dudas compra c-zero

Iniciado por ghost128k, Octubre 27, 2016, 06:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magoc

Cita de: Antonio B en Noviembre 12, 2016, 06:30:41 PM
Te falto poner cuanto pagaste por el trillizo
Si lo dices por mi no tengo problema por decir el precio que me costó, pues ya lo dije en otros hilos, 8000 euros con el transporte incluido. Parece que los vehiculos de ocasión también bajan cuando las ayudas para los nuevos se pueden solicitar.
Por cierto, ya que estás mirando paginas de coches usados de EEUU, fíjate que el pelotillo vale mas que un Leaft ¿Por qué será?

ghost128k

Yo mi caso es que el zero vale 9500 a pagar en 7 años.  Esa es la es la incognita que me surge, tengo 3 años de garantia de bateria pero y los 4 restantes? Si luego lo pienso friamente ningun térmico tiene garantia a excepcion del año que brinda la casa oficial, pero como contrapunto se pueden encontrar las piezas con mayor facilidad y a precios comedidos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Antonio B

Eso es otra cosa. No tienes los 9500 euros asi que no los estas poniendo. Si los tuvieses si que el Zoe era mejor opcion. Que luego pagas 50 o 60 de alquiler bateria...bueno....en realidad estas financiando la bateria.

Pero si tienes que financiar coche y luego pagar alquiler de bateria no lo veo. Se te juntan dos pagos. Para eso mejor comprar nuevo con ayudas y financiado.

Esos 9500 entiendo que es lo que habras pagado al final, por que 9500 financiados te iras a 11 o 12000 euros pagados al final.

Neodimio

#78
 Aquí lo tienes ghost128k, un relámpago de eficiencia tragándose los Km y las Millas  más eficiente en aurelios/Km que cualquier otro del mercado:



  En el foro de TRILLIZOS  de EEUU  http://myimiev.com/forum/  ya están hablando de que este coche será como los escarabajos de VW, un icono de la automoción que la gente se rifará en el futuro como una valiosa joya   je jee   ;)

  A ver que otro EV te recibe con ojitos, cara amable y una sonrisa todas las mañanas  ;D ;D ;D


ghost128k

Para quenos hagais una idea mi planteamiento a corto plazo es no desprenderme del termico.  Tiene 10 años ahora y 120.000 km.  Como ya le he hecho cambio de correas y en breve de discos y pastillas, me puse a buscar un hermano pequeño de citroen tambien.  Entonces como habreis podido comprobar por el hilo, una vez contactado con el concesionario citroen de manzanares,puesto que el otro que hay mas barato (9000 euros)   y con mas kilometros ni me dieron el informe de bateria y además me querian clavar 300 euros por el traslado, comprobar el estado impoluto del vehiculo y la capacidad actual que eata en 36.5Ah, entregada la documentación para la financiera, solo falta el "si quiero".
Entonces anoche casualmente contacte con un señor de malaga que habia vendido hace unos meses el mitsu por 6.000 yme comentó que hablase con el concesionario porque le parecía algo subido de precio para intentar ponerlo en 8000-8500 cosa que se han negado en el mismo.
Por eso no se si esperar un poco a ver ai aparecen nuevos zeros en escena o dar el definitvo "si quiero"


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Magoc

La decisión es tuya, y eres tú el que tiene que sopesar los pros y contras. Si tu interés por el VE es meramente económico, sopesa lo que te costará el petrolero en el tiempo que lo vayas a tener y lo que te costará el pelotillo, tus circunstancias personales y tus necesidades de movilidad.
Aquí no estamos para vender vehiculos eléctricos solo aconsejamos e informamos de  esa gran opción desconocida para mucha gente. Pero está claro que hoy por hoy (y muy a mi pesar) no es la mejor opción para todo el mundo.
Por cierto que el mio también lo financié a 6 años, pues así me salía mejor. Pago una cuota menor de lo que gastaba en gasóleo por lo que ni me entero.
Cita de: ghost128k en Noviembre 12, 2016, 07:16:44 PM
Para quenos hagais una idea mi planteamiento a corto plazo es no desprenderme del termico.  Tiene 10 años ahora y 120.000 km.  Como ya le he hecho cambio de correas y en breve de discos y pastillas, me puse a buscar un hermano pequeño de citroen tambien.  Entonces como habreis podido comprobar por el hilo, una vez contactado con el concesionario citroen de manzanares,puesto que el otro que hay mas barato (9000 euros)   y con mas kilometros ni me dieron el informe de bateria y además me querian clavar 300 euros por el traslado, comprobar el estado impoluto del vehiculo y la capacidad actual que eata en 36.5Ah, entregada la documentación para la financiera, solo falta el "si quiero".
Entonces anoche casualmente contacte con un señor de malaga que habia vendido hace unos meses el mitsu por 6.000 yme comentó que hablase con el concesionario porque le parecía algo subido de precio para intentar ponerlo en 8000-8500 cosa que se han negado en el mismo.
Por eso no se si esperar un poco a ver ai aparecen nuevos zeros en escena o dar el definitvo "si quiero"


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Actualmente el trillizo está caro. Supongo que ha principios de año, cuando salgan las ayudas y empiecen ya ha vender la nueva generación de VE con mas de 300 km de autonomía, bajarán. Pero esto es una suposición mía.
Un I Miev por 6000?  si está bien eso si que era un buen chollo.

Neodimio

ghost128k, rebusca por aquí en el foro y te resultará difícil encontrar a un propietario de TRILLIZO  que se queje de el.
En el foro de USA  pasa lo mismo, por algo será.Si puedes comprarlo y financiarlo, pues tú mismo es el que debe sopesar si lo quieres o no.Creo que en este foro ya te has debido hacer una idea de lo que es un Trillizo y el resultado que dan.
  Un saludo y suerte en la adquisición de EV

ghost128k

La financiacion es lo de menos. Lo puedo pagar sin agobios y si gasto 80 euros de gasoil al mes mas o menos ya tengo casi la cuota.
Mi principal preocupación es la duracion longevidad como querais llamarlo de la bateria.
Ah y muchas gracias a todos por vuestros consejos y sabiduria.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Juan Carlos 1234

Yo estoy encantado y espero que me dure mucho.Muy prácticos para Madrid y periferia 50 km al día.

Magoc

Cita de: ghost128k en Noviembre 12, 2016, 07:36:21 PM
La financiacion es lo de menos. Lo puedo pagar sin agobios y si gasto 80 euros de gasoil al mes mas o menos ya tengo casi la cuota.
Mi principal preocupación es la duracion longevidad como querais llamarlo de la bateria.
Ah y muchas gracias a todos por vuestros consejos y sabiduria.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


La estimación que hace Mitsubishi es de 1500 ciclos completos. Supongo que esto será para un 75% de la batería ya que como dice Greybeard en su post,que no tiene desperdicio y si no lo has leído te recomiendo leerlo http://foroev.com/index.php?topic=707.0 , "la batería retendrá un 83% de su capacidad tras 1.000 ciclos completos. Es decir, dependiendo de tus condiciones, en el entorno de los 100.000 kms (a 100 kms por carga)" . Esta proporción corresponde justamente con la que da un usuario http://foroev.com/index.php?topic=5208.msg45277#msg45277 , aunque como ves hay otro que con menos kilómetros tiene algo mas de degradación, puesto que ademas de los ciclos de carga también hay que tener en cuenta como se carga, temperaturas, años... por eso es difícil dar una estimación

ghost128k

Buenos dias creo que al final voy a dar el paso al electrico si consigo que me rebajen los 500 euros. Ya os dire si ha surtido efecto la negociación

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ghost128k

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ghost128k

Por cierto he visto que ahora en diciembre le toca la revision oficial y dice algo de cambio de liquido de frenos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Esparza

Cita de: Neodimio en Noviembre 12, 2016, 06:24:31 PM
  Hoy por hoy, en EV de segunda mano la mejor opción por calidad-precio es un TRILLIZO sin ninguna duda.
   El mío es del 2011, lo compré con 40000 km.Ya tiene 57000 Km, en menos de un año ya le llevo 17000 Km hechos, cero problemas,cero mantenimiento, 100-110 km reales de autonomía y poniéndome muy eficiente le he hecho 145 Km con una sola carga.
  ¿Y por qué son tan eficientes estos condenados pelotillos?  muy sencillo, echarle un vistazo al diámetro de llanta y ancho de neumáticos a cualquier ZOE, SOUL o LEAF, un buen ejemplo de como tirar Kw por el sumidero,o comparar el peso de alguno de los 3 con un el de un Pelotillo, o echarle un ojo a sus fantásticas pantallas multimedia y cuadros con chorrocientas chorradas innecesarias consumiendo energía tan necesaria en un EV para algo tan sencillo como MOVERSE....sí Señores, MOVERSE.Un EV te tiene que transportar y ser eficiente PUNTO.
  Por no hablar de la Gran y total ESTAFA de las baterías en alquiler a cuotas-atraco estratosféricas.
   Yo comprendo la cara que se le queda a uno que le hayan colocado un ZOE primera generación, al ver como hoy mismo se compra la gente trillizos por siete u ochomil euros, con batería en propiedad al 70-80 por ciento de capacidad y son capaces de hacer lo mismo con menos batería que su flamante ZOE con batería en alquiler, que no puede ni vender (Que pruebe alguno a vender su ZOE sin batería  je jee).

  Yo digo como Magoc, no me desprenden de mi TRILLIZO ni con agua caliente, y si se me estropea de manera que no tenga arreglo, al día siguiente  me compro otro TRILLIZO.


Tampoco seamos radicales que una pantalla como la del model S no gasta ni 50 W, es decir una hora encendida te resta una autonomia de unos 300 metros siendo muy pesimistas ;D

Creo que habría que valorar también que la batería es de las que menos se degrada y seamos sinceros  no vale 24000 euros y lo sabemos todos por mucho que diga mitsubishi. La del leaf son 8000 y son 24 kwh no 16...
Vivan los amperios!!!

ghost128k

Buenas tardes, voy a decirles a los del concesionario que como "regalo" me cambien los neumaticos delanteros que los veo muy estrechos.  He visto en otros post que le han puesto unos 165/65/r15 y van bien.
que marca estaria bien para todo tiempo, dado que en malaga llover poco
Saludos.