Después de mirar varios ZOE's y acongojarme entre fallos del motor y jaleos con baterías. De mirar otros tantos LEAF`s antiguos y preocuparme por el rapidgate de los nuevos.
De esperar a ver si aparece un IONIQ con batería de más capacidad, dado que el KONA, el e-NIRO y el resto de SUV's por mí podrían arder en la hoguera (para gustos colores), he llegado a la conlcusión que el Model 3 es una opción más que interesante, a falta de ver que hacen con Trump, la UE y sus aranceles.
En principio y vistos que tanto Ioniq's actuales, como Kona, como LEAF 2, sobrepasan los 30000 euros y que de las ayudas, mejor ni hablar de momento, creo que con los buenos datos de degradaciones de baterías en los model S y X y su autonomía real y usable para viajes largos, igual llega a un precio que no es descabellado y a unos plazos que también serían asumibles.
¿Os parece lógico o ya estoy muy mal yo con este tema?
Creo que al final, dependerá más del precio, porque de momento y mientras mi Primera me siga trasportando estaría dispuesto a esperar a que llegaran a Europa.
De esperar a ver si aparece un IONIQ con batería de más capacidad, dado que el KONA, el e-NIRO y el resto de SUV's por mí podrían arder en la hoguera (para gustos colores), he llegado a la conlcusión que el Model 3 es una opción más que interesante, a falta de ver que hacen con Trump, la UE y sus aranceles.
En principio y vistos que tanto Ioniq's actuales, como Kona, como LEAF 2, sobrepasan los 30000 euros y que de las ayudas, mejor ni hablar de momento, creo que con los buenos datos de degradaciones de baterías en los model S y X y su autonomía real y usable para viajes largos, igual llega a un precio que no es descabellado y a unos plazos que también serían asumibles.
¿Os parece lógico o ya estoy muy mal yo con este tema?
Creo que al final, dependerá más del precio, porque de momento y mientras mi Primera me siga trasportando estaría dispuesto a esperar a que llegaran a Europa.