Fluence ZE 6.000 €

Iniciado por Fernando M, Agosto 04, 2013, 04:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

A estos precios pasa de ser tentador a ser 'obligado' considerar su compra...

Veremos, veremos...
Disfrutando de la movilidad Z.E.


bf109

Es cuestión de esperar, ya están bajando bastante, pero no creo que salgan mejores hasta pasado agosto

las ofertas que hay a precios altos son de vehículos con una media de 20.000KM,
claramente no los venderán si no descuentan mas, todos a los que nos puede interesar conocemos sus pros y contras,
pero por 6000 ya si que no me importa el alquiler de la batería, seria como si financiaras el coche por un precio superior.

Yo creo que no es mal coche, una vez que lo ves en persona es mejor de lo que se espera,
incluso el maletero no se ve tan pequeño....

No seria mala idea el comprar esta versión y si la 2013 sale con la tecnología del ZOE y esperar a que salga alguna oferta para cambiarlo.....


bf109

Me temo que ese precio es sólo para esa comunidad,
Si lo quiere alguien de fuera, son 5000 euros más.....

Fernando M

Cita de: bf109 en Agosto 19, 2013, 10:13:49 AM
Me temo que ese precio es sólo para esa comunidad,
Si lo quiere alguien de fuera, son 5000 euros más.....

El mio lo compré en el mismo sitio, Gaursa, y ponía el mismo texto ("ayudas estatales y del EVE incluidas"). Quien esté interesado que pregunte antes de descartarlo.

Greybeard

Los de Gaursa van a acabar motorizando medio foro... el que se fue para las islas también era de ahí, ¿no?

Supongo que la ayuda del EVE ya la han recibido ellos (pues son del País Vasco) y luego no tienen problemas en venderlo fuera. Al EVE no le debiera hacer gracia, pero...

¡Lástima que no me cabe! :D

bf109

Pues nada, que no pueden venderlo con ese precio fuera de la comunidad...
es una pena,los tenían prácticamente vendidos desde el momento que lo publicaron, pero parece que si no estas empadronado en esa comunidad no pueden tener esas ayudas...

Bipo

Vaya precio... Tentador no es la palabra xD
Disfrutando de la movilidad Z.E.

bf109

En Valencia, fluence ZE por 5990 con 7500KM.

rgx321

¿Dónde en Valencia? ¡Me lo pido!  :)

bf109

Esta es la oferta, al final no lo e comprado por que ya tengo el Twizy y no es plan de tener 2 alquileres, pero e estado pensandomelo mucho....
http://www.renaultretailgroup.es/coches-segunda-mano/Renault-Fluence-Z-E--Dynamique-95CV-ocasion/693092

Datos prisa que tienen gente interesada...

Bomarang

  La verdad es que es para pensárselo y mucho...el de Valencia ya no está, pero seguro que irán apareciendo más...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Antonio B

UPSSSSSSSSSS El Fluence ZE de Valencia por 5990 ya no está ...........porque me lo he comprado yo!!!!!!!!!!!!

Ya os iré contando que tal..................por que tan barato...........algo malo tendrá.

GRACIAS A LOS QUE NO CONFÍAN EN ESTA TECNOLOGÍA, A LOS QUE NO PUEDEN SOPORTAR UN ALQUILER DE BATERÍA DE 90E/mes......(Y SI LO PAGAN POR TENER EL ULTIMO SMARTPHONE). SIN VOSOTROS NO HABRÍA SIDO POSIBLE COMPRAR ESTE PEDAZO CARRO TAN BARATO de segunda mano con 8000km.

Tengo que subir unas fotos para Fernando M.

Chao

Berj

Que te aprobeche Antonio, vaya pedazo de precio. Otro más que se une a la movilidad eléctrica. A ver si vamos sumando mas people.