Buenas tardes.
En respuesta a la gente que quería saber más sobre la Efun Puma 9 kWh:
Ya he probado la Efun Puma 9 kWh y me he llevado una notable decepción.
Según los pocos videos e información encontrada en internet, decidí ir a probarla para ver si todo lo que se decía sobre ella era cierto. Pues bien, ...no coge los 120 km/h ni cuesta abajo y con el aire a favor, le cuesta coger fuerza y aceleración a partir de 80 km/h, los plásticos y su ensamblaje dejan mucho que desear, el asiento no es nada cómodo si mides más de 1,70 m porque vas encogido, vibra muchísimo cuando frena y cuando decelera sin frenar, no tiene botón de luces de emergencia..., sino que hay que dar la intermitencia a ambos lados sin desbloquearlos para que luzcan los dos a la vez, en cuanto pasa de 90 km/h baja muchísimo la autonomía (de marcador) con relación a otras que he probado, el anclaje del baúl trasero es muy débil, el cuadro se ve fatal venga la luz por donde venga..., eso si, en los túneles se ve fenomenal, no trae apenas información en pantalla (por no llevar, no lleva ni la hora)......
En definitiva, no es una moto recomendable bajo mi punto de vista para los usuarios que, como yo, circulamos por las autopistas de circunvalación (M-30, M-40, etc...) en nuestro día a día.
Dicho esto, probablemente al final me decida por la Silence S01, que también la he probado y ofrece realmente lo que se dice de ella. La Silence S01 es más robusta, fiable, de calidad de ensamblaje y plásticos muy buena, con aplicación móvil, Batería extraíble, de menor autonomía que la anterior aunque con datos mas reales y habiendo probado las dos, seguro que al final las dos andan por los mismos km de autonomía (+-100 km).
Si alguien tiene dudas entre estas dos motos, yo le aconsejaría que las probase y viese por sí mismo lo que aquí he descrito.
Espero haber servido de ayuda.
En respuesta a la gente que quería saber más sobre la Efun Puma 9 kWh:
Ya he probado la Efun Puma 9 kWh y me he llevado una notable decepción.
Según los pocos videos e información encontrada en internet, decidí ir a probarla para ver si todo lo que se decía sobre ella era cierto. Pues bien, ...no coge los 120 km/h ni cuesta abajo y con el aire a favor, le cuesta coger fuerza y aceleración a partir de 80 km/h, los plásticos y su ensamblaje dejan mucho que desear, el asiento no es nada cómodo si mides más de 1,70 m porque vas encogido, vibra muchísimo cuando frena y cuando decelera sin frenar, no tiene botón de luces de emergencia..., sino que hay que dar la intermitencia a ambos lados sin desbloquearlos para que luzcan los dos a la vez, en cuanto pasa de 90 km/h baja muchísimo la autonomía (de marcador) con relación a otras que he probado, el anclaje del baúl trasero es muy débil, el cuadro se ve fatal venga la luz por donde venga..., eso si, en los túneles se ve fenomenal, no trae apenas información en pantalla (por no llevar, no lleva ni la hora)......
En definitiva, no es una moto recomendable bajo mi punto de vista para los usuarios que, como yo, circulamos por las autopistas de circunvalación (M-30, M-40, etc...) en nuestro día a día.
Dicho esto, probablemente al final me decida por la Silence S01, que también la he probado y ofrece realmente lo que se dice de ella. La Silence S01 es más robusta, fiable, de calidad de ensamblaje y plásticos muy buena, con aplicación móvil, Batería extraíble, de menor autonomía que la anterior aunque con datos mas reales y habiendo probado las dos, seguro que al final las dos andan por los mismos km de autonomía (+-100 km).
Si alguien tiene dudas entre estas dos motos, yo le aconsejaría que las probase y viese por sí mismo lo que aquí he descrito.
Espero haber servido de ayuda.