Estaciones de carga 16a Con cable por 50£

Iniciado por HarelEZ, Mayo 12, 2016, 09:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trokkes

Hola,
Perdonad, pero no me he enterado muy bien.
¿Con este cargador puedo sustituir al ladrillo que viene con el trillizo?
¿Trae el conector compatible SAE J1772 ?

Gracias
- Citroen C-zero -
- 2011 (Comprado 2016) -
- 15000 km (marzo 2016) -

JaviRs

Supuestamente si, viene con J1772.

Por lo que vale, es muy tentador.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


HarelEZ

La verdad que si ke lo ha sido (no se si aun le quedan)

pero habeis sido mas de 6 los que me va tocar enviar !!!!!!!!


HarelEZ

#18
Ya me ha llegado la mia... :) con el conector de meneques.. que tendre que cambiar por el yakazy pero como tengo manguera de reserva no hay problema.

View My Video

HarelEZ

Bueno.. despues de haber  cambiado el cable del meneques con el que me vino por el jakazy

aki vienen las fotos de como mete ca;a.

la verdad creo que todos vienen con conexion a internet.  al abrir la caja he visto que tiene una tarjeta sim M2M ( que he desconectado )y un puerto similar al de las impresoras. supongo que sera para configuracion.. la verdad que no aun si hablar con chargemaster y que me lo configuren.. pero sin haberslo comprado a ellos.. no se si me lo van a hacer...

la conexion es mas bien para comprobar que carga.. y si ke lo hace como poco a 3445 W supongo que podra llegar a los 3.6 pero  no lo he podido dejar mucho tiempo ya que tanto el conector como el cable son maximo 13AM y no quiero me salten los fusibles  !!!!
o algo mucho peor.





por lo demas ahora tengo un Fantastico macho hembra meneques , que ya veremos que hago con el.. (solo vendiendolo por 60£ ya recupero todo lo que he puesto !!!!

Esparza

Muchísimas gracias por las fotos! que buena pinta tiene  ;D ;D
Vivan los amperios!!!

JaviRs

#21
Que buena info!!!

Estoy esperando a que me conteste el vendedor, ya que mi intención es traerme uno para barcelona.

Por cuanto te han salido los portes dentro de uk?
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

dmayoort

Cita de: JaviRs en Mayo 21, 2016, 04:12:29 PM
Que buena info!!!

Estoy esperando a que me conteste el vendedor, ya que mi intención es traerme uno para barcelona.

Por cuanto te han salido los portes dentro de uk?
Y a este vendedor de eBay no se lo podría proponer el comprar varios para enviar a España? Realmente no comprendo los vendedores que dentro de la CE no hacen envíos, a veces sale hasta mas barato que dentro del propio país de origen, y la "dificultad" del envío es la misma
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

HarelEZ

#23
Cita de: dmayoort en Mayo 22, 2016, 04:12:00 PM
Cita de: JaviRs en Mayo 21, 2016, 04:12:29 PM
Que buena info!!!

Estoy esperando a que me conteste el vendedor, ya que mi intención es traerme uno para barcelona.

Por cuanto te han salido los portes dentro de uk?
Y a este vendedor de eBay no se lo podría proponer el comprar varios para enviar a España? Realmente no comprendo los vendedores que dentro de la CE no hacen envíos, a veces sale hasta mas barato que dentro del propio país de origen, y la "dificultad" del envío es la misma

lo que me ha costado ha sido 50 el punto de carga y 10 por los portes . claro en libras ..
y no , no envia a europa y sus motivos tendra que tener..(de los que no soy para nada consciente ni tengo yo el mas minimo contacto con el .. ) pero alguna idea puedo hacerme.

DlasEV

HarelEZ te he enviado un par de MP, no sé si los habrás recibido. Muchas gracias por toda la información.

goluxito

Harel t he enviado un MP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

goluxito

HarelEZ, mira si te ha llegado ahora.
Gracias

DlasEV

El vendedor parece ser que ha terminado todos los tipo 2 (Mennekes) con manguera, sin embargo ha vuelto a poner a la venta los tipo 1 con manguera y los tipo 2 de conector sin manguera al mismo precio (50 libras) y ahora con envío a España por unos 25 €.
Aquí van los enlaces:
http://www.ebay.es/itm/16a-T1-tethered-EV-Charge-Point-unit-/272253776075?hash=item3f6396f0cb:g:IrQAAOSwdG9XRWsu
http://www.ebay.es/itm/16a-Untethered-EV-Charge-Point-unit-/272253778705?hash=item3f6396fb11:g:79QAAOSwR5dXRWuq

Trokkes

Hola
Creo que esta tarde voy a pedir uno de los del tipo 1 para cargar el trillizo.
Una pregunta para HarelEZ:
El cableado viene para conectarlo con una clema directamente a los cables de corriente, o viene con enchufe inglés?
Gracias
- Citroen C-zero -
- 2011 (Comprado 2016) -
- 15000 km (marzo 2016) -

DlasEV

Según las fotos y el video de HarelEZ, vienen los cables pelados, sin enchufe.