible y preocupado por lo que opinan sus clientes. Nada más lejos de la realidad. La desilusión viene cuando lo que el gran jefe comunica nada tiene que ver con la realidad (= lo que sucede en el mundo real) o que lo que mejor hace el gran jefe es utilizarlo como canal de ruido y humo (y esto lo ha dicho un juez, no yo, que también). Sus pobres empleados van la mayoría como pollos sin cabeza y suerte tendrás si a una misma pregunta, no recibes 5 respuestas distintas de empleados diferentes. Muchas veces no saben y ni siquiera reconocen lo que el gran dios ha soltado en twitter. Es surrealista. La cara de idiota no te la quita nadie.
Son ya cinco años con un Tesla (voy por el segundo) y, ya no solo por experiencia personal sino por mi implicación en diversos proyectos relacionados con Tesla, te puedo asegurar que sé de lo que hablo (por ejemplos no será).
Y bueno, lo dicho, no me mola que me engañen.
Se entiende que te sientes engañado, no has explicado los motivos, tu los sabrás, pero entonces es una opinión subjetiva sobre el trato de Tesla. En tal caso, te animo a que compres otras marcas, si no te gusta ser engañado por Tesla.
Cita de: ayasystems en Abril 01, 2019, 12:37:56 AMA potencia se mide en kW.....la capacidad en kWh.
Pues a mi me parece totalmente absurdo esto....
En vez de poner 4 cargadores de 350kwh ya podrian poner 40 cargadores de 35kwh repartidos por más sitios.... O poner 80 cargadores de 17kwh......
Vamos que creo que a día de hoy el problema no es tanto la falta de SUPER MEGA HIPER cargadores, el problema es la falta de cargadores!!!
Cita de: oscarelsombra en Enero 16, 2019, 10:26:51 PM50€...850/900km...mañana me toca repostar mi Golf 4...por eso la dudas al no poder cargar en Supervalle.
haces 80 Kilometros diarios y gastas 120 mensuales de combustible?, debe consumir bien poco o algo no entendi...
Cita de: Juancho en Enero 25, 2019, 02:02:08 AMPon la lavadora y el lavajillas antes...
Hola compañeros, me ha surgido unas dudas sobre mi instalación y mi carga en casa y necesito vuestra ayuda.
Os resumo mi instalación para empezar:
- Garaje Comunitario
- Instalación de Lugenergy directa al contador inteligente con magnetotermico y sobretensiones.
- Cable de 4 mm
- wallboxok portátil de 32A
- Potencia contratada 4,6 Kwh
- Hyundai Ioniq EV 28KW
El problema es que me gustaría saber cuál es la configuración correcta técnicamente que debería hacer de la potencia y el cargador, para mi estilo de vida.
Ayer lo puse a cargar a 19A y puse el lavavajillas y salto el contador, problema interesante a la 1 de la mañana cuando el contador está en los trasteros, 3 plantas más abajo y tú vives solo con un niño que está durmiendo y no puedes salir de casa.
Yo necesito cargar el coche en unas 6/7h cómo maximo, osea que debería cargar a 18/20A, pero si a eso le sumo el consumo del lavavajillas o la lavadora, que coinciden con el coche por ser tarifa nocturna....pues empiezan los líos.
Debería subir la potencia contratada a 5,5???. Eso sería suficiente?...
Sería más rentable comprar otro cargador con gestor de carga?
Cómo puedo poner algún sistema, para que, si me paso de potencia, no tenga que salir de casa (que no puedo) y bajar al contador a rearmarlo?.
Gracias por adelantado y perdon por la chapa.
Cita de: kirian555 en Enero 09, 2019, 09:30:47 PMSon en total por día...
seguro que si, si consigues recargar en el garaje y en el trabajo podrás hacer todo el recorrido en electrico (no se si son 80 ida 80 vuelta o 80 ida y vuelta).