Denia Huelva 4 horas perdidas tratando de cargar

Iniciado por luchana, Mayo 01, 2024, 05:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchana

Despues de 8.000 km de viajar con mi Zoe 90 r40 por España  estos ultimos 12 meses sin ningún percance, pero en  mi ultimo viaje Denia - Huelva - Denia 900 km he tenido muchos problemas

Salida de Denia, llegada a Elche Leroy Merlin y los cargadores de iberdrola no estaban puestos en su pagina y tuve conectarme con electromap. Despues llegada a Puerto Lumbreras y el cargador de Iberdrola cargaba a 9 kw en vez de a 22 y se queda el conector enganchado. Perdida de tiempo media hora. Llegada a Baza para dormir al hotel la Dama de Baza y el cargador no funciona perdida de 2 horas intentando cargar e ir a cargar al dia siguiente a Mercadona a un cargador de iberdrola y esperar 2 horas, mas un taxis ida y vuelta hasta el hotel

Dia siguiente en Guadix wenea funciona (el unico), en Lucena  el cargador de iberdrola Mercadona no funciona, perdidia media hora, luego el triple cargador de iberdrola del parkin de Lucena no funciona perdida una hora, tengo que ir a cargar al hospital al cargador de endesa que funciona. En Sevilla el cargador de wenea C/Alfonso Braojos Garrido, 1  no funcionna perdida de media hora e ir al de repsol. Resumen  4 horas perdidas tratando de cargar A la vuelta el cargdor de repsol calle Kansas Citi de Sevilla no funciona pero el servicio tecnico lo arregla perdidia media hora. Luego carga con endesa en Bailen, Villacarrilo, y Pente de Genave, y con acciona en Albacete, que funcionan. Al dia siguiente En Almansa el de repsol ocupado 3 horas por un hibrido, el de Wenea no funciona, y el de endesa de Consum mal situado y carga a 9 kw, perdida 3 horas, que anduve apurado para coger el barco en Denia.
Energía = fuerza x distancia> Julios
Potencia = Energía / tiempo> W
Energia = Potencia x Tiempo WS (watios por segundo)

jim3cantos

Viajar con un VE sin CCS2 (ya sea tipo 2 o chademo) cada vez va a ser mas complicado y viceversa, con CCS2 cada vez es mas fácil.