Hola, todo tiene que ver con el bolsillo. Es decir, a la gran mayoría de la población, se mueve por temas económicos, lo qie sale más barato en el día a día, y no con vistas a futuro.
Está claro que si los profesionales, tuvieran un coste de combustible especial, y para los de a pie, el gasoil fuera más caro qie la gasolina, la gente compraría gasolina.... Y con más ayudas, pensaría en híbridos o eléctricos...
Una vez haces números, y mirando el kilometraje, el 40 o 50% qie compra diésel, pierde dinero, aunqie ellos crean qie no, solo por precio de combustible.
Hasta que la gente no tome más conciencia, los responsables políticos no harán más por la electrificación del parque.
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Está claro que si los profesionales, tuvieran un coste de combustible especial, y para los de a pie, el gasoil fuera más caro qie la gasolina, la gente compraría gasolina.... Y con más ayudas, pensaría en híbridos o eléctricos...
Una vez haces números, y mirando el kilometraje, el 40 o 50% qie compra diésel, pierde dinero, aunqie ellos crean qie no, solo por precio de combustible.
Hasta que la gente no tome más conciencia, los responsables políticos no harán más por la electrificación del parque.
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