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Mensajes - 2n3054

#31
Bueno , pues ahora mismo ya en la renault de majadahonda , para hacerle un análisis a ver cual es el motivo de los problemas de carga , también tengo que decir que las dos últimas cargas que le he hecho todo ha ido bien osea que no se si será una avería intermitente o algo así.

Otra cosa algunos comentáis que se necesitan unas condiciones especiales para realizar cambios de módulos , pero me gustaría saber que condiciones han de ser y los motivos , en internet hay algún video de alguien desmontando una batería completa de Fluence y otros tantos de leaf.
Entiendo que hay que tener ciertos cuidados básicos de no cortocircuitar nada y todo eso pero de ahí a que en un taller convencional renault no puedan cambiar módulos no veo el inconveniente.
Como digo no soy un experto en la materia por eso me gustaría que alguien lo explicara si es posible.

Cuando acabe el diagnostico de mi coche ya postearé si hay algo de relevancia

Saludos.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

#32
Bueno está claro que tengo que llevarlo para que lo miren , el coche está en garantía hasta finales de 2016 pero cuanto ante se solucione mucho mejor

Alguien sabe si con la garantía oficial se tiene derecho a coche de sustitución desde que se deja en el taller?
Me han dicho en Majadahonda,  que solo si el coche queda inmovilizado y si pasa mas de 2 dias en taller

Gracias .
#33
Buneo , la espera se me ha hecho larga pero ya tengo el coche.

Finalmente he cogido el cargador de lugenergy y  me ha dado errores de carga , se quedaba en que le quedaba 30 min para finalizar la carga asi durante horas no se muy bien porque. Al final  Autonomia que me indicaba 79km

Finalmente he decidido desconectar y probar cargar  en la estacion de carga de parquesur , mismo resultado , esta noche he vuelto a cargar en casa y ya no se ha quedado enganchado con lo de los 30 minutos , y ahora me marca 89km autonomia , lo veo muy poco ,

El coche esta en garantía , creeis que debo llevarlo a la Renault?  Con los casi 4 años y 37000km son unos datos normales ?
Y en caso de llevarlo , a que Renault me recomendais ?

Estoy un poco desanimado la verdad , pensaba que no iba a estar tan mal la bateria.
#34
Bueno , creo que en realidad la solucion sería muy sencilla que es retirar la bateria antes del proceso de pintado , de esa forma esta quedaría fuera del infierno de  los 80 grados.

Si better place lo hacía en menos de 1 minuto , no creo que un mecánico le lleve mas allá de 10 minutos , pero claro eso requiere dos cosas , una saber que ese proceso es importante para evitar daños y luego ciertas ganas de implicarse en hacer las cosas bien , y esto no es muy frecuente por desgracia,

Por suerte un hermano mio tiene un taller de chapa  y pintura , así que cuando tenga que hacerle algo , tengo garantizado que mi bateria no irá al infierno

Sigo esperando mi fluence a ver si viene para el viernes .que ganitas
#35
Hola a todo el mundo ,

Tras mucho mucho buscar y valorar entre Leaf o Fluence Ze finalmente me he decantado por el Renault , principalmente por el precio claro ,.

Ahora a esperar a que me lo traigan en camión , ojala llegue antes del dia 18 y asi ppoder ir a la quedada en Madrid.

Sigo a la espera de electricista , me esta resultando mas que dificil que alguien me haga la instalación y de los de lugenergy , bueno ya escribiré otro post , porque no tiene desperdicio.

Otro tema que os puede ser de interés a todos es la necesidad de tener cuidado si vais a realizar alguna reparación de chapa/pintura, tengo conocidos dentro de Renault y me aseguran que no tienen ningún protocolo con los electricos en materia de reparaciones de esta naturaleza y actuan como con todos los coches metiendolos en el horno de secado a 80 GRADITOS durante un rato bastante largo , imagino que ese calorcito a nuestas baterias le debe sentar muy poco bien  ???

Bueno espero el proximo dia conoceros a algunos de vosotros y gracias por toda la util información del foro

Saludos.

Antonio.

#36
Hola a todo el mundo,

Estoy buscando instalador para mi garage comunitario por la zona sur de Madrid , he contactado con algún electricista de la zona y piden cifras desorbitadas para lo que veo en el foro , Teniendo  en cuenta que la instalación es sencilla y no conlleva taladros del piso ni nada complejo y son 17 m de instalación.

Alguien me puede rcomendar instalador  por privado ?

Muchas gracias .
#37
Usuarios del foro / Hola a todo el mundo
Agosto 28, 2015, 10:56:43 AM
Hola a todos, 
Mi nombre es Antonio y vivo en la zona sur de Madrid.

Llevo varias semanas dandole vueltas a cambiar mi  veterano coche de mas de 16 añitos diesel , después de valorar diferentes opciones diesel , gasolina , gas, he decidido dar el paso y cambiar a eléctrico.

Ahora mismo me encuentro en fase de estudio , ya sabeis leyendo post  y aprendiendo todo lo que puedo , tipos de conectores modos de carga pros y contras de los wallbox , en fin , que no se aburre uno , y sobra decir que este foro es de una inmensa ayuda por lo que antes de nada gracias , a todos los que habéis colaborado con vuestras informaciones.

Un saludo a todo el mundo.