Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - loloramos

#31
Cita de: Tristán en Enero 07, 2019, 02:55:24 AM
Es interesante leer las experiencias siempre.

Puede que realmente un Fluenze ZE cuya batería muere en pocos km no sea lo más ecológico, pero no deja de ser un experimento. Quizás muchos early adopters pagaran el pato, pero es lo que tiene ser early adopter. Sin embargo también creo que con cualquier otro EV, incluyendo un Leaf 24, la experiencia de Nionic hubiera sido muy diferente...

En cuanto al GLP o GNC... no los veo como alternativas al EV, pero mientras se vendan gasolinas o diésel, los veo como una opción mejor que estos... Y lamentablemente las ventas de térmicos en España aún son cercanas al 100%.
Sin plaza de garaje y poder cargar a 0,06 no existe paraíso para el Ev...si tienes restricciones de tráfico en tu ciudad te toca apostar por un híbrido o GLP/GNC.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

#32
Cita de: loloramos en Enero 07, 2019, 02:49:40 PM
Cita de: Amperalvaro en Enero 05, 2019, 05:47:48 PM
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si alguien ha visto en algún sitio un esquema o algo parecido del motor de gasolina que lleva el opel ampera, o si por casualidad fuera igual o similar a algún otro de opel. Por más que busco no doy con nada al respecto para saber más o menos que piezas lleva por si alguna vez tengo que revisar o cambiar algo más allá de filtros. No sé donde lleva la egr ni estoy seguro donde está el filtro de gasoil ni el antipolen por ejemplo.

Os cuento lo siguiente como anécdota mía por si sirve: el otro día me dio por echar un vistazo al filtro del aire y resulta que lo tenía lleno de hojas secas! no se ni como "respiraba", así vino de Holanda, madre mía.

Saludos y muchas gracias de antemano!

Como apunte para no abrir otro hilo, como se podría solucionar uno de los botones de apertura de puerta que no funciona?

Feliz 2019  :D
Es un 1.4i de gasolina ...de los Corsa y tigra.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Catalizador lo único caro que lleva.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

#33
Cita de: Amperalvaro en Enero 05, 2019, 05:47:48 PM
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si alguien ha visto en algún sitio un esquema o algo parecido del motor de gasolina que lleva el opel ampera, o si por casualidad fuera igual o similar a algún otro de opel. Por más que busco no doy con nada al respecto para saber más o menos que piezas lleva por si alguna vez tengo que revisar o cambiar algo más allá de filtros. No sé donde lleva la egr ni estoy seguro donde está el filtro de gasoil ni el antipolen por ejemplo.

Os cuento lo siguiente como anécdota mía por si sirve: el otro día me dio por echar un vistazo al filtro del aire y resulta que lo tenía lleno de hojas secas! no se ni como "respiraba", así vino de Holanda, madre mía.

Saludos y muchas gracias de antemano!

Como apunte para no abrir otro hilo, como se podría solucionar uno de los botones de apertura de puerta que no funciona?

Feliz 2019  :D
Es un 1.4i de gasolina ...de los Corsa y tigra.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

#34
Volt / Ampera / Re:Icono Casita en la radio
Diciembre 31, 2018, 09:18:13 PM
Cita de: Chema en Diciembre 24, 2018, 10:48:59 AM
Cita de: hmillan en Septiembre 05, 2018, 07:48:05 PM
Cita de: TECNOGALLEGO en Septiembre 04, 2018, 11:33:02 PM
Cita de: yondelis en Septiembre 04, 2018, 11:24:24 PM
https://www.youtube.com/watch?v=4gmMdD3lIv4

Yo diría que si es posible reproducir... incluso en 2012
Con un adaptador a minijack..

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk


Ese no es el menú de los modelos europeos, ese debe ser del 2014 o posterior americano.
Puedes reporducir las llamadas de telefono, el GPS tambien se escucha por el BT pero nada de musica en stereo ni alto bitrate. Puedes reproducir por jack de 3,5 o ponerle ahi un adaptador BT a jack de 3,5.
LA radio digital DAT tampoco pilla emisoras en españa
En Madrid si emite en DAB y no hay color... vamos ojalá en toda España emitieran porque la calidad se parece a la FM lo que un huevo a una castaña.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese vídeo es de un Ampera E.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

#35
Model 3 / Re:Precio del Model 3
Diciembre 05, 2018, 01:33:16 PM
Cita de: pinger en Diciembre 05, 2018, 01:00:37 PM
Creo que voy cancelando la reserva... ::)
Qué precio predecias o te encacaba?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

#36
Model 3 / Re:Grupo reservistas M3 de Telegram
Noviembre 29, 2018, 03:25:23 PM
Cita de: jim3cantos en Noviembre 24, 2018, 03:51:11 PM
Enlaces a grupos por MP, por favor. Mensaje editado.
Motivo?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

#37
Model 3 / Grupo reservistas M3 de Telegram
Noviembre 24, 2018, 03:16:38 PM
Pues ya estamos unos 170 . Somos unos cuantos reservistas.en este grupo..hablamos del M3 y Tesla en general.
Un saludo

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
#38
Cita de: Miguelangel2004 en Octubre 28, 2018, 07:01:17 PM
Buenas tardes, acabo de recibir un Volt del 8/2013, 157.000km y todo hecho en la casa. El coche está flamante por dentro y por fuera. Os dejo un enlace a milanuncios. Saludos!

https://www.milanuncios.com/chevrolet-de-segunda-mano/chevrolet-volt-284982072.htm
IVA deducible?en factura ...IVA incluido?
Un saludo

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

#39
Outlander PHEV / Re:GLP al PHEV
Octubre 14, 2018, 03:15:23 PM
Cita de: Manuel Ángel en Octubre 14, 2018, 09:27:49 AM
Cita de: Oskarus en Octubre 14, 2018, 12:27:17 AM
Supongo que si como todo motor de combustión, pero NO le veo el sentido.

Creo que he formulado mal la pregunta .

Mitsubishi admite transformar el PHEV poniéndole GLP sin perder la garantía.

La razón de fondo son varias, la primera, que el GLPparece ser que contamina menos que la gasolina.

La segunda que al tener dos depósitos aumentamos la autonomía del coche, en caso necesario.

La tercera que el coste del consumo del GLP es bastante menos que el de gasolina, por lo que tendrémos tres tipos de combustibles y tres grados de coste y de contaminación.

Claro que habría de ver qué coste tiene el instalar el GLP para ver cuando se amortizaría con el uso medio que se le de al vehículo , pues si lo usamos siempre en eléctrico, o casi siempre, no sería rentable, pero si se sube de cierta cifra, siempre podremos compensar.

El tema está que si tenemos que esperar a que termine la garantía, casi sería imposible compensar el coste.

Un saludo a todos.
Eso me interesa..habría que preguntar a Mitsubishi y a los fabricantes de Kit Glp.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

#40
Cita de: Nionic en Septiembre 30, 2018, 09:39:47 AM
Pero veis normal la hora de mecánico a 142€?
Cuanto cobrará él, 6 u 8 euros, el resto beneficio taller.
Yo con esos precios ya te digo que ahí no lo llevaba.
Que estafa y porqué seguir pasando por el aro si ya vais a superar la garantía.
Pon un taller...seguro que eres  funcionario.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

#41
Cita de: airiartes en Septiembre 29, 2018, 09:28:14 PM
Hola,

yo he cambiado el aceite (estaba al 48%) y el filtro de aceite en Noya Motor de Santiago de Compostela a mediados de agosto, el mes pasado.
Me atendió un tal Pablo y le pregunté por curiosidad si ellos hacían el cambio de refrigerante de la batería y me aseguró que no tienen repuesto disponible ahora mismo, que no lo podían hacer. Algo me dijo sobre la descatalogación del refrigerante
Me quedé un poco perplejo, y se lo hice saber, pero lo único que me dijo fué que si queria llamase a Madrid y pidiese explicaciones, que el no tenia mas informacion.
En fin, no le di mas importancia, lo dejé pasar pensando que no se enteraba mucho el hombre éste que me atendió.
Ahora que acabo de leer este hilo igual no iba muy desencaminado.
Lo mismo no tienen la maquina para sacar el anticongelante y meterlo .
Tiene procedimiento para sangrarlo.
Para los Toyotas utilizan dos tipos de anticongelante uno para el sistema híbrido y otro  para el normal.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

#42
Model 3 / Re:Tesla prepara la llegada del Model 3 a Europa
Septiembre 27, 2018, 02:13:28 PM

[/quote]En muchos puntos "Tríos" pueden cargar a 50kw ...gratis.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
#43
Hyundai Kona EV / Re:Caballos fiscales ficha tecnica o CoC
Septiembre 20, 2018, 10:10:22 AM
No subvencionan a los Ve con el 100%?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

#44
Model 3 / Re:¿CCS en el Model 3 para Europa?
Septiembre 14, 2018, 03:18:51 PM
Cita de: Uripiruli en Septiembre 14, 2018, 10:53:14 AM
Cita de: brammo rider en Septiembre 13, 2018, 11:27:41 PM
Cita de: jim3cantos en Septiembre 13, 2018, 04:56:06 PM
Cita de: Uripiruli en Septiembre 13, 2018, 04:16:44 PM
Habla de acuerdos con BMW, Hyundai, Renault... Ni Nissan ni ninguna que use chademo... Cómo se marquen un ionity y solo tenga CCS combo las estaciones.... Los de Nissan no van a vender un torrao a este paso...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ni Tesla  ::)

Espero que no hagan como Nissan y no se peguen un tiro en el pie con el Model 3...
El model 3 vendrá a Europa con el CCS combo.
La nueva serie S también.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Me parece que estas equivocado... En un grupo de telegram, hay gente bien informada des de dentro de la propia Tesla... Y mostraron un adaptador para pasar del CCS combo al tipo 2 de Tesla. Así con el mismo cargador puedes cargar en los suc y en los CCS combo públicos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Esas fotos eran del conector para china...no existe nada oficial.


Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

#45
Hyundai Kona EV / Re:Reservistas Kona EV
Agosto 31, 2018, 03:33:09 PM
Cita de: patxitxo en Agosto 31, 2018, 03:20:49 PM
Cita de: MERIDIAN en Agosto 31, 2018, 11:49:57 AM
Se vende sin Ayuda, y lo de matricular a nombre del Concesionario, nosotros no lo haremos
¿cual es el motivo por el que no matriculais? Si no es indiscrepción.
Te estarían vendiendo un Km0 o de Segundamano.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk