Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Es un restaurante 24h de la cadena Exit

Fer

Este no parece de cinco tenedores como los hoteles...


DGM73

Es curioso porque en cuanto a localizaciones, parece (hay excepciones) que la filosofía de SuC es muy diferente a la de DC. Los SuC en cadenas de hoteles, son casi de low cost, mientras que los de DC, por ahora, son en hoteles claramente high cost...

No deja de ser curioso, aunque la electricidad en los SuC la pague Tesla y en los DC los establecimientos...

Leafyou

Pues de cara a la futura proliferación del Model  3 me da que esos DC a precio de riñón no van a tener mucho éxito, yo por lo menos no los voy a tener en cuenta a la hora de planificar un viaje, confio  en una red decente de SC .

jap1968

Para mí, la novedad más importante es que ese cargador está situado a unos 80 km del SuC de Tarragona. Se acabó asumir que en España los SuC estarán espaciados al menos 250 km entre sí. Pasamos a estar al mismo nivel que otros países europeos (a falta de tiendas y talleres, que confío en que llegarán en breve).

jim3cantos

Cita de: abaint en Julio 06, 2016, 04:27:04 PM
Algunas más.

Está muy cerca del delta del Ebro. Un lugar precioso de visita obligada para los amantes de la naturaleza.

fotos añadidas en la carta a los reyes magos:

https://drive.google.com/open?id=1jT5Epyht6szb6rXqmcew0HK2Hjk&usp=sharing

EnriqueM

Cita de: jim3cantos en Junio 16, 2016, 10:34:48 AM
https://www.teslamotors.com/en_EU/supercharger?redirect=no

...se puede cambiar el voto (por si alguien pone 2 y luego inauguran alguno de los que están en construcción de aquí a un mes)  ;D

...ahora estoy pensando mi voto...ya: 8

Quien gane la encuesta, de regalo un polo de la AUVE talla M (solo usado una vez,  ;D). A entregar en la primera quedada zona centro en el 2017...
¿Como se puede cambiar el voto en la encuesta?,mi primera votación fue 6 pero ahora quería cambiarlo a 12.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fernando M


jim3cantos

Cita de: Fernando M en Julio 07, 2016, 05:32:25 PM
Ya se puede, elimina voto y vota otra vez.
Gracias Fernando. Añadí opciones abajo (optimista que es uno) y se bloqueó el cambio de voto...

jim3cantos

Cita de: EnriqueM en Julio 07, 2016, 04:05:48 PM
Cita de: jim3cantos en Junio 16, 2016, 10:34:48 AM
https://www.teslamotors.com/en_EU/supercharger?redirect=no

...se puede cambiar el voto (por si alguien pone 2 y luego inauguran alguno de los que están en construcción de aquí a un mes)  ;D

...ahora estoy pensando mi voto...ya: 8

Quien gane la encuesta, de regalo un polo de la AUVE talla M (solo usado una vez,  ;D). A entregar en la primera quedada zona centro en el 2017...
¿Como se puede cambiar el voto en la encuesta?,mi primera votación fue 6 pero ahora quería cambiarlo a 12.

yo también lo doblo, de 8 a 16  :P

karlosk2


goluxito

No sé si se han puesto
Estos son los de Burgos

Me lo han enviado hace un ratito

EnriqueM

Cita de: Fernando M en Julio 07, 2016, 05:32:25 PM
Ya se puede, elimina voto y vota otra vez.
Hecho,de momento soy el único que ha puesto 12, espero quedarme corto,jeje...
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Cita de: goluxito en Julio 08, 2016, 07:11:18 PM
No sé si se han puesto
Estos son los de Burgos

Me lo han enviado hace un ratito
Este veo tiene algo de sombrita,!!alguno lo va a apreciar¡¡.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

elbala

En Burgos más que sombra necesitaríamos calefactores y tejado para no mojarnos jejeje.
Por lo que veo ya han avanzado porque la última vez no tenían puesto la cascada blanca/roja.