Efectivamente! Reparado, muchas gracias a todos
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Mostrar Mensajes MenúCita de: ASI1410 en Septiembre 17, 2020, 09:37:32 AMLas tuercas parece que no son. Le diré al taller lo de las arandelas! Os cuento gracias!!!!
Buenos días son las arandelas de las punteras de los Palieres puedes probar primero a re apretar las tuercas de los Bujes a ver si se quita el ruido y si no tienes que sustituir las arandelas
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Cita de: oscarelsombra en Octubre 16, 2019, 03:38:27 PMHola chicos, podríais invitarme al grupo de WhatsApp? Soy de los primeros con el Ampera y en este foro, allá por 2013! Os lo agradecería porque me hace el clank este famoso y en el taller convencional no dan con la solución. Les dije que no eran las pastillas pero me has han cambiado igual . Ya sabéis como son los talleres
no se si estas en algun grupo de whatsap... pero ese problema es muy comentado en el que estoy yo, y todo lo solucionan apretando la tuerca que hay detras de la llanta, hay que desmontar la llanta y apretar esa tuerca... aflojala y luego la aprietas fuerte. creo recordar que incluso aun que no es 100% seguro, que si levantas el coche y mueves con la mano esa rueda podrias ver claramente que es eso
Lo del grupo de whatsap mola, ¿se admiten mas usuarios? ¿con quien habría que hablar? (Lo pido modestamente, sobretodo con idea de aportar).
ya te envie privado con el enlace
Cita de: pandarojo en Junio 26, 2017, 06:41:10 PMCierto, eso sería lo ideal para poder comparar autonomías, pero creo que es más útil poner trayectos tipo, para dar consejos y aprender todos un poco, y sacarle más partido al coche en todos los sentidos. Unas veces solo eléctrico y otras combinando con el térmico, sin que se convierta esto en una competición absurda, como en algún foro extranjero que he visto por ahí.
No creo que sirva para comparar si se usa el modo retener para ciertos trayectos, porque entonces creo que podría conseguir la distancia que me diese la gana 500kms, 1000.... usando el modo eléctrico sólo para bajadas, y usando el térmico en subidas o llaneando..........
Deberíamos poner la autonomía con el modo normal todo el tiempo activado, y de modo opcional el tipo de trayecto, condiciones, etc
Un saludo
Cita de: alonsoj en Junio 04, 2017, 07:24:36 PMExacto, lo importante es que he consumido 1,6 L /100 en 126 km, que es de lo que se trata, de sacarle el máximo a este coche, el modo retener es una gran ayuda, hay que saber usarlo y le puedes sacar más partido, estoy convencido
Esos Kms. se consiguen jugando con el térmico, pero sacrificando el consumo de gasolina...
Has hecho un consumo en gasolina de 12L/100, en vez de 6L/100 que es lo habitual.
Una cosa por la otra.
Cita de: alcapar en Junio 04, 2017, 08:33:53 AMCreo que el tipo de cargador no influye en los kw/h que uses. Yo le hago muchas veces 9,6 o 9,7. Otras llego a 10,2 y una vez 10,9... pero no es habitual. Y a mi la autonomía no me ha bajado nada desde que lo compré hace cuatro años. El otro día le hice 107 km y consumí 9,6. Y sin embargo otro le hice menos y 10,1. Ya ves...
Ayer hice un viaje, a la ida 255 km en modo retener conseguí unos 58 km pero no logro pasar de 9,4 kWhy esto me preocupa.
Al llegar a destino lo puse a cargar y parece que el cargador que trae el coche carga la mitad que el wallbox. Hay alguna forma de que el cargador Schuko cargue a 16 A?
Cita de: pandarojo en Mayo 06, 2017, 05:45:38 PMTienes más datos esa transformación? Más fotos? Estoy en el taller de glp y no tienen claro cómo hacerlo. El caso es que los depósitos con los que trabajan no caben en el maletero. Hay muchos tipos pero el fabricante del sistema trabaja con unos que no valen para nuestros maleteros, dicen que van a intentar encontrar una solución pero e momento nada, al menos con estos instaladores.Cita de: Evclimber en Mayo 05, 2017, 11:14:16 PM
Bueno chicos, parece que la transformación a Glp es posible, ya me lo han confirmado y me han pasado presupuesto. La semana que viene espero llevar el coche a que lo vean y estudiar donde colocar el depósito. Según vea tomaré una decisión al respecto, os iré contando!
Pues un holandés lo ha colocado así:
No es que sea muy estético, pero haciendo un cajón tapizado no debería quedar muy mal. Es cierto que quita bastante sitio, pero a cambio tienes el coche "casi" ideal.
Saludos
Cita de: Raforo en Mayo 07, 2017, 12:31:42 PMGracias Rafa, he tenido en cuenta todo eso. De hecho con el ampera cuando voy sin prisa le hago casi cien kilómetros en eléctrico, por eso creo que con el zoe podría sacarle mucho partido, el problema es cargar sin problemas en el trabajo, y de vez en cuando tengo que ir rápido por circunstancias y ahí la cosa cambia.
No quisiera convencerte Fernando, pero yo creo que un ZOE 40 si te serviria, si y siempre que:
Cargues en el curro en trifásica.
La subida del puerto es lo peor, ahí se te van 8kWh, aunque si el pie lo dejas en un consumo de 15kWh/100, dejando que en las cuestas te caiga la velocidad a 70km/h te ahorrarás algún kWh, pero el viaje se alargará (a tener en cuenta).
En la carretera general gastarás poco si vas a 90, por que tiene poca pendiente y el paso de los pueblos te obliga a reducir.
Si en el curro cargas en trifásica te dará tiempo para salir al 100% de carga, aunque llegues seco.
La vuelta es casi todo cuesta abajo con alguna subida larga y pronunciada pero en cómputo general favorable y si no se te va el pie, gastarás bastante menos que en la ida. La bajada desde el túnel es alucinante
Además si en casa le puedes cargar un poquito más, seguro que te sobra.
La única diferencia con un termico será la duración del viaje.
Lo que veo más complicado es el cambio de bateria en un ZOE usado.
Pregunté en el VEM a los de Renault y me dijeron que se retrasaba, por lo menos hasta el verano, y después habrá que ver cuanto tardan en hacerlo y si no hay problemas.
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Cita de: Alnair en Mayo 06, 2017, 03:41:35 PMUna pena sí... La verdad es que lo veía posible, de hecho creo que me serviría, pero el hecho de que me vaya justo me agobia, realmente es así.
Lastima que el Zoe se te quede corto por poco.
Yo creo que el límite del Zoe para no quedarte tirado en el peor escenario estará en los 170-180 km.
Con la recarga de un 30% que le podrías hacer te llegaría para unos 60 km mas, 230-240 km.
Muy pelao para tus necesidades.
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Cita de: Suzuka en Mayo 06, 2017, 02:48:18 PMAsí es .Cita de: Evclimber en Mayo 05, 2017, 11:14:16 PM
Bueno chicos, parece que la transformación a Glp es posible, ya me lo han confirmado y me han pasado presupuesto. La semana que viene espero llevar el coche a que lo vean y estudiar donde colocar el depósito. Según vea tomaré una decisión al respecto, os iré contando!
Finalmente, ¿en el qué te indiqué?